Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

07 Feb 2010 17:14 #1096470 por pilar0
Rociomiguel tienes un mensaje privado en contestación al tuyo de ayer, cuando lo leas me lo dices, más que nada para enterarme de que ya lo has visto.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 18:17 #1096495 por pilar0
Otra cosa,
A los nuevos que váis llegando, si queréis el reportaje del gem, los diarios de abordo del año pasado... o las guías de Venecia, Dubrovnik o Atenas, me las podéis pedir y os las envío. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

07 Feb 2010 21:39 #1096686 por Nuriacastillo
Hola a todos: Yo estoy un poco torpe con el tema ordenadores,pero he dado con otro foro en la parte de quedadas "quedamos en Diciembre" , me da la impresión de que hay dos foros con la misma gente desarrollándose simultáneamente ¿no? Bueno yo voy a contestar por los dos sitios, apartir de ahora por donde debo meterme?. A Joni comentarle, que le he escrito un correo a Meri con mi dirección de correo, a mi no me importa dártela por aqui pero como tu comentas es más prudente hacerlo por el privado, volveré a enviaros otro. A Meragosto: encantada de conocerte es la primera vez que te veo por el foro: nosotros volamos con Ryanair el día 8 DE jULIO, salimos de Málaga a las 17,50 y llegamos a las 20,45h sin escalas y la vuelta la hacemos el 24 de Julio a las 21,10 también directo. Nos ha salido muy bien de precio, lo hemos hecho por Internet en la página de Ryanair.com 440 euros los cuatro, esperemos que finalmente podamos decir que todo ha ido bien. Ahora estamos con el tema hoteles, creo que vamos a hacer lo que comentaba Flower e irnos directamente a Venecia y ya estamos allí. Aún no he sido capaz de ver el club social ni las excursiones,pero en principio contad con nosotros para las que tengáis pensadas. Con respecto a los componentes de mi familia ahí van:
Er papi: Antonio Daza Galván
La mami Nuria Castillo López
Antonio Daza Castillo 16 años.
Sergio Daza Castillo 13 años.
Muchísimas gracias a los organizadores. Un beso NUria

08 Feb 2010 00:28 #1096820 por meragosto
hola nuria, gracias por la informacion, nosotros somos tres provablemente volaremos desde sevilla y nos sale bastante mas caro nuestro peque tiene 13 años espero que hagan piña
saludos

08 Feb 2010 13:07 #1097059 por FLOWER87
NURIAAA

ejejejej acabo de hacer los deberes!!! te acabo de mandar los mails con la información de las excursiones. Dime si lo has recibido.

ya os he metido en la lista eh...a ver si luego tengo un ratito y puedo colgarla aqui...

cualquier cosa...ya sabes

un besito

08 Feb 2010 13:19 #1097071 por FLOWER87
Hola chicos,

a ver una duda....aunque de momento falta por confirmar si Pilar esta interesada en las 3 excursiones...es caso de que fuese que si... a fecha de ahora mismo...somos un grupo de 28 personas.

y aun nos falta la contestacion de Rociomiguel, que son 4 y ya seriamos 32.

Mi pregunta es la siguiente....en caso de que se interese mas gente...llenamos un autobus de 50 plazas??? o nos quedamos con un grupito mas pequeño de unos 30 que es lo que ya somos ahora???

que os parece??? a mi personalmente me tira mas el tema del grupito pequeño....aunque salgan las excursiones 4 euros aprox. mas caras por persona. Sobretodo los que teneis niños....que opinais???

Yo personalmente, no me veo capaz de llenar 3 autocares como el pasado año consiguio pilar.....uno como mucho!!! Pero bueno...la diferencia de 20 personas...es salvable.

No se....darme opiniones...decir lo que penseis.

ROCIOMIGUEL: contamos con vosotros?????

PD. ahora le digo a Joni que se pelee para colgar el listado...asi tmb podeis ver el tema de las edades d los niños....

Meri:)

08 Feb 2010 14:09 #1097129 por Pulido
Nosotros pensamos que al haberlo puesto en el foro se debería de dejar hasta llenar las 50 plazas y cuando se llene el cupo si hay mas gente interesada que se encargue otra persona de llenar otra guagua.

Hay que pensar que estamos en Febrero y seguramente habrá mas gente interesada en hacer las excursiones y creemos que seríamos un poco egoístas al cerrarlo en 30 personas.

El año pasado eran 3 guaguas y hubo gente en el barco que me preguntaba si quedaban plazas libres para las excursiones...empezando por algunos que yo me sé que entraron a última hora a Pompeya......jejeje..(sin mal rollo eh?)

Besos.

08 Feb 2010 15:31 #1097187 por pilar0
Pues que digo yo que lo de montar un autocar de cincuenta está bien, pero solo uno, para posteriores se les da la información y que algún voluntario se ocupe de ello. Es mi opinión...

Y respecto a las excursiones, me pongan 4 plazas para Atenas sin museo, 4 para Ëfeso y 0 para Nafplio porque quiero ver la ciudad y veo que a todo no me va a dar tiempo.

Y otra cosa, acabo de poner un mensaje en nuestro antiguo foro por si alguno se quiere apuntar, me daba un rollito nostálgico que no veas... aunque yo creo que ya nadie pasa por allí. También he abierto el hilo por si alguno va por allí buscando para esa fecha.

Y aquí os dejo una fotito del Ägora de Atenas que creo que no está incluida en la excursión. Yo también me apunto a lo de las compras en Plaka.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=483&pictureid=2733

09 Feb 2010 09:07 #1097502 por anamad
Hola!!
Nosotros somos de los ultimos añadidos, y no nos importa si llenamos un autobus de 50 completo si hay mas gente interesada.
Saludos

09 Feb 2010 13:58 #1097824 por juan carlos sirvent ruiz
somos un grupo de 4 personas de Alicante ,doa adultos y dos niños de 17 y 13 años,estamos ineresados en excusiones en grupo,nuestro correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo j.c.sirvent

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos