Junio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

08 Jun 2010 08:01 #1216543 por laguna
Nosotros ya tenemos nuestras camisetas hoy las estrenamos viendo España-Polonia. Todos con la Roja jajajaja. Con respecto a lo de los disfraces no tenemos nada pensado ya os iremos informando. Ya nos queda un mes nada más para coger unos dias de vacaciones ¡que ganas! Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 09:11 #1216589 por anamad
Hola a todos!!
Confirmamos todas las excursiones con cinco personas.
Me gustaria saber el precio por persona de cada uno, si podeis decirnoslo ya, para llevarlo ya preparado aparte.
¿Se reune antes o se paga directamente a los guias de cada excursion?
Otra cosa,no creo que a nosotros nos quepan disfraces en la maleta, pero haremos lo que podamos.

Ya queda menos!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

Ana

08 Jun 2010 09:13 #1216592 por anamad
Por cierto, estuve viendo a la seleccion española en el ultimo entrenamiento en Madrid, y tiene muy buena pinta!!!

Nosotros no somos muy de camisetas ni banderas, pero ruido si que metemos!!!
Saludos

Ana

08 Jun 2010 09:21 #1216600 por FLOWER87
Ana, te mando un mail, mira la bandeja de entrada cuando tengas un momento!

besos

08 Jun 2010 10:05 #1216636 por juan carlos sirvent ruiz
FLOWER87 escribió:

Bueno chicos...
Flower,gracias por las listas definitivas,te confirmo en mi nombre jc.sirvent y en nombre de mi amigo recanovas nuestras inscripciones en las excursiones 8 personas

un saludo j.c.sirvent
ahora ya he puesto las listas de las 3 excursiones, no son muy bonitas....pero bueno es lo que se puede hacer !!! jajaja

Os agradeceria porfavor, que confirmeis vuestra inscripción, sobretodo aquellos que hace tiempo que no dais señales de vida !!!!!

tendre que pasara lista eh!!! a ver donde estais.....Nuriacastillo??? JuanCarlos Sirvent?? AntonioGrana???Recanovas??? Rociomiguel???.....

MArc --- mdescho...con las listas...imagino que he respondido a la pregutna que me hacias a traves del mensaje privado verdad?

Confirmados cuento con Pilar, Pulido, Meragosto, iolanda, Desco,Anamad, Laguna y Flower (o sea yo!).

Bueno a ver, ya aprovechando que escribo uno de los mensajes largos y dado que ya va quedando menos....

Sigue en pie lo de llevar algo estilo pañuelo para identificanos y no perdernos???

08 Jun 2010 10:26 #1216653 por FLOWER87
Perfecto Juan Carlos, cuento con vosotros y con la famila de Ramon!!! en total 8 personas!

Por cierto has leido el correo que te he mandado?? ya me responderas en cuanto tengas un ratito!!

saludos

08 Jun 2010 11:29 #1216710 por Pulido
Hola chic@s, como se ha animado esto!!!......parece que resultó lo de llamar a unos cuantos.....jejejeje

Pilar estoy viendo que te estás echando para atrás con lo de los disfraces, si estas desinflada será por la dieta que llevas, así que buscate unos disfraces que la fiesta la hacemos de seguro y este año tienen que venir todos disfrazados.....si no no os dejamos comer...jajajaja
Estoy esperando esa foto con impaciencia.......ufff!!!, que será.......

Mery, las excursiones nosotros las reconfirmamos, lo de los pañuelos rojos nos parece muy bien.

Mercedes oíste el grito que te pegué......jajaja....deja de trabajar tanto que vas a llegar al barco hecha una piltrafa y te voy a tener que poner las pilas y además que Pilar ya está preparando el látigo y la porra......cuidadín!!!

Besitos a todos

08 Jun 2010 18:44 #1217109 por meragosto
HOLA A TODOS!!!! AUN ME DUELEN LOS OIDOS DEL GRITO QUE ME DISTES NATY... QUE BRUTA ERES.....

AHORA ESTOY SIN TRABAJAR, VOY A ESTAR 15 DIAS EN CASITA SIN HACER NI EL HUEVO... TANTO REPOSO ME VOY A PONER GORDITA. NATY, A VERANO LO TIENES QUE ANIMAR PORQUE NO LO VEO YO POR LA LABOR DE DISFRAZARSE, ESTA DICIENDO QUE NO TIENE GANAS, NO TAMPOCO TENGO NADA PREPARADO..NI PENSADO. ESPERO QUE SE ME OCURRA ALGO. PERO QUE SEPAIS QUE EL LÁTIGO ME LO LLEVO, LUEGO NO ME LO PIDÁIS.

MERY,LO DEL PAÑUELO ME PARECE BUENA IDEA, LO BUSCARE.

IOLANDA, YA SABES, A HACER LOS DEBERES

PILAR, QUE TIENES PA MI?, ES ROJO?
BESITOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAACH

08 Jun 2010 18:52 #1217121 por meragosto
NATY, ESTARAS PREPARANDO COSITAS,NO? A VOSOTROS NO OS QUEDA PRACTICAMENTE NADA, QUE NERVIOS...

QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS, Y TAMBIEN DE CONOCER A LOS NUEVOS, ME PARECE MENTIRA

YA SABES, NATY, SERAS CAPAZ DE ANIMAR A VERANO? DICE QUE NO SE DISFRAZA. YO ME MUERO POR VER A CARLOS... Y A TI, JEJEJ

08 Jun 2010 18:55 #1217122 por meragosto
ESTAS CONECTADA, IOLANDA???? ESTAS AHI???? BESITOS, MUCHOS BESITOS, QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE, GUAPA

Tiempo de carga de la página: 1.135 segundos