Hola a tod@s, bueno como se que algunos de vosotros os marchais mañana....dejo aqui el mensaje para todos,
definitivamente no podre decidir hasta el mismo viernes si puedo ir o no de vacaciones, parece que los astros esten aliniados en mi contra desde hace un tiempo...en fin!!!
De todas formas no os preocupeis, he delegado en IOLANDA toda la información de las excursiones etc....en caso de que finalmente yo no pueda ir, ella se hará cargo de todo (Iolanda luego nos tomamos unas cañitas juntas!!!)
Recuerdo un par de cositas, ya sabeis que no se puede manipular dinero en areas publicas ni tampoco orgnizar excursiones, asi que el sabado nos vemos en la cubierta 12, en la piscina detras del tobogan para conocernos y charlar un poco....luego el tema de las excursiones ya decidimos in situ como hacerlo de una forma mas discreta. Esto es muy importante de que se haga de esta forma, de lo contrario puede comportar la expulsión por parte de la naviera del barco.
Otra cosa muy importante, imagino que todos vais a estar de acuerdo, no es nada nuevo, hay que ser muy muy muy muy puntual, tanto a la mañana para desembarcar y empezar las excursiones, como a la vulta de la excursión. Recordar que el barco no espera a nadie!!!! de todas formas si alguien se despista....pensar que tenemos el listado de los telefonos para poder contactar entre nosotros en caso de que sea necesario!!! Imprimir el listado y llevarlo en la cartera por si acaso...bueno es solo un consejo!!
Creo que no me olvido nada importante!! espero que todo salga bien, sobre lo planeado y que no tengamos ningun problema. Y por si no puedo ir....pasarlo muy muy bien y a la vuelta me contais...porque si no puedo ir ahora, os aseguro que aunque os eche mucho de menos, en cuanto me recupere lo hare en otras fechas!!!
Un besito a tod@s!!!!!