Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

07 Jul 2010 11:57 #1246032 por meragosto
OTRA COSA IOLANDA, HE VISTO QUE LLEGAS A VENECIA SOBRE LAS 7 DE LA TARDE, NOSOTROS LLEGAMOS SOBRE LAS 3 DE LA TARDE, QUE TE PARECE SI NOS VEMOS PARA CENAR??? ESTAMOS EN EL MISMO HOTEL, TENEMOS TU NUMERO, SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO. QUE TE PARECE????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 16:10 #1246288 por albertoylaura
muchas gracias por contar con nosotros. ¿dónde habeis quedado para ponerse de acuerdo con lo de las excursiones? Por ahi hemos leido que a las 7 en la piscina pero no sabemos si solo hay una o si es muy grande...
ya hemos comprado la biodramina por lo que ya estamos listos para embarcar. :) :)

07 Jul 2010 16:19 #1246300 por iolanda
Mercedes, pués claro. Yo encantada de quedar para cenar!!! Nos vemos en Venécia.

En el camarote si que hay secador de pelo.

Otra recomendación,...llevaros una pasmina o un pañuelo grande. Hay algunas iglèsias, que si no llevas los hombros cubiertos igual no entras, ...y en los restaurantes del barco a veces se pasan con el aire acondicionado.

En la cubierta 13 se ven enseguida las picinas. Una tiene un tobogan de niños, amarillo y en espiral. Quedamos por el bar, en aquella zona, para hablar y tomar algo. Pero, como he dicho antes, por favor, ser discretos con el tema de las excursiones, no sea que haya problemas.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

07 Jul 2010 17:12 #1246337 por iolanda
Otra cosa: ATENAS - acaban de avisar los guias locales que salimos media hor más tarde (07.30). Por favor, modificarlo en vuestro cuadro de excursiones, grácias

IOLANDA

07 Jul 2010 18:01 #1246364 por meragosto
SI ALGUIEN MAS LE APETECE CENAR EL DIA NUEVE POR LA NOCHE QUE SE MANIFIESTE, ASI P
ODEMOS IR CONOCIENDONOS. NOSOTROS ESTAMOS CON IOLANDA Y PILAR EN EL HOTEL AL SOLE.
HAPPY, HAPPY.............SMILE, SMILE

07 Jul 2010 18:09 #1246369 por iolanda
Uuuhhhhh! Uuuhhhhh! Al sooole ! Al sooole! Manifessttaaaaooooooos, ....
Pasto,antipasto,chianti y comienzo de vacaciones. Qiuen se apunta con nosotros?
Ciao

IOLANDA
Adjuntos:

07 Jul 2010 18:34 #1246393 por meragosto
TENGO UNA PREGUNTILLA QUE HACEROS, QUIEN ME LA PODRIA CONTESTAR? ME HAN DICHO QUE LOS CAMAFEOS SON TIPICOS DE VENECIA, DICEN QUE POR ALLI HAY MUCHAS TIENDAS QUE LO VENDEN, ME ENCANTARIA COMPRARME UNOS PENDIENTES, POR AQUI LOS QUE VEO SON FEOS Y LOS QUE ME GUSTAN VALEN MUY CARO.

07 Jul 2010 20:50 #1246523 por FLOWER87
Hola a tod@s, bueno como se que algunos de vosotros os marchais mañana....dejo aqui el mensaje para todos,

definitivamente no podre decidir hasta el mismo viernes si puedo ir o no de vacaciones, parece que los astros esten aliniados en mi contra desde hace un tiempo...en fin!!!

De todas formas no os preocupeis, he delegado en IOLANDA toda la información de las excursiones etc....en caso de que finalmente yo no pueda ir, ella se hará cargo de todo (Iolanda luego nos tomamos unas cañitas juntas!!!)

Recuerdo un par de cositas, ya sabeis que no se puede manipular dinero en areas publicas ni tampoco orgnizar excursiones, asi que el sabado nos vemos en la cubierta 12, en la piscina detras del tobogan para conocernos y charlar un poco....luego el tema de las excursiones ya decidimos in situ como hacerlo de una forma mas discreta. Esto es muy importante de que se haga de esta forma, de lo contrario puede comportar la expulsión por parte de la naviera del barco.

Otra cosa muy importante, imagino que todos vais a estar de acuerdo, no es nada nuevo, hay que ser muy muy muy muy puntual, tanto a la mañana para desembarcar y empezar las excursiones, como a la vulta de la excursión. Recordar que el barco no espera a nadie!!!! de todas formas si alguien se despista....pensar que tenemos el listado de los telefonos para poder contactar entre nosotros en caso de que sea necesario!!! Imprimir el listado y llevarlo en la cartera por si acaso...bueno es solo un consejo!!

Creo que no me olvido nada importante!! espero que todo salga bien, sobre lo planeado y que no tengamos ningun problema. Y por si no puedo ir....pasarlo muy muy bien y a la vuelta me contais...porque si no puedo ir ahora, os aseguro que aunque os eche mucho de menos, en cuanto me recupere lo hare en otras fechas!!!

Un besito a tod@s!!!!!

07 Jul 2010 22:35 #1246637 por pilar0
Mercedes, te juro que he leído un montón de cosas pero de camafeos nada de nada.

Otra cosa, estamos dando por hecho que a las siete podremos estar todos en la piscina, pero podría ser que a esa hora tuviéramos simulacro, como no tenemos los diarios de abordo no lo sabemos. A ver que os parece, si hay simulacro a esa hora la idea sería quedar según acabemos, si os parece bien, claro.

Acabo de meter en la maleta las camisetas de España, porque resulta que ¡ NOS LAS TENEMOS QUE PONER! ESPAÑA, RA, RA, RA.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

07 Jul 2010 22:35 #1246638 por meragosto
ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!! NO OS OLVIDEIS LLEVAROS LAS BANDERAS, CAMISETAS Y PINTURILLAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO...VAMOS A GANAR!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos