Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian gem 21 agosto

02 Feb 2010 22:36 #1092652 por margallo42
Respuesta de margallo42 sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
Somos un matrimonio con dos hijas que también embarcamos el dia 21 en venecia, estamos interesados en compartir cultura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 22:40 #1092662 por margallo42
Respuesta de margallo42 sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
[QUOTE=margallo42;1092652]Somos un matrimonio con dos hijas que también embarcamos el dia 21 en venecia, estamos interesados en compartir cultura y vacaciones, viajamos previamente a venecia un par de dias por nuestra cuenta:):):):):):):):)o:o::o [/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 16:20 #1093275 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
margallo42 wrote:

[QUOTE=margallo42;1092652]Somos un matrimonio con dos hijas que también embarcamos el dia 21 en venecia, estamos interesados en compartir cultura y vacaciones, viajamos previamente a venecia un par de dias por nuestra cuenta:):):)o:o::o

[/QUOTE]

hola margallo, soy quetin, bienvenido al foro, otra familia mas para ir juntos, ya habras visto que nosotros somos cuatro un chico de 17 que los hara en marzo y una niña de 11 años, tambien esta la familia alaña, que tambien son unos cuantos, que os parece si intentamos hacer las excursiones por nuestra cuenta? osea, contratamos desde aqui y asi nos saldria mejor de precio, el año pasado estuvimos en el sovereign de pullmantur haciendo el MEDITERRANEO OCCIDENTAL ya sabeis, FRANCIA, FLORENCIA, ROMA, PISA ...... y contratamos por nuestra cuenta, Nos salio de lujo tambien es cierto que se puso a cien una amiga que vino en el crucero y salio todo baratisimo y muy contentos, bueno lo que penseis lo comunicais, vale? un abrazo muy grande y ya sabeis bienvenidos al foro, a ver si entra man gente y esto se anima, podriamos hacer como el año pasado, mas de 300 paginas:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 16:23 #1093281 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
QUETINMAKI wrote:

[/FONT][/SIZE]


Se me olvidaba, nosotros queremos salir el dia 19 de agosto tambien para ver algo alli en VENECIA, estamos buscando vuelos, estan un poco carillos pero hay que seguir buscando y esperando la oportunidad, VOSOTROS, como vais hasta Venecia? ya habeis encontrado vuelos?:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 22:08 #1093635 por margallo42
Respuesta de margallo42 sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
Nosotros hemos programado el vuelo hasta Venecia por nuestra cuenta, después de analizar los posibles precios de la compañias aereas creo que la oferta más economica para aquella epoca es ryanair, en nuestro caso desde Girona, el precio con maleta incluida ida y vuelta (19 y 28) no llega a 150 euros por cabeza. No creo que Ryanair oferta mas bajo de este precio o también es posible que no hayan vuelos para las fechas elegidas. Estamos mirando un hotel cerca de la plaza de Roma y del gran canal, y la vez proximo para el dia de embarque.
Tema excursiones nosotros estamos interesados, haber que podemos organizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 17:50 #1095970 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
bueno chicos, que os pasa? no os gusta hablar por aqui? bueno solo os escribo para preguntaros si quereis lo de las excursiones popr nuestra cuenta, he preguntado a el grupo que sale una semana antes que nosotros y me han dado algo de informacion sobre donde preguntar, si quereis que lo intentemos decirlo y cuantos y de las edades para poder hablar con los que pueden hacernos las excursiones, un abrazo a todos yyyyyyyyyyyy, leñe entrar un poquito y asi nos vamos conociendo que merece la pena, un abrazo a tosdos:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 21:02 #1096056 por margallo42
Respuesta de margallo42 sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
Por nosotros encantandos de poder organizar excursiones en grupo, somos cautro personas, un mtrimonio y dos hijas de 13 y 6 años. Indicanos como organizar el tema de las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 00:42 #1096200 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
hola, yo me llamo Clarencio pero me llaman quetin y mi mujer se llama MªCarmen y la llamamos MAMA la verdad es que no se por que la llamamos asi quizas sea por tener dos hijos? jua jua jua jua jua, era BROMA, lo de las excursiones voy a preguntar a la agencia que me han dado la direccion los del grupo del 14 de agosto, la mando un e-mail para que me de informacion a ver que se puede hacer, que os parece? y no os he dicho nustros hijos son Alberto de 16 años que hace los 17 años en marzo y Silvia de 11 años que hace 12 en Septiembre, Nosotros tenemos 45 y 43 Y SOMOS DE MADRID añitos bueno creo que os hemo dado muchas pistas no? ji ji jii ji jii ji ji ji, bueno hablare tambien con el grupo de la familia ALAÑA que son de EL FERROL, a ver que me cuentan por lo de las excursiones, un saludo chicos y escrir mas hombre que veras que bien lo pasamos, el año pasado cuando entre en el foro no lo conocia y al final ya ves, solo fijate en los mensajes que llevo escritos y te daras cuenta que esto de los foros mola un monton, SALUDOS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 18:22 #1099160 por DIABLILLO2000
Respuesta de DIABLILLO2000 sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
nosotros somos un matrimonio de barcelona que tambien vamos a ese crucero
con dos nenes tambien uno de 13 y otro de 6
somos amigos de susana de la familia alaña ya viajemos el años pasado juntos.
tengo el tema de las excursiones casi atado.
pos si estais interesados ya me direis cualquier cosa
te dejo mi nº de movil y mi email por si nos ponemos en contacto
639758162 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bueno un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 23:49 #1099714 por margallo42
Respuesta de margallo42 sobre el tema RE: Norwegian gem 21 agosto
Nosotros encantados con el tema de las excursiones, nuestro e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos