Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

19 Ago 2010 22:16 - 19 Ago 2010 22:20 #1278582 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Lucyyyyyy gracias.

Ya he cotilleao el puerto de Livorno. Esto de "San Google maps" es lo mas.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:05 #1278626 por Tarraco2010
Respuesta de Tarraco2010 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola de nuevo, la verdad es que me estoy quedando un poco asombrado de la actividad de este foro, pero de manera agradable, porque no me dá tiempo de contarle a mi nieta con tod@s l@s amig@s que se encontrará en el barco, de todas formas aunque os voy leyendo casi cada día y veo que hay gente con mucha experiencia en el tema, tengo ganas que llege el día de embarque para conoceros.

Una abraçada
Leandro

19 Ago 2010 23:27 #1278644 por Tarraco2010
Respuesta de Tarraco2010 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Money

Disculpa, en ninguno de los mensajes puse cuanto seremos, pues vamos tres, la abuela, la nieta y el abuelo.
Pero aprovecho para comentarte que vamos con una pareja de amigos, asi que en total seremos cinco, desde Tarragona.

Saludos

20 Ago 2010 00:58 #1278694 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Mi madre,qué bien cuantos compañeros de crucero y cuantos niños, ¿les llevamos entonces algún disfraz? a mi hija le encanta y creo que a todos. Podemos llevarles algo sencillito, algo chiquitito....., esto me suena.

Money, o sea que tú de rojo, bien, ya se te nota que te gusta destacar, a mí en cambio lo que me gusta son las pamelas bien grandes, de esas que no te ven la cara, lo que pasa que no tengo ninguna, a ver si las rebajan un poco más antes de irme, y si no,pues a dar la cara.

Me gustaría saber quien va a hacer la excursión de Pisa por libre, a nosotros nos gustaría ir a Pisa y a Lucca, y nos estamos planteando en alquilar un coche en el puerto de Livorno.

SALUDOS A TODOS Y EL LUNES YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSS, YA NO PUEDO MÁS.

Bien, después de esto me quedo más tranquila, UN SALUDO A TODOS, Y QUE YA NOS QUEDA MUY POQUITO.

Mercedes

20 Ago 2010 04:23 #1278723 por cocheta
Respuesta de cocheta sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Soy Mª Jose y viajo con mis dos hijos de 17 y 13 años, yo tambien pienso llevar la cinta roja. tenemos la pre-reserva hecha de las excursiones, pero todavia no han dado la conformidad. Para nosotros es nuestro primer crucero y tanto yo como mis hijos estan muy contentos

20 Ago 2010 09:27 #1278765 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
BUENOS DIAS A TODO/AS:
Me acabo de levantar y ya estoy aquí dale que te pego, esto engancha!!!!!

Antes de nada Bienvenida Mª Jose y familia.
Supongo que ya te habrás ido poniendo al día leyendo las páginas anteriores. Que si un mayordomo que hay compartido por ahí, el baile de una gamba por allá, pero veo que lo más importante sí lo tienes claro, la cinta roja.
También podrás ver que para los adolescentes hay otro lugar donde se van conociendo ellos y contactando.
Bueno, lo dicho, que bienvenidos al club "BUCANEROS CINTA ROJA".
Un beso a todos......

Tere

20 Ago 2010 09:53 #1278776 por annaivette
Respuesta de annaivette sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!! me estoy haciendo adicta a este foro, y lo que mas me gusta es como va subiendo el numero de españolitos en el barco :) :) :)
por supuesto que intentaremos que los pequeñajos puedan entrar en las fiestas., que la fiesta se hace en la disco pues que cambien el sitio de la fiesta para que puedan entrar, sin ellos que no podremos hacer nada no sea que ese MAYORDOMO que hay por ahí tambien haga de NIÑERA a mi casi me va mejor niñera que mayordomo,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

20 Ago 2010 10:59 - 20 Ago 2010 11:55 #1278806 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Holaaaaaaa, buenos días in the morning, que tal??????

Otro día menos, tachón del 20/8.

Annaivette, que todas las adicciones fueran como estas, verdad?????

Bienvenidos a Mª José y familia. Te dejo este link para tus hijos adolescentes:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...=10&start=30#1277865

Entre ellos ya están formando grupo y conociendose. Para la confimación de la pre-reserva no te preocupes que tardan un par de días, pero el lunes como hay que mandarles el dinerito, seguro que se ponen en contacto contigo enseguida.

Vamos a ver esa Elena de Troya, que no suelta el mayordomo y por aquí se le está requiriendo!!!!!!!!!!! Que hay que compartir!!!!! JAJAJAJAJAJAJA (Elena, guapa, todo es broma, vale??? no te me enfades por meterme contigo).

Mercedes, pamelón como la de la Infanta Elena????? Que guay te va a quedar!!!!!!
Sigo votando por el ROJO fashion.

Hasta lueguito.

20 Ago 2010 16:27 #1279033 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Tarraco2010 escribió:

Hola Money

Disculpa, en ninguno de los mensajes puse cuanto seremos, pues vamos tres, la abuela, la nieta y el abuelo.
Pero aprovecho para comentarte que vamos con una pareja de amigos, asi que en total seremos cinco, desde Tarragona.

Saludos

HOLA VECINO:

Bienvenidos a los 5 al grupo :P ;)
SI necesitais alguna informacion nos lo dices ;)ya nos queda muy poquito,saludos :laugh:

20 Ago 2010 16:30 #1279038 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
cocheta escribió:

Soy Mª Jose y viajo con mis dos hijos de 17 y 13 años, yo tambien pienso llevar la cinta roja. tenemos la pre-reserva hecha de las excursiones, pero todavia no han dado la conformidad. Para nosotros es nuestro primer crucero y tanto yo como mis hijos estan muy contentos

Hola Cocheta y bienvenidos al grupo ;)
Ahora os apunto en la lista :laugh: saludos :silly: ;) :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos