Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

25 Jul 2010 20:18 #1260850 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola chicos y bienvenidos,ya somos un grupo considerable!!que alegria!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:59 #1261535 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a tod@s compis de crucero:
Creo que casi tenemos el autobus lleno espero que sigan animandose más gente a este grupo ;) .
Los que van a Pompeya quiero que sepan que yo estuve hace dos años y lo hice por mi cuenta. Es muy fácil llegar en tren, creo recordar que me costó unos 5 €.
Cuando sales del puerto hacia la derecha está la estación del tren y pides un billete para Pompeya Scavi B) .
Te bajas en esa estación ojo porque hay dos estaciones una llamada Pompeya y otra Pompeya Scavi si te bajas en la primera vas a tener que caminar un poco más :huh: , en la segunda te quedas justo al pié de entrada de la escavación.
Después te puedes alquilar un teléfono y hacer toda la ruta por tu cuenta ya que está bien indicado, cuando entras y compras la entrada te dán el mapa y te vas guiando por los números perfectamente.
Si quieres un poco de información detallada puedes mirar en esta página :P :

descargas.pitupo.es/Quail/Ocean_Pearl.htm#Descargas

También verás otros sitios con planos y visitas más interesantes de Mónaco, Florencia, Pisa,Nápoles, Capri.... :blink:

Un saludo. :woohoo:

Lucy :laugh:

27 Jul 2010 12:43 #1262221 por nam
Respuesta de nam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a Todos, por lo visto ya somos un buen grupo, al final parece que todos nos hemos decantado por la empresa Española, la verdad es que es la mas cómoda, por nuestra parte no disponemos de tiempo para organizar un grupo, y con respecto a la fiabilidad de la empresa en cuestión la información es que son gente seria y las personas con las que he hablado de la empresa, también lo parecen.
Como ya comente en un mensaje anterior una persona que fue en este mismo crucero en Junio, utilizo esta empresa y termino muy contento, espero que se repita con nosotros, de todas formas pueden leer lo que el comento en www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...er=asc&start=110.
Por cierto Lucy, nosotros también somos de S/C quien sabe a lo mejor incluso nos conocemos.
Mercedes, mi mujer es de Barcelona, recriada en Sevilla y rerecirada en Tenerife, :-) y por supuesto tenemos familia en la península y muy buenos amigos, que espero se amplíen en esta viaje.
Saludos a todos, Fernando y Mª del Carmen

27 Jul 2010 12:50 #1262232 por libra64
Hola Fernando seguro que nos conocemos y el día que nos veamos seguro que alguna cara te va por lo menos a sonar algo :P
Un saludo :kiss:

Lucy

28 Jul 2010 07:10 #1263010 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, me acabo de incorporar en este crucero del dia 29. Somos 3 personas, yo Tere mi marido y mi hija de 7 años. Veo por aquí que hay niños de esa edad, que alegría para mi hija,que es lo que más tiene en cuenta.
Lo del tema de las excursiones, veo que la que destacais es la de excursionesparacruceros, pero no se como va esto, ¿cada uno se va apuntando ahí y se va haciendo grupo o se va indicando al hacer la prereserva que perteneces ya a algún grupo? en este caso indicais algo de este barco?
Agradecería alguna mención a esto, para poder unirme a todos vosotros.
Meryagus, veo que estás interesa en ir a Capri, nosotros también lo habíamos barajado, tienes información de esto también?
Seguiré al tanto de este foro, para saber más de vosotros.

Saludos a todos los del 29 Agosto Jade..... :)

28 Jul 2010 10:34 #1263139 por libra64
Hola Tere bienvenida :) :
Tienes que entrar en la pagina de excursiones para cruceros y hacer una prereserva en las excursiones que estás interesada. Ellos se encargan de ir haciendo el grupo cuando lo tengan te avisan y una semana antes tienes que ingresar el importe correspondiente. En la misma página podrás ver los precios de cada excursión.
Un saludo

Lucy :P

28 Jul 2010 10:42 #1263154 por princesarosa
Respuesta de princesarosa sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, me acabo de incorporar en este crucero del dia 29. Somos 3 personas, mi marido,mi hija de 4 años y yo que me llamo Eva, de momento estamos en la pre-reserva de de excursionesparacruceros, para Florencia-Pisa, Roma y Pompeya. Me han comentado que Monaco se puede hacer por libre ya que es muy facil, alguno de vosotros habeis planeado ir solos?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2010 12:48 - 28 Jul 2010 12:50 #1263267 por Alteno
Gracias libra64, ya me voy poniendo al día.

28 Jul 2010 17:10 #1263484 por Alteno
Hola a los que me podais ayudar en esto. ¿Es imprescindible llevar pasaporte para este crucero? es que en la agencia me dicen que como es una naviera americana, que mejor llevarlos por si acaso. Pero si no es imprescindible, pasaría, pues ahora tengo problemas con las citas de renovación, pues me dan fecha para septiembre.

Gracias por si alguien me contesta..

28 Jul 2010 18:27 #1263549 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola soy elena,si,si,ysi es necesario el pasaporte asi que ponte lAS PILAS,NOS VEMOS PRONTITO :)

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos