Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

23 Ago 2010 11:36 #1280541 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Buenos días a todos!!!!!!

Nam, feliz viaje y el domingo nos vemos.

Lucy, nosotros estamos pensando hacer con las excursiones lo mismo que vosotros.

Yo creia que Nam era el nick de una mujer, igual en algún post me he referido a ella, en vez de a él. Si es así, mil perdones. Es que con esos nombres tan neutros..........

Bueno, compis, yo espero que hoy empecemos a recibir noticias de la empresa de las excursiones.

Hasta lueguito

Corto y cambio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 11:42 #1280546 por Tarraco2010
Respuesta de Tarraco2010 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Buenos días bucaneros :cheer:

SI quereis ver donde atracaremos el próximo lunes en Monaco mirar la Webcam del barco, estará todo el día en puerto, tambien podeis contrastar la imagen con el Google Earth.
www.ncl.com/nclweb/fleet/webcam.html?shi...rowser_popup=360x260

Un saludo a todos de Carla (Tarragona) que ha vuelto de vacaciones y tiene ganas de conocer al resto de bacanerit@s.

Leandro

23 Ago 2010 12:36 #1280572 por maria-esther
Respuesta de maria-esther sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
nosotros cuatro tambien vamos a la 10, pobrecitos los de la 9, que se vayan comprando tapones para los oidos

23 Ago 2010 13:17 #1280594 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
maria-esther escribió:

nosotros cuatro tambien vamos a la 10, pobrecitos los de la 9, que se vayan comprando tapones para los oidos

Hola, vecina!!!!!!!!!!

23 Ago 2010 15:51 #1280672 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
libra64 escribió:

Eva dejate de rollo que ya veo te estás rajando. Trabajar lo hacemos todos siempre se puede pellizcar algunos diitas de las vacaciones para pasarlos para Febrero.

Ya hablaremos

Lucy

jooo :( que va en serio :( ahora claro,que siempre puedo decir que voy a por tabaco :woohoo: y ya volvere :silly: gracias tita lucy :kiss:

23 Ago 2010 15:54 #1280675 por money
ELENARL escribió:

HOY TOCA MOJITO,LO HAREMOS SUAVEZITO :blink: :blink: CHAO...

eso si que me gustaaaaa :silly: :silly: dulce por favor :P
y hoy que toca :huh:

23 Ago 2010 15:56 #1280677 por money
nam escribió:

hola a todos.
ya salimos mañana para la península desde las Canarias.- Por cierto al final nosotros no hemos puesto disfraz porque es un jaleo, (claro que jugamos con ventaja por lo de los _Carnavales...jajaja).-
Estaremos con cinta roja si Dios quiere el próximo domingo, tempranito porque queremos facturar y ver la carrera de F1 ¿¿que tal si los aficionados van también un poquito antes para hacer peña?? -
Puede ser que podamos conectarnos algo por movil o wifi (LUCY si ves algo importante , como que cambian el color de la cinta... :woohoo: o algo así llamame por fav).-
Ah nosotros seguramente pasamos directamente en Madrid por la agencia de excursiones ara recoger la documentación de Roma y Florencia.
Bueno buen viaje a los bucaneros del lazo rojo. :side:

Buen viaje :cheer: nos vemos ,y no os preocupeis por nada ;) chao B)

23 Ago 2010 15:58 #1280678 por money
loli64 escribió:

maria-esther escribió:

Hola, vecina!!!!!!!!!!

oye vecinita :P sabes algo de las excursiones :huh: a ntros no nos ha llegado nada para ir a pagar.
EVA

23 Ago 2010 16:23 #1280701 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola a todos-as!
Ya me llegó los billetes del crucero :woohoo: :woohoo: , por fín tengo datos y no voy remando en la cubierta 3 :lol: :lol: :lol:

Las excursiones, no me ha llegado nada solicitando el dinero, tampoco a mí, Money.

Ya veo que la mayoría están de vacas, yo trabajo hasta el viernes, y mi pareja sale del trabajo en la madrugada del domingo directo al aeropuerto, así que si llegamos tarde hagan lo posible porque el barco nos espere :unsure: :unsure: :unsure:

Que todos disfruten de sus vacaciones hasta el domingo, que a partir de ahí las disfrutaremos todos juntos :lol: :cheer: B)

Bienvenidos a todos los nuevos, y besitos a todos

Chao, Sacri

23 Ago 2010 16:36 #1280708 por money
Sacri escribió:

¡Hola a todos-as!
Ya me llegó los billetes del crucero :woohoo: :woohoo: , por fín tengo datos y no voy remando en la cubierta 3 :lol: :lol: :lol:

Las excursiones, no me ha llegado nada solicitando el dinero, tampoco a mí, Money.

Ya veo que la mayoría están de vacas, yo trabajo hasta el viernes, y mi pareja sale del trabajo en la madrugada del domingo directo al aeropuerto, así que si llegamos tarde hagan lo posible porque el barco nos espere :unsure: :unsure: :unsure:

Que todos disfruten de sus vacaciones hasta el domingo, que a partir de ahí las disfrutaremos todos juntos :lol: :cheer: B)

Bienvenidos a todos los nuevos, y besitos a todos

Chao, Sacri

ENHORABUENA SACRI B) YA ERA HORA :silly: CREO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO LO DE LAS EXCURSIONES :huh:
TU TRANQUILA QUE HASTA QUE NO ESTEMOS TODOS LOS BUCANEROS DEL LAZO ROJO EN BARCO DE CHANQUETE NO LO MOVERAN,JA,JA :silly:
EVA :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos