Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros cuatro tambien vamos a la 10, pobrecitos los de la 9, que se vayan comprando tapones para los oidos
Eva dejate de rollo que ya veo te estás rajando. Trabajar lo hacemos todos siempre se puede pellizcar algunos diitas de las vacaciones para pasarlos para Febrero.
Ya hablaremos
Lucy
HOY TOCA MOJITO,LO HAREMOS SUAVEZITO
![]()
CHAO...
hola a todos.
ya salimos mañana para la península desde las Canarias.- Por cierto al final nosotros no hemos puesto disfraz porque es un jaleo, (claro que jugamos con ventaja por lo de los _Carnavales...jajaja).-
Estaremos con cinta roja si Dios quiere el próximo domingo, tempranito porque queremos facturar y ver la carrera de F1 ¿¿que tal si los aficionados van también un poquito antes para hacer peña?? -
Puede ser que podamos conectarnos algo por movil o wifi (LUCY si ves algo importante , como que cambian el color de la cinta...o algo así llamame por fav).-
Ah nosotros seguramente pasamos directamente en Madrid por la agencia de excursiones ara recoger la documentación de Roma y Florencia.
Bueno buen viaje a los bucaneros del lazo rojo.
maria-esther escribió:
nosotros cuatro tambien vamos a la 10, pobrecitos los de la 9, que se vayan comprando tapones para los oidos
Hola, vecina!!!!!!!!!!
¡Hola a todos-as!
Ya me llegó los billetes del crucero![]()
, por fín tengo datos y no voy remando en la cubierta 3
![]()
![]()
Las excursiones, no me ha llegado nada solicitando el dinero, tampoco a mí, Money.
Ya veo que la mayoría están de vacas, yo trabajo hasta el viernes, y mi pareja sale del trabajo en la madrugada del domingo directo al aeropuerto, así que si llegamos tarde hagan lo posible porque el barco nos espere![]()
![]()
Que todos disfruten de sus vacaciones hasta el domingo, que a partir de ahí las disfrutaremos todos juntos![]()
![]()
Bienvenidos a todos los nuevos, y besitos a todos
Chao, Sacri