Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

18 Abr 2010 18:49 #1162474 por FLORENCIA
Sobre los transfers desde Londres;

Yo no he mirado nada, lo tengo pendiente.
¿ Habeis mirado algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 23:22 #1162802 por ropapena
Hola Jotuque, soy ropapena y voy también en el mismo crucero que ustedes, pero estamos en el otro hilo del 3 de agosto. Dices que has viajado con NCL ¿hay mucha diferencia con los otros tipos de cruceros? , nosotros hemos viajado en el NEW Flamenco y con Pullmantur el rondó veneciano. ¿Qué tal es la asistencia en español? , bueno no sé si puedes cuéntame lo que se te ocurra que es interesante en este tipo de cruceros. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 00:27 #1162929 por jotuque
Hola,ropapena:
Espero que los 2 grupos aunque no andemos juntos si revueltos.Lei vuestras excursiones pero debido a unos problemas llegamos tarde.
No tendras problemas con la atención por parte de la tripulación,pero los espectaculos y megafonia son siempre en inglés.
El desmbarque sin colas normalmente,comida a toda hora y las cenas en turno libre,cada día puedes cenar en un restaurante,algunos de pago aunque valen la pena.
TE cuento lo de NCL Jade (fiordos)yNCL Jewel(Mediterraneo).
Pregunta lo que quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 00:40 #1162950 por jotuque
Florencia cuando tengamos los vuelos,buscaremos los transfers.Nosotros este año vamos retrasados porque en un principio viajaban mis padres y este crucero era muy largo.
Pensamos llegar a Londres el 1.Pero avisare cuando tenga que hacer transfer,los años anteriores los hemos hecho en grupos con mini-bús,mejor que con transporte público y casi al mismo precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 01:09 #1162997 por FLORENCIA
Bueno iré mirando alternativas. :P

Nosotros llegamos a Londres el 30, son muchos temas por
preparar pués tambien queremos conocer Londres, poco a poco...
no hay que ponerse nervioso.

Seguro que todo irá bien. :P

Estamos en contacto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:15 #1164100 por FLORENCIA
Buenas noches;

¡Chicos! que dentro de 3 meses y medio nos vamos de crucero, y tenemos
que mirar de coordinar las excursiones, en vuestras casas no sé, pero en
la mía a los únicos que se nos nota que vamos de crucero es a mí y a mi
mascota, cuando me ve en el ordenador ya se prepara para el crucero.

Es una estampa... :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:27 #1164151 por FLORENCIA
Era broma;
B)

Pero os tengo que comentar que Marianne, la chica del autocar de Estocolmo
comenta que tendríamos que preparar un nombre para el grupo que sería el
que se vería en el autocar, supongo que deberíamos poner uno para todas las
excursiones.

De todas formas, mirar si vosotros teneis mejor oferta, pués tendríamos
que atar lo que nos interese. Espero vuestras propuestas, animaros.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 22:58 #1165588 por julia val
Pues el nombre a mi me da igual, pero ya que tú eres la que está organizando la excursión, le puedes llamar "Florencia".
Por mi no hay inconveniente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:10 #1165616 por jotuque
Como dice Julia,me parece bien el nombre.
He preguntado por el hotel de Londres al grupo 15 de agosto.
¿Alguien viaja desde Valencia o Alicante?.
Me han comentado que quedan pocos camarotes interiores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 07:44 #1165924 por julia val
Nosotros salimos desde Madrid, y este año no nos hemos complicado la existencia y hemos cogido los traslados al barco con la agencia de viajes. Nunca lo habíamos hecho, siempre lo hacemos por nuestra cuenta, pero esta vez queríamos probar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos