Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Microbus a Barcelona

10 Abr 2010 10:53 #1153183 por kilobi
Somos un grupo de murcianos que vamos a hacer el crucero de Royal Caribbean de 12 días por el mediterráneo que sale de Barcelona el 7 de agosto de 2010. Hemos contratado un microbús que nos va a trasladar el día 7 de agosto de Murcia al puerto de Barcelona (para llegar en torno a las 13h) y el día 19 en sentido contrario (saldrá cuando lleguemos a puerto, sobre las 6 ó 7h de la mañana). Nos quedan plazas libres en el microbús. Si alguien está interesado en unirse a nosotros puede llamarme al 676721038. El coste del microbus por persona será como máximo 90€ el viaje de ida y otros 90€ para el de vuelta, pero se abaratará conforme aumente el número de viajeros.
Si hay algún crucerista que coja el barco a la misma hora o el mismo día que se anime a viajar con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos