Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 19/06/2010 VENECIA

30 Abr 2010 21:32 #1176932 por jordi galera
hola, alguien para el GEM en estas fechasss, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 20:38 #1187487 por edumar
Respuesta de edumar sobre el tema Re:GEM 19/06/2010 VENECIA
nosotros tambien vamos el 19 de junio; me estoy volviendo loca para coger los vuelos hasta venecia. Es la segunda vez que vamos en ese barco, a mi me encanto (no pongo los acentos porque el teclado no me deja), espero que a vosotros tambien os guste.

10 May 2010 23:59 #1188047 por jordi galera
Respuesta de jordi galera sobre el tema Re:GEM 19/06/2010 VENECIA
hola, nosotros tambien viajamos en el GEM hace dos años.Los vuelos los estamos mirando por el atrapalo y salen bastante bien, esperamos a mañana para cogerlos. Varias preguntas, de donde sois? teneis niños? sabeis algo de las excursiones( creemos q se pueden hacer bastante bien por libre).Varias respuestas, nosotros somos de un pueblo de Barcelona, tenemos dos hijos de 17 y 11 años, y estamos empezando a buscar información.
El barco nos encanto y por eso repetimos, para lo q querais aqui estamos.
Saludos

12 May 2010 19:32 #1190029 por edumar
Respuesta de edumar sobre el tema Re:GEM 19/06/2010 VENECIA
hola nosotros somos una pareja sin niños, estuvimos en este barco tambien hace dos años haciendo el Mediterraneo occidental y nos encanto la decoracion, lo de cenar donde quieras y a la hora que te de la gana y hemos aprovechado esa oferta que han lanzado y ver las islas griegas (que es mi sueño); vosotros al salir de Barcelona lo teneis muy bien con los vuelos pero nosotros somos de Cantabria y estoy buscando la opcion de ryanair aunque me tenga que recorrer toda Italia.
Un saludo

30 May 2010 12:42 #1207331 por avelasas
Respuesta de avelasas sobre el tema Re:GEM 19/06/2010 VENECIA
Hola. Nosotros también viajamos en el Gem hace dos años, desde Barcelona, el 11 de mayo. Ahora vamos el día 19 de junio desde Venecia. Tenemos dos hijas de 17 y 11 años. Qué casualidad ¿no?
Somos de Madrid. En el otro viaje hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta (Pompeya, Roma, Florencia y Pisa) y sin ningún problema. Nos gustó tanto que no hemos podido resistir el viajar de nuevo en el mismo barco. Ahora pensamos hacer también las excursiones por libre. Si os interesa os cuento lo que he encontrado más interesante para hacer en cada sitio. Un saludo.

22 Jun 2010 00:03 - 22 Jun 2010 00:04 #1232929 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema Re:GEM 19/06/2010 VENECIA
Hola, yo soy de la salida del 3 de Julio y me alegra saber que habéis viajado en el Gem y os a gustado tanto, nosotros es la primera vez.
Todo lo que nos podáis contar nos interesa mucho.
Avelasas ¿qué es lo mas interesante que has encontrado para hacer en cada sitio?
Os deseo una muy FELIZ TRAVESIA y espero que a la vuelta nos podáis contar todo lo acontecido, siempre sabéis que es de gran ayuda.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos