Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC del 14 al 28 Agosto 2010

20 May 2010 08:52 #1197717 por Treisi
Hola a todos.
Primero de todo perdonar si cometo algún error, pues soy nueva en el foro.
Somos un matrimonio con dos niños (14 y 9 años) y este año vamos a hacer un crucero por el caribe en el EPIC, del 14 al 28 de agosto. Este será nuestro 6º crucero, pero el primero con la naviera NCL, ya que los anteriores los he realizado con Royal, Celebriti, Holland y Princess, por lo que voy un poco perdida con relación a esta compañía y el tema "free steal" del barco.
Me gustaría poder compartir con alguien sus experiencias tanto de barco como de destino, y si hay alguna otra persona que zarpe los mismos días que nosotros poder formar un grupo.
Saludos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 10:27 #1197785 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re:EPIC del 14 al 28 Agosto 2010
Hola Treisi, antes de quer tu zarpes yo ya habré vuelto del Epic, para entonces ya te contaré. El año pasado (que fue el primer año que fui en NCL) también andaba yo un poco despistado con lo del "freestyle". Ya te digo que no ha de qué preocuparse. Es parecido a todos los cruceros, con la salvedad de que no tienes un turno de cena asignado, sino que vas cuando quieres. En mi caso funcionó muy bien, no hubo que esperar más que un par de minutos alguna vez para que nos dieran mesa; nada de hacer colas ni nada parecido. Otra cosa es que las noches de gala son "opcionales", por lo que casi nadie lleva traje o va vestido de fiesta.

20 May 2010 14:14 #1197976 por Treisi
Respuesta de Treisi sobre el tema Re:EPIC del 14 al 28 Agosto 2010
Hola parrochin, veo que haces el transatlántico de junio, me alegro que podamos compartir los detalles de este crucero.
He visto que se pueden reservar los espectáculos con antelación, te agradecería mucho que cuando sepas como hacerlo me lo indiques, ya que no me gustaría quedarme sin ver el espectáculo del circo y el Blue man group.
En otro foro inglés, he leido que también se puede reservar un desayuno con los personajes de "Bob esponja", no se si sabes algo al respecto, ya que también me interesaría reservarlo, dado que a mi hija le haría mucha ilusión.
En cuanto a las escalas del crucero, no se si coincidimos en alguna, porque veo que después del EPIC, empalmas con otro crucero del CARNIVAL.
Bueno ya nos mantendremos en contacto.

20 May 2010 16:33 #1198081 por parrochin
Lo de reservar los espectáculos estoy intentándolo , pero no lo consigo. Se hace en la página de www.NCL.com en el apartado My NCL, pero a mí me redirige a la página española y no puedo hacerlo. Esta tarde voy a llamrlos por teléfono a ver si me pueden solucionar el tema. Mi hija todavía no sabe que Bob Esponja va en el barco, es una sorpresa para ella.
respecto a las escalas, el año pasado hice el mismo crucero de Carnival que vamos a hacer este año, las escalas fueron: Nassau, Gran Turk y Half Moon Cay; pero hace 3 años cuando fuimos con Princess estuvimos en: Ocho Rios, Princess Cays, Cozumel, Gran Caiman, San Martin y Santo Tomás, por si quieres saber algo de los sitios.

21 May 2010 08:37 #1198864 por Treisi
Bueno, ya veo que eres un experto en el Caribe. Las escalas que nosotros hacemos son: St. Maarten, St. Thomas, Nassau, Miami, Costa Maya, Roatan y Cozumel. En cuanto a St. Maarten y St. Thomas, lo tengo bastante claro, ya que al ser islas pequeñas tengo pensado contratar un taxi. En Nassau he oído que hay un museo pirata, no se si lo habrás visitado, y si resulta interesante. Respecto a Rotatan, creo que iremos a la playa, y en lo que voy un poco perdida es en la Costa Maya y Cozumel, ya que nos gustaría visitar las ruinas mayas, pero las excursiones que ofrece el barco no me convencen. ¿Has estado en Tulum, cuando visitaste Cozumel?, y en ese caso ¿lo hiciste con el barco o por tu cuenta?.
También me gustaría preguntarte si has estado alguna vez en Miami, y te has alojado en algún hotel cerca del puerto, ya que a mi me han recomendado el Hotel Holiday Inn Port of Miami.
Respecto a la reserva de espectáculos también llamaré a mi agencia para ver si saben como funciona, pero por lo que he visto los únicos que ahora pueden reservar los espectáculos son los que realizan el viaje inaugural.
Saludos.

21 May 2010 12:28 #1199034 por parrochin
En San Martin el puerto está a unos 10 minutos andando de la ciudad y la playa, si quieres luego ia a la parte francesa, a Marigot, hay unas "guaguas" que salen de la calle de atrás. Son furgonetas para 8 ó 9 viajeros y cobran por persona, era barato unos 2ó 3 dolares por persona.
En Santo Tomás nosotros cogimos una especie de autobuses que iban del puerto a la ciudad, cobraban 5$ por persona, creo recordar.
En Nassau nosotros el año pasado fuimos a nadar con delfines. contratamos la excursión con esta gente www.dolphinencounters.com/ estuvo muy bien. además las críticas son mucho mejores que en el sitio de los delfines de Atlantis y sale mucho más barato.
En Cozumel fuimos a ver Tulum, la verdad es que merece la pena, a mí me pareció lo mejor de todo aquel viaje (fue el de Princess de hace 3 años). Decidimos hacer la excursión con el barco, ya que hay primero que tomar un ferry a Playa del Carmen y luego Tulum está a unos 50 Km aprox. Siento no poder ayudarte con Miami, nunca estuvimos allí, nosotros estuvimos en Fort Lauderdale.
Respecto a los espectáculos: me dijeron que los puedes hacer llamando al número de teléfono de NCL o mediante tu agente de viajes; a no ser que hayas contratado e viaje por medio de una agencia de USA, en ese caso es la agencia la que debe hacerte la reserva.

21 May 2010 12:29 #1199036 por parrochin
En San Martin el puerto está a unos 10 minutos andando de la ciudad y la playa, si quieres luego ia a la parte francesa, a Marigot, hay unas "guaguas" que salen de la calle de atrás. Son furgonetas para 8 ó 9 viajeros y cobran por persona, era barato unos 2ó 3 dolares por persona.
En Santo Tomás nosotros cogimos una especie de autobuses que iban del puerto a la ciudad, cobraban 5$ por persona, creo recordar.
En Nassau nosotros el año pasado fuimos a nadar con delfines. contratamos la excursión con esta gente www.dolphinencounters.com/ estuvo muy bien. además las críticas son mucho mejores que en el sitio de los delfines de Atlantis y sale mucho más barato.
En Cozumel fuimos a ver Tulum, la verdad es que merece la pena, a mí me pareció lo mejor de todo aquel viaje (fue el de Princess de hace 3 años). Decidimos hacer la excursión con el barco, ya que hay primero que tomar un ferry a Playa del Carmen y luego Tulum está a unos 50 Km aprox. Siento no poder ayudarte con Miami, nunca estuvimos allí, nosotros estuvimos en Fort Lauderdale.
Respecto a los espectáculos: me dijeron que los puedes hacer llamando al número de teléfono de NCL o mediante tu agente de viajes; a no ser que hayas contratado e viaje por medio de una agencia de USA, en ese caso es la agencia la que debe hacerte la reserva.

21 May 2010 14:48 #1199134 por Treisi
Muchas gracias por la información. Creo que también contrataré la excursión a TULUM con el barco, porque aunque he pedido información a algún operador local, tengo miedo de tener algún contratiempo y no llegar a tiempo al embarque. Los demás destinos los realizaré por mi cuenta.
En cuanto a la reserva de espectáculos llamaré a mi agencia para ver si puede gestionármelos.
En cuanto a las comidas, dices que no hay cena de gala, pero tenía entendido que había una cena del capitán, en la que se tenía que ir de gala ¿Estoy en lo cierto?

21 May 2010 16:32 #1199226 por parrochin
Hay cenas formales, pero al ser "freestyle" o sea que vayas como quieras, casi nadie va de traje.

21 May 2010 16:33 #1199227 por parrochin
Hay cenas formales, pero al ser "freestyle" o sea que vayas como quieras, casi nadie va de traje.

Tiempo de carga de la página: 1.636 segundos