Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC del 14 al 28 Agosto 2010

24 May 2010 14:06 #1201388 por Treisi
Respuesta de Treisi sobre el tema Re:EPIC del 14 al 28 Agosto 2010
Gracias por la información. Este año me ahorraré ir cargada con el traje y los vestidos de gala. Iré más informal.
Otra cosa, he estado curioseando en otro foro del EPIC y he visto varias fotos de como han quedado los camarotes exteriores con balcón. Creo que son más pequeños que en otros barcos. ¿Que opinas?.
Nosotros somos cuatro y tengo miedo de estar un poco apretados.
¿En que tipo de camarote viajas?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 16:51 #1201503 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re:EPIC del 14 al 28 Agosto 2010
Pues no sabría qué decirte, pero el año pasado el camarote del Norwegian Dawn era bastante pequeño. En realidad la mejor manera de saber el tamaño exacto es ver los metros cuadrados (o pies cuadrados). En nuestro caso vamos en interior, puesto que al ser un trasatlántico es relativamente probable de que el tiempo no acompañe y no podamos usar la terraza; al contrario del del caribe, en el que sí que vamos en terraza.

25 May 2010 21:01 #1202703 por cruceroxm
Respuesta de cruceroxm sobre el tema Re:EPIC del 14 al 28 Agosto 2010
HOLA TREISI
NOSOTROS IREMOS EN EL EPIC EL 11/09/10 , JUSTO DESPUES DE VOSOTROS Y NOS GUSTARIA PODER COMPARTIR LOS PREPARATIVOS Y ASI AYUDARNOS UN POCO ENTRE TODOS . NOSOTROS CONOCEMOS LA NAVIERA YA QUE ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO CON NCL , PERO CLARO , CON OTRO BARCO , EL GEM !
TODO LO QUE TE PUEDO CONTAR DE NCL SON COSAS POSITIVAS : ATENCION AL CLIENTE , COMIDAS , SERVICIOS , ANIMACION , ESPECTACULOS UFF ! LA EXPERIENCIA DE LAS PASADAS VACACIONES FUE FANTASTICA ! EN CUANTO AL FREE STYLE ? TODO SON VENTAJAS , PUEDES IR COMO QUIERAS A DONDE QUIERAS , ASI DE SIMPLE , SIN ETIQUETAS ! ES FANTASTICO !
PARA CUALQUIER DUDA , ESTAMOS A TU DISPOSICION !
HASTA PRONTO !

25 May 2010 21:15 #1202730 por cruceroxm
HOLA PARROCHIN
NOSOTROS PROBAREMOS EL EPIC EN SEPTIEMBRE Y TAMBIEN NOS VAMOS AL CARIBE !
COMO TU ERES UN EXPERTO EN EL TEMA TE AGRADECERIAMOS MUCHO QUE NOS CONTARAS UN POCO LO DEL TEMA DE LAS RESERVAS DE LOS EXPECTACULOS PORFI YA QUE EL AÑO PASADO EN EL GEM NO TUVIMOS QUE HACERLAS Y NO NOS HA QUEDADO DEL TODO CLARO OK?
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES .... MEJOR POR LIBRE , NO CREES ?

HASTA PRONTO !!!!

26 May 2010 08:55 #1203246 por Treisi
Hola cruceroxm.

Encantada de poder compartir los preparativos del crucero con alguien.
Este será mi primer crucero por el caribe y con la compañia NCL, por eso será de agradecer que parrochin, que será el primer crucerista que viaje en el EPIC, nos cuente su experiencia.
También estoy pendiente de que parrochin nos cuente como ha reservado los espectáculos, y si ha tenido algún problema.
En cuanto a las excursiones, creo que por tu salida haces el caribe occidental (Cozumel, Costa Maya y Roatán). Yo en Cozumel, creo que cogeré la excursión del barco, pero no se que haré en la Costa Maya y Roatán.
Bueno seguiremos en contacto.
Saludos.

26 May 2010 16:55 #1203576 por cruceroxm
HOLA DE NUEVO TREISI
QUE TAL ESTAS ?
NOSOTROS SOLO HAREMOS EL CARIBE ORIENTAL : SAINT MARTEEN , SAINT THOMAS Y NASSSAU , ASI QUE CREO QUE NO NOS COMPLICAREMOS MUCHO CON LAS EXCURSIONES CONFIAREMOS EN LOS CONSEJOS DE PARROCHIN QUE ES EL EXPERTO Y YA ESTA ! AH ! Y PARA LOS ESPECTACULOS ! IMPORTANTE !

QUE BIEN IR CONOCIENDO GENTE QUE VIAJE POR LA MISMA FECHA Y EN EL MISMO BARCO , UFF ! HACE MESES QUE ESCRIBI UN MENSAJE EN EL FORO Y NADIE NOS RESPONDIA , JOOO ! NO ES FACIL ENCONTRAR MUCHA GENTE PARA ESTE CRUCERO AL MENOS POR ESTE FORO .
PODRIAS RECOMENDARME ALGUN OTRO FORO DONDE ENCONTRAR MAS GENTE E INFORMACION ? TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO !
HEMOS ESTADO INDAGANDO POR FOROS EN MIAMI , PERO NO ENCONTRAMOS NA DE NA !

HASTA PRONTO ! Y MUCHAS GRACIAS !

26 May 2010 18:43 #1203696 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re:EPIC del 14 al 28 Agosto 2010
Lo de los espectáculos me dijeron que al comprar los billetes en USA, que tenía que hacerme las reservas mi agente de viajes, si compraste los billetes en Europa, entonces puedes reservarlos por teléfono. No obstante supongo que habrá manera de reservarlos en el propio barco o, simplemente, ir a los espectáculos directamente sin reserva como se hace en restaurantes.

27 May 2010 08:59 #1204301 por Treisi
Hola cruceroxm, pensaba que hacías la otra parte del caribe. En cuanto a las escalas que haceis, yo también pensaba hacerlas por libre, cogiendo un taxi y que en St. Marteen nos lleve a Marigot y a ver la playa que hay en el aeropuerto, que parece que los aviones aterrizen encima tuyo. En St. Thomas, también taxi y a dar una vuelta, creo que allí hay un funicular que te lleva a un mirador des de el que se ve toda la isla.
En Nassau creo que tenemos poco tiempo, ya que el barco llega sobre las 12:00 h. por lo que bajaremos a dar una vuelta y si podemos visitar el museo pirata.
En cuanto a los espectáculos llamaré a mi agencia de viajes para ver como se reservan desde España. De todas manera estaré a la espera de que Parrochin nos cuente su experiencia.
Es verdad que no he encontrado, en otros foros que he mirado, nadie que viaje por estas fechas en este barco. En foros americanos si que hay mucha gente, pero no de habla hispana.
Bueno continuaremos en contacto.

06 Jun 2010 18:13 #1215085 por cruceroxm
HOLA DE NUEVO TREISI
QUE TAL VA TODO ?
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA LAS ESCALAS , POSIBLEMENTE LO HAREMOS IGUAL QUE VOSOTROS , LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO NO SE NOS APETECE NADA EL ESTRES DEL PASADO CRUCERO X EL MEDITERRANEO , UFF ! K LOCURA !
CUANDO PUEDAS , PASANOS POR FAVOR ESOS FOROS QUE HAS ENCONTRADO EN INGLES PARA IR ECHANDOLES UN VISTACILLO OK?

HASTA PRONTO

08 Jun 2010 13:36 #1216803 por Treisi
Hola cruceroxm.

Ayer estuve en la agencia de viajes para pagar el resto del crucero y les pregunté sobre la reserva de espectáculos. Me dijeron que no sabían nada al respecto pero que llamarían directamente a NCL, ya te contaré cuando sepa algo.

El foro que estoy leyendo sobre el EPIC es "cruisecritic", en el que hay mucha información sobre el EPIC.

Parrochin ¿Como van los preparativos? ¿Cuando sales para coger el crucero? Cuentanos algo.

Saludos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos