hola a todos, este es mi primer tema de foro y me gustaria compartir con vosotros un pensamiento, debido a la epoca de crisis que vivimos, el hecho de hacer un crucero, es maravilloso y muy costoso, pero si hablamos de ir de excursiones con la naviera, sale por un buen pico, con lo cual he pensado, que si os parece podriamos hacer una piña todos los que quieran claro esta, para hacer las excursiones nosotros por libre, lo cual, resultaria más economico que hacerlo con la naviera y con los datos proporcinados que me han pasado otros compañeros, no nos perderiamos detalles de estas vacaciones de en sueño.
un saludo a todos y espero que os animeis