Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

jade 26. Junio . 2010 - Embarque en Palma de Mallorca

27 May 2010 17:38 #1204716 por albosc
hola a todos, este es mi primer tema de foro y me gustaria compartir con vosotros un pensamiento, debido a la epoca de crisis que vivimos, el hecho de hacer un crucero, es maravilloso y muy costoso, pero si hablamos de ir de excursiones con la naviera, sale por un buen pico, con lo cual he pensado, que si os parece podriamos hacer una piña todos los que quieran claro esta, para hacer las excursiones nosotros por libre, lo cual, resultaria más economico que hacerlo con la naviera y con los datos proporcinados que me han pasado otros compañeros, no nos perderiamos detalles de estas vacaciones de en sueño.

un saludo a todos y espero que os animeis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:40 #1217320 por LSS
Hola, nosotros también embarcamos el mismo día. Somos 7, 4 adultos y 3 niños. Yo he mirado lo de las excursiones con una agencia que trabaja allí y salen muy baratas. Cuantos más seamos más económico. Si estáis interesados necesito saberlo para apuntaros. Gracias y un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:38 #1235672 por albosc
ok la verdad es que estariamos interesado, nosotros embarcaremos sobre las 13:30, por si os sirve de referencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos