Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Alguien sale con el GEM el 17 de julio desde Venecia??

06 Jul 2010 01:34 #1244682 por maonle
Ese Marioooo , asi me gusta que trabajes por los demas , jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 16:17 - 06 Jul 2010 16:20 #1245117 por delta4
Hola a todos,ya queda poquito.

Somos:
Francesc 47
Carmen 44
Gerard 19
Oriol 18
Aida 17

Camarotes: 8029 i 8037

Hasta pronto

08 Jul 2010 12:40 #1247100 por murcianoka
Bueno...aqui estan las actualizaciones de datos...jejeje, la verdad es que no hay demasiado curro. Parece que vamos a ser pocos españoles este crucero.

Por lo menos tenemos que hacernos notar; aunque solo sea por la victoria de la seleccion en el Mundial (espero que asi sea...jejeje).

venga...aqui teneis la tabla de datos:

12 Jul 2010 21:44 #1250315 por aura-9
Buenas a todos, lo de tabla me ha gustado.
Laura 41
David 15
Javier 11
Nosotros salimos desde barcelona, q somos la mitad del equipo.
Jose Luis
MªMAR
Victor 17
Ellos salen de Valladolid via Madrid
Ya se acerca el dia, podiamos que dar en alguna hora por la tarde en el barco ya q el primerdia abra un poco de jaleo con las llegadas de tantos sitios diferentes.

LAURA :cheer:

12 Jul 2010 22:23 #1250372 por Horse
Hola a todos,

Yo creo que una buena hora para quedar seria sobre las 4 de la tarde por si queremos hacer una primera incursión en Venecia. Con maonle quedamos que seria una buena idea hacer una visita a la isla de Murano. De todas formas si hay alguien que tenga previsto embarcar mas tarde que diga la hora que le vaya mejor.

Aura-9, nosotros tambien salimos desde Barcelona en el avión de las 6:25 con Alitalia. A que hora sale vuestro vuelo?

Saludos

Martin

14 Jul 2010 16:35 #1252041 por murcianoka
Bueno... no hempuesto demasiados mensajes y este sera el ultimo, porque mañana partimos hacia Venecia ;) .

Como decia Maria (Maonle) nosotros estaremos 2 dias en Venecia antes de embarcar.
Ya tenemos los nervios del viaje y esperemos no olvidarnos nada importante en España :S y podamos disfrutar del crucero.

Os coloco la ultima actualizacion de la tabla de datos

En cuanto a la quedada, nosotros embarcaremos sobre las 12'00 h, comeremos en el Gem y despues no tenemos claro lo que haremos por la tarde, pero os recuerdo que ese sabado se celebra la Fiesta del Redentor en Venecia y seguro que esta todoa la ciudad muy animada, ademas de que por la noche (a las 24'00 h) hay 45 minutos de unos espectaculares fuegos artificiales :woohoo: .

Si no hay ningun cambio de ultimisima hora, estaremos desde las 16'00 h hasta las 16'30 h. en la zona de las piscinas (en la zona de llegada del tobogan de espiral). Ahi podemos conocernos y plantear lo que queremos hacer. Mi idea es pasear por Venecia y empaparnos de la fiesta hasta las tantas; pero se admiten sugerencias.

Cosa importante!!!... como reconocernos?. El traje de torero pesa mucho para llevarmelo en el avion :laugh: , y no creo que de tiempo a planear unas etiquetas ni nada por el estilo; asi que como no creo que seamos demasiados españoles, y somos "mu listos" ;) , seguro que nos reconocemos.

Bueno... lo dicho. Buen viaje a todos y... NOS VEMOS EN EL GEM!!!! B)

Mario.

14 Jul 2010 18:16 #1252156 por Horse
Hola a todos,

Nosotros tambien embarcaremos sobre las 12:00 horas y tambien comeremos en el Gem. Me parece bien la idea de Mario con lo que nosotros tambien estaremos en la piscina entre las 16 y las 16:30.

Los que embarquen por la tarde, si no nos vemos a las 16 horas, proponer una hora para hacer otra quedada, ya sea el mismo sabado o el domingo a primera hora.

Nos vemos en breve

Martin

14 Jul 2010 23:38 - 14 Jul 2010 23:40 #1252519 por delta4
Buenas a todos,

Chic@s, ya lo tenemos aquí...

Como ya os dije, nosotros aun no habremos llegado a esa hora, por lo que propongo una segunda quedada por la noche, antes de los fuegos artificiales, si es que pensais verlos desde el barco. De las 23-24h. estaremos en la zona de piscinas.
Sobre cómo reconocernos, como supongo que a esa hora habrà mucha gente en la cubierta, ¿que os parece si nos pusieramos una gorrita?.
Bueno, a ver si mañana aún contesta alguien por aquí y concretamos.

Hasta prontito!!!!

Carmen

15 Jul 2010 17:54 #1253230 por Horse
Hola Carmen,

A mi me parece bien la segunda quedada a esa hora y en la zona de piscinas.
Yo tambien creo que estarán a tope las cubiertas exteriores por lo que lo mejor sera ponernos una gorra para concocernos.

Saludos a todos

Martin

16 Jul 2010 20:19 #1254479 por delta4
Bueno... pues hasta mañana!!!

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos