Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

30 Ago 2010 17:10 #1285140 por MIRE Y MARC
Respuesta de MIRE Y MARC sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
jajaja!! Es verdad, si estamos en la piscina, no llevaremos puesta la camiseta!! jajaajajaa!! Pues buscaremos tu tatoo!!! :woohoo:

Dejo mi email otra vez, aunque creo que ya lo tienes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros por si la gente va muy arreglada para la cena del capitán llevaremos traje y vestido!! ;) Pero a mi marido no le hace mucha ilusión ponerse el traje así que solo lo llevaremos por si acaso! jejeejee!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 18:16 - 30 Ago 2010 18:25 #1285188 por j.leal
Respuesta de j.leal sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Litos.
Todos con algo de Rojo y a la parillada de la piscina, la hacen cuando zarpa el barco , al menos el año pasado la hacian!!!.
Si la proa del barco esta mirando al norte(direccion Gerona) vereis como la hacen girar sobre su eje, es una pasada!!, parece que va a tocar contar el muelle.
Yo me he pillao todos los nombres del foro y os ire buscando si dudo.
att. jose

mi mail lo teneis de sobras pero por si acaso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Ago 2010 23:02 #1285362 por chulaelena
Respuesta de chulaelena sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola a todos, nosotros somos 15 y tambien haremos capri pero tengo entendido ke sale el ferry del mismo puerto y lo haremos por nuestra cuenta sin preparar la excursion con ninguna agencia porke no vale la pena.Llevaremos algo rojo para reconocernos en la piscina sobre las Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SALUDOS :laugh:

31 Ago 2010 00:17 #1285408 por antoñita
Respuesta de antoñita sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola, yo si que llego tarde a esto. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. somos dos adultos y dos niñas de 8 y 16 años, nos gustaría apuntarnos a roma y florencia.

31 Ago 2010 00:34 - 31 Ago 2010 00:35 #1285420 por litos1981
Respuesta de litos1981 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
te envie un mail.

y a los que viajamos todos juntos tambien eh.

31 Ago 2010 01:59 #1285460 por Informedia
Respuesta de Informedia sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola, nosotros somos 9 (6 adultos y 3 niños) que hemos reservado hoy para este crucero y también estamos interesados en las excursiones de Florencia/Pisa y Roma.
Nos hemos preinscrito en la web de excursionesparacruceros (de momento sin confirmar), pero si os faltan 9 para completar algún grupo de los que estais organizando, podéis contactar conmigo en:

infoARROBAinformedia.es

También queremos ir a Capri, pero creo que esa excursión es por libre ¿no?

Saludos,
Jose

31 Ago 2010 10:42 #1285583 por EvaDB
Respuesta de EvaDB sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola chulaelena, me han pasado la pagina de una empresa que organiza la excursión a Capri, sale por 89.€ por personas y los niños hasta 3 años gratis. Lo que no soy capaz de ver es la hora de regreso porque la salida esta clara, es a las 8:30h. en el precio esta incluido la comida. Nosotros seríamos 4, y me ha escrito otra chica que tambien son 4. Calcula cuantos sois vosotros y si te parece lo miramos.
Si por el contrario os parece caro podemos seguir con la misma idea de hacerla por libre.
la pagina es esta wwww.viatorcom.es

Nosotros no hacemos las excursiones con los demás pero espero que nos dejéis entrar en el grupo, no pondremos algo rojo también, que se note quienes somos los españoles. :)

31 Ago 2010 11:38 - 31 Ago 2010 12:05 #1285617 por litos1981
buenas Informedia
en principio la excursiona capri si es por libre lo que he visto es que hay gente que quiere hacerla organizada por lo que se el barco o lancha desde napoles vale creo que vale 36 euros ida y vuelta.. :laugh: :laugh:
venga que ya nos queda poquisimo pa viajarr

por cierto alguien tiene alguna informacion de monaco?¿mapas o algo asi..

31 Ago 2010 13:45 #1285688 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
YO ME IMPRIMI UNA GUIAS ,EN DESCARGAS NO ME ACUERDO SI AQUI O EN EL OTRO FORO

31 Ago 2010 16:08 #1285739 por litos1981
haber si me las puedes pasar al mail que no encuentro nada por ningun lado ..

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos