- Gracias recibidas: 13
Hola Marilita! El tema de las camas te puedo explicar como van repartidas en el Gem, otro barco de la misma compañía. Las habitaciones de 3 personas van las dos camas, una a cada lado y la tercera te la despliegan de la pared justo encima de una de ellas. Las de cuatro, igual más una que te sacan debajo de una de las camas.marilita escribió: Hola que tal, ya veo que la lista va bien, me alegro, seguro que lo pasamos genial. Todos llevais niños, ¿hay alguna niña? yo tengo una niña de 11.
Otra cosa los que vais en camarotes de 3 ó 4 personas ¿habeis visto alguno con 3 ó 4 camas? xq yo todas fotos que veo en los camarotes hay 1 cama grande o dos pequeñas y no veo de donde pueden salir las otras camas para los niños.
Respecto a como ir, nosotros estamos mirando el tren de alta velocidad Valencia-Barcelona (nos han dicho que hay unos dias con estrella que el billete es muy barato) y será eso o el coche.Un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pilaron escribió: Pero como habéis adelantado!!!!!!
Si seguís así váis a organizar varios grupos y varios autobuses, ya veráis.......
Suerte!!