Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

11 Jul 2011 21:51 #1456420 por CERT
Respuesta de CERT sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos! Esther, ya te hice el pago de los 4 adultos para Estocolmo. Sabéis algo de la excursión de Warnemunde? Cuándo hay que pagarla? en el momento?

Gracias!
Falta menos de un mes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 07:04 #1456659 por Jobama
Respuesta de Jobama sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Cert,

Te he pasado un E.mail, con los datos de la excursión de Wandermunde y el modo del pago, si no lo has recibido, me mandas por privado tu dirección de C.E.

Saludos

12 Jul 2011 07:07 #1456662 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Buenos dias Viking@s!!!!!!

MISIÓN CUMPLIDA

Ya he hecho la transferencia para Estocolmo, supongo que lo recibirá mañana. Estoy contenta por que habéis sido muy puntuales en vuestras trasferencias.

Ahora seguimos con los museos, creo que todo el mundo va a ir al museo de Vasa y al Ayuntamiento, si alguien quiere ir a algún museo mas, que me lo diga a mi correo que lo tenéis todos, pero os lo vuelvo a poner.Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

12 Jul 2011 10:12 #1456840 por MARCOSLM
Respuesta de MARCOSLM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s:

Completando la información de Esther sobre la excursión de Estocolmo, recordaros que las visitas al museo Vasa y al Ayuntamiento son para todo el grupo, si os fijais en el itinerario antes de llegar al centro, el bus hará una parada pra los que deseen seguir por libre la visita. El resto seguirán la visita con el guía, aquellos que estén interesados podrán visitar la catedral y/o el Palacio. A estasa entradas es a las que se refiere Esther. De momento no corre prisa, porque eso lo pagaremos el día de la excursión, pero si sería conveniente, que los que tuviesesn interés por hacerlas se lo fuesen comunicando a Esther, para que por lo menos una semana antes de salir podamos concretarle a Elisabeth (nuestra guía) cunatos querrían realizarla.

Un saludo.

Marcos.

12 Jul 2011 11:12 #1456928 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola viking@s
Espero que josepinuria, losiete(solo 2) hayais recibido el mensaje privado. Os nombro solo a vosotros porque los demas ya me han contestado. Si no es así, decírmelo y os vuelvo a mandar el nº de cuenta.
Saludos

12 Jul 2011 14:32 #1457140 por nauru
Respuesta de nauru sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola M.José,
te he enviado un mensaje privado diciéndote que si estamos interesados en la excursión de Helsinki.
Somos cuatro (dos adultos y dos niños).
Ya me enviarás un correo con el numero de cuenta y el importe exacto por persona.
Un saludo,
Silvia

12 Jul 2011 15:55 #1457206 por Mayk
Respuesta de Mayk sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Maria Jose, idema Nauru... te mande mail pidiendote cuenta bancaria... nos casamos el viernes y ya iremos directamente al crucero desde otro sitio.. asi q porfi, mandanosla y te lo transfiero!!

Gracias!!!

12 Jul 2011 15:59 - 12 Jul 2011 16:00 #1457211 por Mayk
Respuesta de Mayk sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Para Estocolmo: Alguien sabe si merece la pena dejar de patear la ciudad para ver además del VASA y el Ayuntamiento, claro, el palacio?? me da que si hacemos eso tb quizá nos quedemos sin ver el centro... como lo veis??

Saludos, Viking@s!!! :D

Por cierto, no hay q anticipar nada de dinero poara lo de S.P??

13 Jul 2011 08:31 #1457827 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola viking@s

Esther ¿queda sitio en la excursión de Estocolmo para 6 personas más?
Es que hay un grupo que está interesado en apuntarse, contestamé y si quedan le paso tu mail para que hagan el ingreso.

Saludos

13 Jul 2011 10:01 #1457896 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viging@s:

Acabo de enviar los correos para hacer el ingreso de la excursión de Helsinki-Porvoo, si alguien no los ha recibido que me lo diga.

Somos un total de 87 pax, 2 autobuses, 2 guias. Hay dos niñas muy pequeñitas que no las he contado.

Un saludo a todos, ya queda menos.
M. José.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos