Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 21/11/2010 salida Barcelona

14 Oct 2010 12:29 #1307289 por shayana
Hola a tod@s ¿alguien hace este viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 20:07 #1307757 por elena161
hola!nosotros tambien hacemos este viaje, somos una pareja

15 Oct 2010 21:13 #1307780 por troll
Hola shayana, veo que has cambiado de tema. Gustosamente contestaré a tus preguntas. Es muy natural que quieras informarte sobre el crucero que vas a realizar, nos pasa a todos.

Somos un matrimonio de mediana edad. No recuerdo exactamente cuantos cruceros hemos hecho pero creo recordar que vamos sobre el 13 o 14. Con el Jade será el tercero ya que nos encanta el sistema de horario libre en el comedor y no tener que preocuparnos por los días de gala. En los primeros cruceros nos hacia mucha ilusión las fiestas de gala, pero con el tiempo vas a lo práctico y te evitas el tener que cargar con tanta ropa. También te diré que el glamour de antaño se ha perdido muchísimo.

El crucero de noviembre fue el primero que realizamos con el Jade incluso la misma ruta. El barco no es de última generación en el sentido de que no es un barco con una decoración llamativa ni tiene los ascensores exteriores, etc. Etc. Pero para mi es mas bonita, menos agobiante, y mucho mas relajante.

Las excursiones siempre que podemos recopilamos información y las hacemos por nuestra cuenta. Posiblemente vemos menos cosas pero son mucho mas tranquilas. En el viaje anterior las de Egipto las hicimos con el barco por el tema de la seguridad, pero la distancia entre Alejandría y El Cairo son tres horas de autocar. La excursión duro 12 horas y se nos hizo un poco pesado las tres horas de vuelta. Esta vez hemos decidido dedicar los dos días visitando Alejandría.

Quizá me he extendido demasiado, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, y si no lo sé intentare averiguarlo como hice con el spa. Yo también necesito información de muchas cosas.

Un saludo

16 Oct 2010 18:53 - 16 Oct 2010 18:58 #1307956 por josea534
El Jade está en Palma de Mallorca y esta son una tomas del y desde.Con el Lírica y el Aida

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

21 Oct 2010 19:34 #1309492 por shayana
uooo que iluuuuu!!:D.
Muchas gracias por la información!!! Me gustaría saber sobre el tema comida, es decir buffets y eso, el trato hacia gentge hispano hablante he leído que no es muy bueno, pero eso es muy subjetivo no?

Y si queremos ir de gala, Que día y en que restaurante/es se hace?

También sobre espectaculos, y porsupuesto alguna recomendación de los veteranos!!!

Graciaaaass!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos