Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

15 Jul 2011 18:16 #1460709 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola MNR

Yo he leido, que se puede embarcar desde las 12, y eso espero, por que mi vuelo llega a Barcelona a las 9:30, o sino acepto sugerencias, de que podriamos hacer en Barcelona, con MALETAS.... jajajaj, suena algo tragico. Loli, Bonaqua, ha escrito aqui para los auriculares, hace unas paginas.. creo que en la 24, no recuerdo. Han escuchado de ALCAVI, no le he visto por aqui, y no ha respondido a mi email.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 18:45 #1460727 por bonaqua
Respuesta de bonaqua sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Mykola, te he enviado un correo con todos los datos hace unos días a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En cuanto a los auriculares para la excursión de Florencia necesito cuatro.
Te vuelvo a enviar todos los datos a esta dirección y me avisas si no te llega ¿vale?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 19:38 #1460762 por ninep
Respuesta de ninep sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola soy Ninep y estoy muy perdida, Le he mandado correos a gente pero no se si me he equivocado. Quisiera saber los correos de los tres representantes de las tres excursiones para confirmar y como saber si estoy o no apuntada. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 19:53 #1460774 por ninep
Respuesta de ninep sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Agonrey soy Ninep, somos 7 entre adultos y niños. Cuenta con nosotros. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 19:55 #1460776 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Ninep

Trato de explicarte, se estan creando nuevas excursiones, aun no hay un representante para ellas, faltan voluntarios. Y por lo visto, se ve de buena pinta, porque ya van algo asi como 10 personas para cada excursion, y yo estoy segura que en menos de dos semanas ya estan lleno el segundo autobus. Creo que Angory esta tratando de organizar una nueva excursion. Espero que ella lea esto y no los explique. Yo presente hoy la lista de las personas que yo habia apuntado en la excursion para Roma, ya esta lleno el autocar... pero creeme.. que se llenara otro o mas.
Espero que te haya ayudado con algo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 07:43 #1461112 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Bonaqua:

No es correcto el email que anotas te paso el correcto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(detrás de gomez va una g)
Bueno ya hemos averiguado porque no llegaba tu email.

Un saludo

Loli Gómez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 07:51 #1461119 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos:

Confirmacion de auriculares Florencia 1er Autocar:

Didad 3 auriculares
Juanjo39 10 auriculares
Mykola 4 auriculares
Pepe 4 auriculares
Alcavi ¿auriculares? Creo que no dicho nada de auriculares en ninguna excursion
Bilian 7 auriculares
Salinas 4 auriculares
Carmen 4 auriculares
Soryel 3 auriculares
Pallars 2 auriculares

Loli Gómez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 08:18 #1461133 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Soryel:

En otros cruceros que hemos hecho nos hemos encontrado en tu misma situación, en otras compañias puedes dejar el equipaje antes, sobre las 10:30 y tu embarcar cuando quieras, tienes varias horas de margen. Si puedo este domingo me paso y te lo consulto igualmente te mirare otras opciones. Desde el aeropuerto sale un tren hasta el Passeig de Gracia, miraré si hay consigna en esta estación y desde alli podeis visitar el centro de Barcelona.

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna duda sobre Barcelona.

Un saludo

loli Gómez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 13:03 #1461318 por Alcavi
Respuesta de Alcavi sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos, me disculpo por que he estado unos días sin poder conectarme.

Parece que después del parón de primeros de mes se ha puesto esto a correr muy rápido.


Sobre los Auriculares quiero 4 para cada una de las tres excursiones(por si lo anotan Didad o Salinas)

Lo hago extensivo a Soryel, MNR y Mykola,para sus listas respectivas, con mis disculpas por la tardanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 13:29 #1461333 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
HOLA DE NUEVO

LISTA DEFINITIVA, YA TODOS LOS DE LA EXCURSION A ROMA, HAN CONFIRMADO LA CANTIDAD DE AURICULARES.

AGONRY 4 PERSONAS, 4 AURICULARES
BONAQUA 5 PERSONAS, 4 AURICULARES
ROMANBURU 4 PERSONAS, 3 AURICULARES
SORYEL: 4 PERSONAS, 3 AURICULARES
BILIAN 3 PERSONAS, 3 AURICULARES
PALLARS: 2 PERSONAS, 2AURICULARES
LOLI, ISIDRO, 4 PERSONAS, 4 AURICULARES
JUANJ04 10 PERSONAS, 10 AURICULARES
PEPE Y TERE, 4 PERSONAS, 4 AURICULARES
CARMENFELIX 4 PERSONAS, 4 AURICULARES
ALCAVI: 4 PERSONAS, 4 AURICULARES
JUANCARLOS Y AMPARO: 2 PERSONAS, NIGUN AURICULAR]

TOTAL PERSONAS: 50
TOTAL AURICUALRES: 45

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos