- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS . SELEGNA AYER ESCRIBI UN CORREO A LA COMPAÑIA PREGUNTANDO POR EL BUFE DE CHOCOLATE PERO TODABIA NO ME RESPONDIERON. NORMALMENTE RESPONDEN Y CUANDO LO HAGAN OS COMENTARE. OYE ESAS FOTOS SOLO VERLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA DIOS QUE COSA MAS RICA.SALUDOSLFSelegna escribió: Hombre pues yo creo que no estaría de más, el no ya lo tenemos. Compañeros del crucero del 3 de julio en el mismo barco ya lo solicitaron y fueron ellos a los que le dijeron que de momento no iba a haber...
Ciertamente no sé si mandándoles unos correos a la NCL se podría conseguir, pero es una idea que no cuesta realizar ni supone gasto alguno (ecepto unos minutos en mandar elcorreo-e) y si se consiguiera estaríamos todos encantados y si no, nos quedamos como estamos, sin bufet. La idea es solicitarlo en plan bien, osea, "sabemos de la tradición de la NCL y sus bufet de chocolate, nos encantaría gozar de esa experiencia en el EPIC, ruego lo instalen"... y cosas por el estilo. Ya a gusto de cada quien, además no hay que olvidar el famoso dicho popular: "Quien la sigue la consigue".
Saludos-Selegna
Grup barna escribió: ...yo es que llamé al teléfono de información de HCL porque como nosotros somos 12 pero con diferentes reservas, cada familia la suya, para asegurar que tuviesemos la reserva del entretenimiento el mismo dia todos me aconsejaron hacerlo por mail... yo lo hice en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
roger-mc escribió: SELEGNA AYER ESCRIBI UN CORREO A LA COMPAÑIA PREGUNTANDO POR EL BUFE DE CHOCOLATE PERO TODABIA NO ME RESPONDIERON. NORMALMENTE RESPONDEN Y CUANDO LO HAGAN OS COMENTARE. OYE ESAS FOTOS SOLO VERLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA DIOS QUE COSA MAS RICA.SALUDOS
LFSelegna escribió:
roger-mc escribió: SELEGNA AYER ESCRIBI UN CORREO A LA COMPAÑIA PREGUNTANDO POR EL BUFE DE CHOCOLATE PERO TODABIA NO ME RESPONDIERON. NORMALMENTE RESPONDEN Y CUANDO LO HAGAN OS COMENTARE. OYE ESAS FOTOS SOLO VERLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA DIOS QUE COSA MAS RICA.SALUDOS
Bien hecho roge, yo también les escribí y me han contestado lo siguiente: "Gracias por la sugerencia en cuanto al bufet de chocolate, hemos reenviado su e-mail al dpto. de reservas para que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones"
Cuando se refieren que lo tendrán en cuenta para futuras ocasiones espero que sea para este agosto...
Por lo visto hay que hacer este tipo de sugerencias al departamento de reservas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
aunque me han reenviado el correo a este departamento, voy a volver a escribir a reservas yo directamente.
Ahora pongo otra fotito que se me ha quedado en el tintero