Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

22 Jul 2011 08:59 - 22 Jul 2011 09:00 #1466029 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Jose, no me cansaré de decirlo; "muchas gracias". Esto de las gorras a parte de lo monas que son y de su utilidad, serán un recuerdo entrañable del grupo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 10:40 #1466106 por Grup barna
Respuesta de Grup barna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
A la consulta de reserva del kit del Bob esponja, yo es que llamé al teléfono de información de HCL porque como nosotros somos 12 pero con diferentes reservas, cada familia la suya, para asegurar que tuviesemos la reserva del entretenimiento el mismo dia todos me aconsejaron hacerlo por mail y de paso añadir lo del kit que lo vi en la web que se podia pedir. (en la pestaña de servicios adicionales, en regalos y paquetes para ocasiones especiales, aquí es donde sale lo del kit buenas noches Nichelodeon)
Supongo que al llegar al barco cuando pides lo de las bebidas también lo puedes pedir pero por si acaso yo lo hice en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2011 11:09 #1466129 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

LFSelegna escribió: Hombre pues yo creo que no estaría de más, el no ya lo tenemos. Compañeros del crucero del 3 de julio en el mismo barco ya lo solicitaron y fueron ellos a los que le dijeron que de momento no iba a haber...

Ciertamente no sé si mandándoles unos correos a la NCL se podría conseguir, pero es una idea que no cuesta realizar ni supone gasto alguno (ecepto unos minutos en mandar elcorreo-e) y si se consiguiera estaríamos todos encantados y si no, nos quedamos como estamos, sin bufet. La idea es solicitarlo en plan bien, osea, "sabemos de la tradición de la NCL y sus bufet de chocolate, nos encantaría gozar de esa experiencia en el EPIC, ruego lo instalen"... y cosas por el estilo. Ya a gusto de cada quien, además no hay que olvidar el famoso dicho popular: "Quien la sigue la consigue".

Saludos-Selegna ;)

HOLA A TODOS . SELEGNA AYER ESCRIBI UN CORREO A LA COMPAÑIA PREGUNTANDO POR EL BUFE DE CHOCOLATE PERO TODABIA NO ME RESPONDIERON. NORMALMENTE RESPONDEN Y CUANDO LO HAGAN OS COMENTARE. OYE ESAS FOTOS SOLO VERLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA DIOS QUE COSA MAS RICA.SALUDOS

22 Jul 2011 11:18 #1466134 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
HOLA .UNA PREGUNTILLA PARA LOS QUE SOIS DE BARCELONA, ALA VUELTA DEL CRUCERO PIENSO ESTAR HASTA EL LUNES TARDE PASARE UNA NOCHE EN BARCELONA Y QUIERO VISITAR EL PARQUE GUELL,LA SAGRADA FAMILIA LA PEDRERA, LA CASA BATLLO.QUE ME RECOMENDAIS APARTE DE ESTO SABIENDO QUE A LAS 8 SALE NUESTRO VUELO PARA MALAGA GRACIAS. SALUDOS .

22 Jul 2011 14:29 #1466252 por LFSelegna

Grup barna escribió: ...yo es que llamé al teléfono de información de HCL porque como nosotros somos 12 pero con diferentes reservas, cada familia la suya, para asegurar que tuviesemos la reserva del entretenimiento el mismo dia todos me aconsejaron hacerlo por mail... yo lo hice en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias Grup barna, a mí me pasa algo parecido (aunque nosotros sólo somos 6).

22 Jul 2011 14:49 #1466270 por LFSelegna

roger-mc escribió: SELEGNA AYER ESCRIBI UN CORREO A LA COMPAÑIA PREGUNTANDO POR EL BUFE DE CHOCOLATE PERO TODABIA NO ME RESPONDIERON. NORMALMENTE RESPONDEN Y CUANDO LO HAGAN OS COMENTARE. OYE ESAS FOTOS SOLO VERLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA DIOS QUE COSA MAS RICA.SALUDOS

Bien hecho roge, yo también les escribí y me han contestado lo siguiente: "Gracias por la sugerencia en cuanto al bufet de chocolate, hemos reenviado su e-mail al dpto. de reservas para que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones"

Cuando se refieren que lo tendrán en cuenta para futuras ocasiones espero que sea para este agosto...

Por lo visto hay que hacer este tipo de sugerencias al departamento de reservas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
aunque me han reenviado el correo a este departamento, voy a volver a escribir a reservas yo directamente.

Ahora pongo otra fotito que se me ha quedado en el tintero ;)

22 Jul 2011 14:59 - 24 Jul 2011 09:01 #1466277 por LFSelegna
Lo prometido es deuda, ahí va esta imagen dedicada a roge y para todos a los que les guste la música.

Archivo Adjunto:

22 Jul 2011 21:19 #1466552 por jvilbon
Respuesta de jvilbon sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

LFSelegna escribió:

roger-mc escribió: SELEGNA AYER ESCRIBI UN CORREO A LA COMPAÑIA PREGUNTANDO POR EL BUFE DE CHOCOLATE PERO TODABIA NO ME RESPONDIERON. NORMALMENTE RESPONDEN Y CUANDO LO HAGAN OS COMENTARE. OYE ESAS FOTOS SOLO VERLAS SE ME HACE LA BOCA AGUA DIOS QUE COSA MAS RICA.SALUDOS

Bien hecho roge, yo también les escribí y me han contestado lo siguiente: "Gracias por la sugerencia en cuanto al bufet de chocolate, hemos reenviado su e-mail al dpto. de reservas para que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones"

Cuando se refieren que lo tendrán en cuenta para futuras ocasiones espero que sea para este agosto...

Por lo visto hay que hacer este tipo de sugerencias al departamento de reservas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
aunque me han reenviado el correo a este departamento, voy a volver a escribir a reservas yo directamente.

Ahora pongo otra fotito que se me ha quedado en el tintero ;)

Enviado mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; cuando respondan os informo.
Selegna: después de ver las fotos, es para montar un motín si al final no lo hacen.

23 Jul 2011 16:16 #1466922 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
¡Hola!
Perdón, estos días me he despistado un poco y no he entrado en el foro.
He visto que hay mucho movimiento, y espero no llegar demasiado tarde para responder.
Bueno, Jose, nosotros ya hicimos nuestras trasferencias, para las gorras y para la agencia de excursiones. Espero que hayas recibido sin problemas la de las gorras.
Nosotros esperamos estar a las 11,30 en Barcelona sin problemas, aunque no sabemos cómo estará el tema del tráfico. Bueno, madrugaremos un poquito para llegar a tiempo. Por nosotros, adelante con la quedada.
Saluditos.

23 Jul 2011 18:07 #1466962 por gabrielluis
Respuesta de gabrielluis sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
hola somos 2 adultos y dos niños, estamos interesados en contratar excursiones en grupo pero no sabemos que tenemos que hacer exactamente,

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos