Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

13 Ago 2011 18:52 #1482496 por margo1965
Respuesta de margo1965 sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Muchas gracias,hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 18:53 #1482497 por jose va de crucero
YA CON LAS MALETAS PREPARADAS OS DESEO UNA FELIZ LLEGADA A PUERTO, Y DESEANDO CONOCEROS A TODOS. ABRAZOS

13 Ago 2011 19:09 #1482508 por murilloh
Estamos todos en casa que nos subimos por encima de las maletas de emoción. Os deseo a todos que llegueis sin problema al barco.

13 Ago 2011 19:40 #1482519 por roger-mc
hola todos , Mer-Ser lastima lo de tu familiar espero no sea grave y se recupere pronto, y no te preocupes otra vez sera. bueno esta sera mi ultima conexion no se si esta noche podre dormir. pues nada hasta mañana.

13 Ago 2011 21:04 #1482535 por peregz
Respuesta de peregz sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola Joaqui
Gracias por la información y por la velocidad. Pero tenemos dos adolescentes y les es difícil de desenganchar, pero por lo que comentas se ha quedado sin internet cuando volvamos ya se conectarán otra vez. Muchas gracias y hasta mañana.
Pere.

21 Ago 2011 18:55 #1486273 por HERRERA CASAS
Respuesta de HERRERA CASAS sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
HOLA A TODOS, BUENOOOOOO DE VUELTA A CASA QUE PENA, UNA SEMANA INCREIBLE INOLVIDABLE.

TODO SUPER BIEN EN EL CRUCERO, MUY BIEN ORGANIZADO Y LO MEJOR DE TODO ESQUE HEMOS LLEGADO
AGOTADOS A CASA, ESO ES BUENA SEÑAL, HEMOS APROVECHADO LA SEMANA A TOPE.

ESTAMOS EN CONTACTO POR SI NOS VEMOS EN OTRA OCASION.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DEL CRUCERO.

22 Ago 2011 04:35 #1486441 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Llegada al mundo real...

Ha sido maravilloso.

Siento mucho lo de Me-ser que haya tenido que anular el crucero y perder excursiones.

Lo mejor el grupo, abrazos y besos para todos y todas :) :)

24 Ago 2011 09:17 #1487839 por jonn
Respuesta de jonn sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
para los proximos que vayan en el epic decirles que es ESPECTACULAR, buenisima comida perfectas las cabinas y el trato del personal.

En cuanto a las excursiones, las hicimos con excursionesparacruceros y la verdad es que todo muy muy bien, absolutamente ningun problema. Unicamente hay una cosa que no me gusto y es que en la ultima excursion nos toco ir en un bus con personas del grupo de los stubings, y parece que les molestaba que hubiera gente en el bus que no perteneciera al grupo y creo que se portaron un poco mal con la guia (Paola) que fue muy maja, y no era culpa de ella que se hubiera metido a gente del grupo en otros buses... pero bueno este hecho no es culpa de la agencia de excursiones que para mi hicieron su trabajo de 10! Por cierto el guia que nos tocó en Roma Vincenzo, fue tambien un gran profesional y nos llevo a ver una cosa que nos dijo que nunca se la habia enseñado a ningun grupo (una iglesia con unos frescos increibles).

Saludos.

24 Ago 2011 11:12 #1487914 por j.leal
Respuesta de j.leal sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Buenas a todos.
En principio todo perfecto, excepto que los dias de navegacion MUCHISIMA gente, demasiada para mi gusto, nunca teniamos que reservar para nada en los anteriores cruceros. El barco no le he encontardo diferenca si lo comparao con el Gem, el Jade o los demas, solo que son 2000 personas mas y eso se nota
Para el año proximo cojeremos las inlas griegas, pero no con este barco tan grande.
ssaludos a totos :S :S :S

24 Ago 2011 18:49 #1488197 por jvilbon
Respuesta de jvilbon sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

jonn escribió: para los proximos que vayan en el epic decirles que es ESPECTACULAR, buenisima comida perfectas las cabinas y el trato del personal.

En cuanto a las excursiones, las hicimos con excursionesparacruceros y la verdad es que todo muy muy bien, absolutamente ningun problema. Unicamente hay una cosa que no me gusto y es que en la ultima excursion nos toco ir en un bus con personas del grupo de los stubings, y parece que les molestaba que hubiera gente en el bus que no perteneciera al grupo y creo que se portaron un poco mal con la guia (Paola) que fue muy maja, y no era culpa de ella que se hubiera metido a gente del grupo en otros buses... pero bueno este hecho no es culpa de la agencia de excursiones que para mi hicieron su trabajo de 10! Por cierto el guia que nos tocó en Roma Vincenzo, fue tambien un gran profesional y nos llevo a ver una cosa que nos dijo que nunca se la habia enseñado a ningun grupo (una iglesia con unos frescos increibles).

Saludos.

Simplemente por aclarar un poco la cosa... Cuando la persona del grupo stubing que se encargó de preparar las excursiones habló con los responsables de la agencia en Madrid, quedó con ellos en que queríamos ir todos juntos en los autobuses que fueran necesarios. Para ello les pasó listas con la gente que participaba en cada una de las excursiones y ellos le dijeron que no había ningún problema y que así se haría. Esto ocurrió los dos primeros días, pero no en Nápoles, donde se separó al grupo en varios autobuses. Esa fue la causa del enfado y en absoluto era nada en contra de otras personas que compartieron el autobús con nosotros. En cuanto al comportamiento "tan malo con la guía", lo único que se hizo fue protestar a las personas que estaban allí presentes y que representaban a la agencia (¿ante quien si no, se podían exponer las quejas?) y decir también que tras hablar por teléfono con los responssables de la agencia en Madrid, se le pidieron disculpas a las dos guías a las que se había protestado, aceptándolas ellas sin más y continuando la jornada perfectamente.
Espero que sirva de aclaración para evitar malos entendidos. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos