Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

10 Mar 2011 18:22 - 10 Mar 2011 18:35 #1370656 por rosae
Hola Pilar somos una pareja de Valencia con dos niñas de 17 y 9 años que hicimos las islas griegas con Martín. Allí conocimos también a una pareja con su hija de 16. Resumiendo que nos hemos apuntado todos y la hermana de esta chica que viaja con sus niños de 9 y 6 años. En total 10. Estamos viendo la posibilidad der reservar con excursiones para cruceros las excursiones de Pisa-Florencia y Roma-Vaticano ya que en Nápoles en principio nos atrae la idea de ir a Capri si nos aclaramos por nuestra cuenta. Te envío este mensaje por privado para que te hagas una idea. Saludos: Rosa
El siguiente usuario dijo gracias: MarisaMC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 18:56 #1370695 por Lucasmaria
Hola PilarML, menos mal que algien pone un poco de orden...muchas gracias por todas las informaciones que estás poniendo en el foro que nos valen de mucho. En principio nosotros estamos interesados en las mismas excursiones que tu, por lo que te agradezco que me mantegas informada de como haceis. Ya te dije que nosotros somos 5 adultos y 3 niños confirmados.
Un saludo y estamos en contacto

11 Mar 2011 11:52 #1371132 por barquitovelero
¡ Hola Beatriz !
¿ Cómo va todo ?

Por el foro ya ves como va el tema. Preparando excursiones y demás. Un montón de españoles como podrás ver. Por un lado están aquellos que hacen el itinerario por primera vez y que andan haciendo grupos para las excursiones y por otro los que repetimos itinerario y que haremos la mayoría de las visitas por libre. Luego en el barco nos juntaremos todos, sobre todo los críos que son un montón también.
Nosotros, finalmente, hemos alquilado un minibus para visitar Roma por libre ya que somos 12 personas juntando a mis cuñados y a sus hijos. Luego ellos se están apuntando a los grupos de las excursiones de Pompeya y Florencia. Nosotros el día de Livorno tenemos pensado visitar Pisa por la mañana, vuelta al barco a comer y luego, mientras regresan los de las excursiones, daremos una vuelta por el propio Livorno que parece que tiene buena pinta. Para el día de Nápoles tenemos pensado ir a Capri aunque todavía no sabemos si haremos un grupo ó si también lo haremos por libre. Como verás el Mediterráneo parece que te permite improvisar un poco más o,al menos, no hacer las cosas con tanta antelación como se hizo para el Báltico. Como no están los rusos de por medio.. je,je...
Bueno, como te dice Eduardo, intentaremos dejaros el Epic en pefecto estado para cuando vayáis vosotros. Un saludo para Esther y para los " Luises "
Hasta pronto.

Archivo Adjunto:

14 Mar 2011 18:27 #1373378 por PILARML
Hola a tod@as:
Estamos intentando organizar el tema excursiones, vamos a mandar un privado a todos los que nos parece que estais interesados en alguna de ellas (jmcollada, lucasmaria,merchec,dsr,xvinuesa,pakito68,rosae)lo que os pido por favor es que me contesteis lo antes posible para agilizar el tema.
Si alguien quiere prestarnos su ayuda, se lo agaradeceremos no sabe cuanto.
Para abrir el correo privado debeis ir a la derecha de vuestro perfil donde pone mensajes privados y allí lo vereis.
Bueno a ver como sale todo ( no tenemos inconveniente alguno en que haya otros voluntarios en organizar este sidral)jejeje
Un saludo.
Carlos y Pilar.

15 Mar 2011 19:50 #1374180 por antonia1966

PILARML escribió: Hola a tod@as:
Estamos intentando organizar el tema excursiones, vamos a mandar un privado a todos los que nos parece que estais interesados en alguna de ellas (jmcollada, lucasmaria,merchec,dsr,xvinuesa,pakito68,rosae)lo que os pido por favor es que me contesteis lo antes posible para agilizar el tema.
Si alguien quiere prestarnos su ayuda, se lo agaradeceremos no sabe cuanto.
Para abrir el correo privado debeis ir a la derecha de vuestro perfil donde pone mensajes privados y allí lo vereis.
Bueno a ver como sale todo ( no tenemos inconveniente alguno en que haya otros voluntarios en organizar este sidral)jejeje
Un saludo.
Carlos y Pilar.

Hola Pilar, soy xvinuesa que he tenido que crear una cuenta nueva, ahora antonia1966.Por favor enviame de nuevo el privado.
Gracias¡

15 Mar 2011 19:56 #1374186 por antonia1966
Buenas¡ nosotros al final seremos 8 ,4 adultos y 4 pekes de 12, 8, 7 y 4 años.Se acaban de animar...
Alguien piensa visitar Capri? Teneis información de como llegar?
Gracias¡:woohoo:

18 Mar 2011 10:19 #1375859 por RPK2T3
[attachment:2]C:\fakepath\napoles.jpg[/attachment]
Buenos días!

Nos añadimos al grupo de españoles que van en esa fecha, 2 más!

Acabo de re-registrarme ya que tenia problemas con mi anterior cuenta... que rollo... pero bueno al lío, ya leeré las 11 paginas! que hay ya escritas del este tema, pero al ver el ultimo post, vi que antonia1966 querías saber info de como llegar a capri?

Bueno por experiencia (hace dos años) justo cuando el barco atraca en napoles (en el muelle de atraque de cruceros), te bajas y giras a la izquierda, hacia el Molo Beverello (está al lado 2 minutos caminando bien tranquilos, jeje). Ahí te encontrarás unas casetas de las diferentes compañías que hacen el recorrido de napoles a capri y viceversa, y tambien a otros destinos...

Subo una imagen para que veas donde está y lo cerca que está (siento la anotacion, es del anterior viaje que hice)

El billete no es barato creo recordar que unos 17€ por persona trayecto... te digo mas o menos porque tengo que buscar en todo un tocho de informacion que tengo de otros años, y seguro que tengo el ticket de hace dos años, jejeje. Aun así, a mi me mereció muhco la pena.
Hay varias compañías y alguna diferencia en el precio, pero pequeña creo recordar, yo me guié por el tema de los horarios que me cuadraran bien, suele tener una buena conexion, ni con muchos ni con pocos... normal

De Capri no cogí ni el funicular ni vi nada de la isla por el interior, sino que desde aquí contraté una excursion por libre que nos salió 180€ a 4 personas y en las que un capitan nos daba una vuelta a la isla en un barco de 9metros y nos iba explicando cosas, nos pasó entre los faraglioni, se paró para que nos bañaramos en una cala inaccesible a pie, vimos todas las grutas... (menos la azul, que esa es de pago) y muy recomendable la verdad, para quien quiera mas info que me lo diga.

Espero haberte ayudado algo, y cualquier pregunta ya sabes ;)

18 Mar 2011 17:06 #1376089 por antonia1966
Muchas gracias RPK¡¡
Pues si que me ha servido tu información, más que nada por saber si estaban cerca los ferrys y el precio orientativo.Nosotros hace 2 años visitamos Pompeya, por lo que no queremos repetir, aparte que nos atrae la idea de ver Capri.Si puedes pasarme el nombre de la agencia con la que contrataste la visita en barco, te lo agradecería, para buscar información.
Saludos¡¡ (quedan 107 dias...:woohoo: )

19 Mar 2011 11:09 #1376382 por RPK2T3
Antonia mira, ya he encontrado los tickets del ferry que nos llevó a Capri y nos salió 16€ a cada uno por trayecto. Como te dije, es algo carillo, pero para mi mereció la pena. El viaje dura unos 50 minutos, así que tu con eso ya puedes mirar de cuadrar bien los tiempos para disfrutar al maximo del tiempo que tenemos.

La empresa de la excursion esta se llama "Capri Boats", tiene pagina web www.capriboats.com (facil, jejeje) y su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La persona con la que yo traté se llama Julia, es alemana, pero habla español, aunque los correos los intercambiamos en inglés.

Si visitas la web, no te asustes con los barcos que hay, hay algunos muy impresionantes, pero nosotros cogimos el mas baratito, que fue una pasada, 4 personas solas en un barco, que se llama "gozzo" y cuesta 180€ por barco, no por persona (si lo pones en google imagenes lo veras con su colchon delante y todo para tumbarse) y tambien hay otros barcos, pero salen caaaaros caaaaroooosss :p . En el precio entra también refrescos, agua, cerveza... al menos a nosotros no nos la cobraron y creo recordar que nos dijo Julia que entraba en el precio

Tengo también plano del punto de encuentro y demás información por si te hiciera falta

Ah! como recomendacion, dile que quieres un capitan de habla hispana, el nuestor fue uruguayo y la verdad que genial sería poco.
El siguiente usuario dijo gracias: antonia1966

21 Mar 2011 23:01 #1377768 por Maylo
Creo que seremos 12 o pensabas pasar de mi

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos