Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

13 Jun 2011 06:27 #1431417 por Miniangels2
Hola Sheserpa,

Las reservas de espectáculos y cenas se pueden realizar por anticipado por la página web de ncl: www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/entertainment.php
aunque te aconsejo que lo hagas directamente por teléfono al 0080003102123 porque te lo confirman al momento y no habrá dudas por si está lleno.
Hazlo pronto porque se llenan.

Sobre el pack de bebidas sólo hay uno no alcohólico que incluye Pepsi, diet Pepsi, Sierra Mist, Club soda, ginger ale y tónica. Se contrata directamente en el barco.
Hay dos precios: para niños de hasta los 12 años a 4 USD persona/dia y adultos/adolescentes a 6,25 USD persona/dia. A este precio hay que añadir el 15% de cargo de servicio y el 7% IVA. Según mis cálculos sale a 40€ por toda la semana (todo incluido).
Toda esta información está en la documentación que te deben dar en la agencia un día de estos. A mi me lo dieron el sábado.
Por lo que he leído te dan un vaso y puedes rellenarlo las veces que quieras, y no es necesario que sea la misma persona, por lo que yo sólo cogeré 1 para las dos.

Saludos,
Àngels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 09:06 #1431502 por delidoly
Vaya, creo que he acudido tarde. Esto está superorganizado y yo perdidísima. Somos nuevos en el foro, pero espero poder agregarme y coincidor con alguien. Viajamos con nuestras hijas, Victoria de 10 y Lucía de 9. (Los mayores Álvaro y Delia) Me encantaría que conocieran a niños/as de su edad. Ya que os veo con experiencia: Victoria cumple los 10 años justo el día 3 de julio ¿ sabeis si en el barco pueden tener alguna atención especial con ella? ¿Podeis pasar el enlace de el tema de reservas y excursiones? Madre mia todo lo que me queda por ahacer. y para colmo aun no he recibido ningín tipo de documentación, me han dicha esta mañana que, lo recibiré una semana antes ¿? ¿es normal? ¿Alguien juega al mus?

13 Jun 2011 09:32 #1431521 por evilia
Hola de nuevo Delia,

Si le comentas lo del cumpleaños de tu hija a la agencia de viajes donde has contratado el crucero, seguro que ellos te informan.

Sobre el tema de las excursiones, te envío un mensaje privado con la información.

Referente a lo de la excursión de Capri, si tienes un momento, envíame la información a mí. Yo estoy mirando por mi cuenta y para los seis que somos (5 adultos y un niño de 11 años), la ida y vuelta nos sale por 207€.

Piensa también que a través de la página web de ncl puedes reservar ya los espectáculos o los restaurantes (de pago).

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos...

Un saludo,

Eva

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

13 Jun 2011 10:04 #1431545 por emartin2002
Hola Delia:
Bienvenida al foro, y no te preocupes por que queda tiempo para todo.

Por el tema de las niñas, no has de preocuparte, porque con la cantidad de niños que conocemos que van en el crucero, el problema será saber donde están. Estoy haciendo una lista con los nombres de todos, y te diré que ya somos 204 personas, de los que 88 son meores de 18 años. En la franja de edad de tus hijas, hay 17 niños y 15 niñas entre los 8 y 11 años. Como ves, ningúnproblema para hacer amigos.

Y por el tema de los adultos, somos 116, y tenemos pendiente de concretar como y donde nos podemos conocer. Los niños mayores han concretado en la zona del Entourage, domingo a las 18 h., los adultos si no es antes, en la pista de baloncesto, lunes a las 12 h. y hemos de er si hacemos que los niños pequeños se conozcan el mismo domingo en algún lugar del barco.

Lo dicho, queda tiempo, y seguro que nos lo pasamos todos genial.

Eduardo

13 Jun 2011 10:34 #1431566 por delidoly
Mil gracias Edaurdo, es la primera vez que salimos de crucero y andamos perdidos. ¿Ya habeis contratado las excursiones? He entrado en excursionesparacruceros a echar una ojeada. Al hacer la reseva poneis que sois del grupo Bob Esponja. Madre mia, que lata os voy a dar. Gracias

13 Jun 2011 10:46 #1431574 por evilia

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

13 Jun 2011 10:53 #1431579 por Miniangels2
Bienvenida a bordo Delia!

Por el tema del cumpleaños de tu hija, de atención gratis diría que no hay nada, pero hay paquetes de fiesta para celebraciones especiales (de pago) en la página web de NCL: www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/special_moments.php
Por 30 USD te decoran el camarote para la ocasión y un pastel, por ejemplo.
Si te interesa puedes contactar con tu agencia de viajes o directamente en reservas telf.0080003102123.
Que conste que no soy de ninguna agencia!! Es que llevo 6 meses estudiándome todo lo referente a este crucero!

La documentación la recibiremos por correo electrónico, si lo has dado en la agencia, unos días antes. Creo que no tardarán en ir enviándolo, como me ha dicho mi prima, que sí tiene una agencia de viajes.
Lo que sí me ha dado es información para preparar el viaje, pero que no es más ya de lo que puedes encontrar en la web de NCL. Recordar que como máximo 4 días antes del embarque hay que hacer el checking por la misma web con los datos que nos habrán enviado, como el nºde reserva y el de camarote.

Aprovecho para recordar que hay que tener el pasaporte en vigor de todos los pasajeros, y con fecha de caducidad mínimo del 3/07/2012 (6 meses después del embarque).

Yo me voy conectando a menudo, así que estamos todos en contacto!

Àngels

13 Jun 2011 11:06 #1431589 por delidoly
Gracias Àngels, que curradito que lo tienes. Ya estamos en contacto y volveré a revisar el foro para empaparme bien de todo. bueno que por no saber no sé ni a que hora se puede empezar embarcar, leo algo de un simulacro pero... ¿? ¿Os han paso información de horarios etc? He leido por ahí algo de una cena de gala en algunos cruceros ¿Existe esto en el nuestro ? ¿Hay que llevar ropa de etiqueta?.Me va a dar algo.
Chao Delia

13 Jun 2011 11:22 #1431602 por emartin2002
Recirdar un tema que ya comento Rafa en un post al principio, que es el tema de la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Es una tarjeta que permite que tengas asistencia sanitaria en los paises europeos. Solo tiene que solicitarse en la Seguridad Social, es gratuita y tiene que indicarse, el titular de la cartilla y los beneficiarios que tiene en la misma. Son los mismos que tendría en la cartilla sanitaria nacional.
Os adjunto el link por si alguien desea solicitarla via Internet.

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98
(marcar el link, copiar en vuestro navegador y debería salir la pagina solicitada)

Eduardo

13 Jun 2011 11:29 #1431609 por Beatriz 1959
HOLA AMIGO EDUARDO, QUE POCO OS QUEDA, ESTO VA TOMANDO COLOR Y YA SE OS VE ALBOROTADOS.
SE QUE RAFA QUIERE IR A CAPRI, PERO TU NO ME HAS DICHO NADA DE NADA ¿ TE QUEDAS EN NAPOLES?
YA SABES QUE LUEGO ME TIENES QUE PONER AL DIA:kiss: :kiss: :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos