Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade 13/08/2011 Quien se apunta ?????

23 Jul 2011 12:12 #1466835 por isa34x2

CAP. santi escribió: THE THREE CAPTAINS Grumet 2008








GRUMETES 2011


¡Uno es mío... uno es mío... todavía, aunque casi ya no...!:woohoo:

Chicos, esto se mueve...

GRUMETES 2011isa34x2+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 20:26 - 24 Jul 2011 20:30 #1467592 por CAP. santi
A las buenas .....;)

Os cuento .....!!!! Para los desplazamientos por Italia.

Aeropuerto / Hotel 10/08 23:30
Hotel / Puerto 13/08 10:30
Puerto / Aeropuerto 20/08 10:00

Tenemos contratado un autocar ........ OK :silly: Mercedes....

Un saludo.
Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 17:59 #1468205 por isa34x2
FELICIDADES CAPI SANTI !!!! EN EL DIA DE TU SANTO.....LA FAMILY DE ISA34X2 TE DESEAMOS DESENFRENO Y FRENESÍ :evil: .... PARA TODO EL DÍA (VAMOS LO QUE VA QUEDANDO DEL DÍA....)

MUAC !!!

GRUMETES 2011
El siguiente usuario dijo gracias: CAP. santi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 19:44 #1468277 por CAP. santi
Muchas gracias a todos !!!! Por cierto Isa a sido un dia de Frenesi :woohoo: .... pero de trabajo. Veremos haber esta noche si los astros me acompañan .... jajajjaja.

Madriles ;) Eres un crak !!!! recibido tu SMS .....

Un saludo.
Santi.

GRUMETES 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 21:43 - 26 Jul 2011 21:51 #1469523 por CAP. santi
OK !!!! recibida la tranferencia de todos .....;)

Seguidamente, pasaremos al pago del resto del tour por Atenas.....

Sin más un saludo.

Santi.

GRUMETES 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 08:14 #1469771 por luciabox
Hola a todos y perdonad la intromisión, pero me ha dicho un pajarito que buscais diarios del Jade ;) ;)
Pues aquí teneis los de nuestro crucero, en octubre del año pasado.
Creo que las escalas no son las mismas pero supongo que las actividades si lo serán:

Este es el enlace:

img526.yfrog.com/g/img160p.jpg/

Saludos y ¡¡¡feliz crucero!! :cheer: :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: CAP. santi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 08:27 #1469788 por martapv
aqui tenemos a una forera que llego de jade y pone a disposicion de todos sus diarios de abordo.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...jade-mis-impresiones

saludos y ya queda menos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 11:25 #1469945 por nashete
Hola a todos, yo sigo tratando de conseguir los diarios de a bordo, he visto los post anteriores en los que aparecen los diarios de año pasado MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACIÓN, la verdad es que resulta genial tenerlos.

De todos modos seguire intentando conseguir los de este año, ya que es seguro que cambia bastante por ser otra temporada y ademas otra ruta distinta.

Seguimos en ello!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 18:30 #1470309 por CAP. santi
Estoy contigo Nashete .....;)

Agradecer a LUCIABOX por su información, pero también creo que de una temporada a otra varia.
Al ser estas diferentes rutas y temporadas.

GRUMETES 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 17:09 #1471117 por nashete
Una pregunta,

Alguien tiene controlado el tema de las consignas en el puerto de Venecia??

Saluditos y animo para los que cogen vacaciones mañana que no queda naaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos