Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

28 Mar 2011 07:54 #1381666 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

MALABE escribió: HOLA PACO Y BELEN, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS GUSTA MÁS LA OPCIÓN 2 DE NAPOLES-POMPEYA CON GUIA, Y QUEREMOS QUE NOS OLVIDEN CONFIRMARNOS EN EL GRUPO,5 PLAZAS; Y TAMBÍEN SI NOS PUEDES DECIR QUE OPCIONES TENEMOS EN LA EXCURSIÓN DE ROMA Y LA DE LIVORNO, ESTÁN MUY BIEN LOS ENLACES QUE HABEIS DEJADO DE NAPOLES Y POMPEYA,MUCHAS GRACIAS POR TODO:laugh: :laugh: .
SALUDOS A TODOS¡¡¡¡

Hola Malabe, bno te preocupes que estais confirmados y en la lista. Lo que ocurre es que no he tenido tiempo este fin de semana, pero cuando llegue a casa esta noche si me quedan energías la pondré actualizada con la familia madrileña también.

Al preguntarme por las opciones de Roma y Florencia, deduzco que no te ha llegado mi correo o quizás se me pasó enviártelo. Era el que enviaba varios archivos adjuntos explicando los horarios y rutas de todas las excursiones. Además de una tabla comparativa de los precios de las excursiones en la naviera, el CI y con la agencia de Emiliano , con la que vamos a contratarlas.

Asi que no te preocupes que esta noche intentaré enviartelo todo.

Lo que si quiero decir de paso, es que he intentado estos dias atras localizar a ncarpio porque pregunto por las excursiones , le envie la información y no he tenido respuesta suya. Asi que al entrar gente nueva e ir apuntándose, no puedo apuntar a quien no me confirma si quiere ir a alguna o todas las excursiones. Lo digo porque algunos habeis encontrado este foro porque os lo he remitido y de hecho hay bastante gente que anda por otros foros y les he comentado la existencia de éste en el que estamos bastantes y la organización de las excursiones. Pero me temo que me den respuesta cuando el autobús de Florencia este completo. Asi que tendrían que pasar a una lista de espera para completar otro autobús, que no es difícil, pues repito que en el 2007 cuando conocimos esta agencia llevamos organizados 4 autobuses.
Imaginaros 200 persnas :woohoo:

Por cierto he estado mirando los diarios del 2007 que aún conservo y las escalas de Roma, Livorno y Na´poles coinciden en los horarios de llegada y salida del puerto, asi que esto nos sirve de referencia para saber a la hora que estará abiertom el buffet para desayunar y a la hora tope en la que deberemos estar en el barco.
En cuanto pueda os haré un resumen adjuntado a la explicación de las excursiones.

Un saludo y buen comienzo de semana.:lol:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 09:54 #1381723 por MALABE
Respuesta de MALABE sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
BUENOS DIAS,NO HEMOS RECIBIDO EL CORREO CON LAS OTRAS 2 RUTAS, Y COMO VEIAMOS QUE NO ESTABAMOS CONFIRMADAS NUESTRAS PLAZAS EN EL GRUPO ESTABA UN POCO PREOCUPADA PERO YA ME QUEDO MÁS TRANQUILA; Y CUANDO TENGAS TIEMPO ME PUEDES ENVIAR LA INFORMACIÓN DE LOS OTROS 2 PUERTOS.
MUCHOS SALUDOS YA QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS TODOS Y PODERLES AGRADECER PERSONALMENTE POR TODA VUESTRA AYUDA.:lol: :silly:

28 Mar 2011 17:08 #1381970 por ncarpio
Respuesta de ncarpio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Paco y Belen he estado esperando a mi hermana como ya te he comentado en el correo,siento la tardanza,para cualquier cosa tb te he dado mi numero de telefono.
Gracias otra vez

28 Mar 2011 21:06 #1382262 por Roberto y Mari
Respuesta de Roberto y Mari sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belén, gracias por la información que hemos recibido sobre las excursiones. Hemos cambiado de idea sobre Roma y queremos apuntarnos a la excursión de Roma con guía para ver más cosas. Saludos.

28 Mar 2011 21:16 #1382295 por Paco y Belénl
Bueno voy a intentar responder a todas las cuestiones que me habeis planteado:

1. Pongo la lista actualizada a dia de hoy , como comprobareis Florencia esta completo el autobús.

ncarpio , no hemos planteado sólo autobús para Roma, si la conoceis, teneis la opción de coger el tren con el billete Birg , ida y vuelta que os sale por persona 9 € y la mitad los niños. O bien coger el autobús que os sale por 24 € con guia ya que sólo éste sin la misma eran 20 €, pero como la mayoría quieren guia, pues se puso ,así .Del cuál podeis hacer uso e ir por libre una vez os deje en Roma y cogerlo para el regreso al puerto. O bien hacer otra lista con sólo autobús.

2. También os adjunto los itinerarios de las excursiones, Roma viene como en la web, pero nosotros lo hicimos al revés , porque nos lo aconsejó la guia, todo es hablarlo con ella, pues en nuestro caso nos comentó que era mejor ir al Vaticano temprano para evitar las colas..
C:\fakepath\Florencia.docx
C:\fakepath\Pompeya.docx
C:\fakepath\Roma.docx

3. Con respecto a los problemas de ordenador por la compatibilidad, he de deciros que hay una versión que convierte los documentos, es gratuito y con plantear la pregunta , en el buscador aparece en la web de miscrofot, para solucionar este tipo de problemas, aún así os voy a colgar la información , pero no se si se vera muy bien.

Lo que creo que no podre poneros era la comparativa d eprecios a no ser que ponga XXXX en los nombres.

4. Si se apunta más gente, se abrirá una nueva lista en los autobuses que no queden plazas, para ir completando otro más. Ya e no he recibido contestación de otros compañeros que tambien estaban interesados. Pero como dije, iba completando por orden de llegada y confirmación, asi que seguro que se podran llenar más autobuses.:blush:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

28 Mar 2011 21:22 #1382321 por Paco y Belénl
Aclarar que la comparativa de precios era con respecto a los que ofrece la naviera, el CI y el nuestro.

Bueno creo que voy a conseguir poneros las excursiones, al menos eso espero...:unsure:

C:\fakepath\Florencia.png

C:\fakepath\Roma.png

Buenas noches...:laugh:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

28 Mar 2011 21:24 #1382329 por Paco y Belénl
C:\fakepath\Roma.png

C:\fakepath\Florencia.png

Archivo Adjunto:

28 Mar 2011 21:26 #1382332 por Paco y Belénl
C:\fakepath\Florencia en pequeño.png
Chicos , pues va a ser que no , con Roma y florencia y eso que las he reducido de tamaño.

Archivo Adjunto:

28 Mar 2011 21:27 #1382339 por Paco y Belénl

Paco y Belénl escribió: C:\fakepath\Florencia en pequeño.png
Chicos , pues va a ser que no , con Roma y florencia y eso que las he reducido de tamaño.

no lo entiendo, quizas es que el rodenador no quiere trabajar más por esta noche...:whistle:

Archivo Adjunto:

28 Mar 2011 21:30 #1382357 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos