Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

21 Jul 2011 09:31 #1465270 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos,
Tenemos una gran depresión:( , queremos volver al Epic y seguir de cruceros;) .
Si dejamos pequeños inconvenientes (ola de calor,..) el resto ha superado con mucho nuestras espectativas, en especial gracias a nuesto Capitán Pirata, y agradecer a todos el compromiso en las excursiones (porque cualquier ausencia hubiese trastornado mucho a los demás).
Ahora voy a preparar la hucha para empezar el siguiente crucero.
Un gran saludo para todos,
Miguel Angel
El siguiente usuario dijo gracias: 123pilar123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 14:29 #1465490 por Carlos-Esther
Respuesta de Carlos-Esther sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a tod@s,
Antes que nada queremos dar las gracias a las personas que han realizado un enorme esfuerzo y trabajo (bajo mi punto de vista pues admiro que sacrificaran parte de su tiempo para organizar los grupos y atendernos con nuestras dudas y solicitudes) gracias a ellas hemos podido realizar excursiones a unos buenísimos precios y con un grupo estupendo. Nosotros solamente pudimos ir a Pompeya por disponibilidad pero valió la pena.

He leido la mala suerte que ha tenido una viajera y su familia (pilar), yo puedo hablar por experiencia propia y nuestro camarote siempre estaba muy limpio (lo limpiaban 2 veces al día) y si queríamos que lo limpiarán más podíamos pedirselo a Emerson, un filipino muy simpático y atento que tuvimos la suerte que nos tocara en nuestra zona. Siempre nos preguntaba si necesitábamos algo y nos traia hielo extra, toallas las que necesitáramos y pasaba el aspirador si se nos caía algo.

Lo único que encontraba incómodo es donde estaba ubicado el secador pues cuando te secas siempre tiende a caer el pelo y en la moqueta me parecía un poco guarro.

Por lo demás hemos disfrutado mucho de las zonas comunes, de los espectáculos (buenísimos todos sin desperdicio), de la comida y de las salidas. Como nota le pongo un 8 y me gustaría repetir.

La única nota negativa es el gasto que supone todos los extras (bebidas, actividades, fotos) me parece un viaje preparado para que la gente gaste mucho dinero (de esto los americanos saben mas que nadie) y el poco español que se habla en el barco por parte de la tripulación.

Solamente reiterar nuestro agradecimiento a los organizadores de las excursiones y ha sido un placer conoceros a tod@s.

Carlos-Esther-Eric

23 Jul 2011 13:39 #1466859 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

123pilar123 escribió: Os cuento otro detalle para que tengais cuidado:

Contrate aerocity para las 4.45 de la mañana...y llegaron a las 5.05 h !!!!! por poco pierdo el avion !!!!!!

Hola Pilar,

La verdad es que has tenido mala suerte, nosotros teniamos la habitación limpia y te aseguro que estuve resbuscando por por las esquinas porque al niño se le había perdido su almohada (se le olvidó en el Hotel de Barcelona y la recuperó a la vuelta) y lo encontré limpio, sin rastros de nada extraño.
Referente a Aerocity yo lo contraté dos veces y las dos fueron impecables. En el aeropuerto estaban esperandonos y era un Minivan enorme para los tres contratamos compartidos y fuimos solos y la vuelta Hotel Aeropuerto igual, le pusimos 8:00 de la mañana para la recogida y llegaran 15 minutos antes.

Laura

26 Jul 2011 09:24 #1468778 por navarro.cifrian
Respuesta de navarro.cifrian sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Muchas gracias a todos los piratas y especialmente al más pirata de todos. Han sido unas vacaciones extraordinarias superando todas nuestras expectativas. El barco es fantástico en todos sus detalles y donde es imposible aburrirse...o pasar hambre!
Mi hija se lo ha pasado fenomenal con sus nuevas amistades y nosotros igualmente encantados con todos los piratas con los que nos hemos podido relacionar. Era imposible sentirse solo a pesar de ser tantos y movernos a nuestro aire todos.
Agradecer una vez más al capitán Antonio Jesús todo su trabajo y esa transmisión de buen humor, y también todo nuestro agradecimiento al resto de oficiales que con su labor han sabido organizar todas las excursiones de tan indómita marinería. En nuestro caso, a Lucero (Mª Jesús) a la que enviamos todo nuestro afecto para ella y su familia por tan buenos momentos.

Los mares del mundo y otros botines nos esperan, así que a recuperar la hucha (ahora está vacia) para el próximo año (o el siguiente)

Un abrazo a todos los piratas!!!

29 Jul 2011 11:09 #1471689 por garraf
Respuesta de garraf sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bien compañeros, espero volver a encontraros en algún que otro puerto (aunque sea de tierras pa dentro)mi familia y yo lo pasamos divinamente, el barco nos encanto y desde luego que las excursiones que realizanos con los Piratas fueron muy bien y agradable la compañia de todos vosotros, ahora nos toca ahorrar para la próxima aventura bucanera, quizas por los fiordos o mar báltico y por que no llegar hasta Cabo Norte??.

Lo mas incordiante que nos paso en el barco fujé que nos dejamos unos pantalones blancos y una camiseta blanca en el camarote (se quedo todo revuelto con las sábanas) y me parece que a reclamar al maestro armero.

Por lo demas solo decir que hasta pronto

Garraf

31 Jul 2011 19:44 - 31 Jul 2011 19:50 #1473157 por garraf
Respuesta de garraf sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
epreader.elperiodico.com/

En este enlace podeis ver las fotografias del articulo del Periodico de Catalunya publicadas hoy domingo 31 de julio de 2011 y que corresponden a nuestro crucero con salida el día 10 de julio de 2011, lo podemos afirmar , ya que hemos reconocido a varias personas en esas fotografias, lo cual nos ha hecho mucha ilusión.

epreader.elperiodico.com/

Saludos a todos

04 Ago 2011 21:22 #1476812 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
El crucero ya acabó y vamos unos más despacio y otros más deprisa, volviendo a la realidad. Trabajo, rutina diaria etc. Como es normal el foro ya no lo visitamos ni nos comuninamos por aquí.
Os recuerdo a los que les interese que la página que abrimos en facebook sigue abierta, y que algunos de nosotros charlamos por allí a menudo.
Podeis localizar la página en facebook buscando "piratas 10/07/11"

Nos vemos en facebook.

04 Ago 2011 23:49 #1476907 por eudoca
Respuesta de eudoca sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Aunque no entre mucho por el foro y por facebook sigo "recopilando" las fotos que colgáis para realizar el "video-montaje". En breve(espero) lo colgaré. Un abrazo.
Eulogio

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos