- Gracias recibidas: 0
VIAJANTE1969 escribió:
YAIZA34 escribió: Genial, mi niña también tiene dos añitos, y también me llevo carrito, que excursiones vais a hacer, por ver si coincidimos. Preguntaba lo de los peques de 2 añitos por lo del idioma en el barco con el equipo de animación, pero supongo que habrán puesto personal que hable español.
Un saludo.
Haremos Roma y Pompeya. Por la animación me temo que será en inglés. ¿Has visto la piscina infantil con el nemo, el cangrejo de la sirenita... que hay junto al parque acuatico? tiene muy buena pinta para los mas peques. Seguro que se lo pasarán pipa. Ya queda muy poquito. yujuuuuuuuuu.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Carmen. La verdad es que no se si será mucho o no. Tampoco se que te dirá Marco porque realmente yo soy tan novata como tu. Es mi primer crucero y no he hecho ninguna excursión antes, así que creo que en este caso te puedo ayudar poco. De todas maneras, llama a Marco y habla directamente con él a ver que te dice. Yo te aconsejaría que lo hicieras por teléfono en vez de por correo, ya que así le puedes preguntar sobre si son muy cansadas o no y según lo que te conteste le comentas sobre anular y si tiene penalización.carmenazteca escribió: rocío tu que controlas mas el tema de las excursiones, me estoy planteando anular mi reserva de Pisa y Florencia, tenemos dudas sobre si será demasiada paliza para el peque, ¿tu sabes si hay lista de espera para ese grupo? ¿crees que Marco me pondrá alguna pega? no quiero perder Roma y Pompeya.
Hola, Encarni, la chica que me pidió que os enviara el mensaje sobre la costa amalfitana, me reenvió el mensaje de Marco y aquí os lo copio. Es la única información que tengo al respecto.kadoc 21 escribió: Otra cosa que me interesa es saber lo de la excursión de la Costa amalfitana, en que consiste?