Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

07 Jun 2011 19:51 #1425990 por carmenazteca

VIAJANTE1969 escribió:

YAIZA34 escribió: Genial, mi niña también tiene dos añitos, y también me llevo carrito, que excursiones vais a hacer, por ver si coincidimos. Preguntaba lo de los peques de 2 añitos por lo del idioma en el barco con el equipo de animación, pero supongo que habrán puesto personal que hable español.

Un saludo.

Haremos Roma y Pompeya. Por la animación me temo que será en inglés. ¿Has visto la piscina infantil con el nemo, el cangrejo de la sirenita... que hay junto al parque acuatico? tiene muy buena pinta para los mas peques. Seguro que se lo pasarán pipa. Ya queda muy poquito. yujuuuuuuuuu.

hola chicos yo tengo un dilema nos hemos apuntado a pisa, roma y pompeya y estoy pensando que igual va a ser mucho palizon para el peque. ¿que pensáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:54 #1425993 por carmenazteca
rocío tu que controlas mas el tema de las excursiones, me estoy planteando anular mi reserva de Pisa y Florencia, tenemos dudas sobre si será demasiada paliza para el peque, ¿tu sabes si hay lista de espera para ese grupo? ¿crees que Marco me pondrá alguna pega? no quiero perder Roma y Pompeya.

07 Jun 2011 20:54 #1426100 por Skyblue
Aixeneta, informate con la agencia, porque nosotros también estábamos en lista de espera para Florencia /pisa y ya hemos recibido el bono, por tanto ya tienen montado el segundo autocar, es más, creo q el bono lo tengo desde el sábado.

07 Jun 2011 22:06 #1426305 por marovado

carmenazteca escribió: rocío tu que controlas mas el tema de las excursiones, me estoy planteando anular mi reserva de Pisa y Florencia, tenemos dudas sobre si será demasiada paliza para el peque, ¿tu sabes si hay lista de espera para ese grupo? ¿crees que Marco me pondrá alguna pega? no quiero perder Roma y Pompeya.

Hola Carmen. La verdad es que no se si será mucho o no. Tampoco se que te dirá Marco porque realmente yo soy tan novata como tu. Es mi primer crucero y no he hecho ninguna excursión antes, así que creo que en este caso te puedo ayudar poco. De todas maneras, llama a Marco y habla directamente con él a ver que te dice. Yo te aconsejaría que lo hicieras por teléfono en vez de por correo, ya que así le puedes preguntar sobre si son muy cansadas o no y según lo que te conteste le comentas sobre anular y si tiene penalización.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo. Rocío

08 Jun 2011 09:13 - 08 Jun 2011 09:13 #1426537 por YAIZA34
Hola Carmen, acabo de hablar con Marco porque yo elegí Capri por lo mismo, lo de Pompeya me advirtió que es agotador con los peques, por el tema de las ruinas y los carritos, pñero me dio la opción de mochila portabebes que es más comoda, pero si es verdad que eso no implica que sea igual de cansada por el tema de lo abrupto del terreno. Yo le decia que estaba pendiente de si ir a Capri o no y no me puso problemas por cancelar la reserva, ya que yo aún no la habia confirmado, y también me comento de gente que se habia dado de baja ya de la excursión.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

08 Jun 2011 09:46 #1426556 por marovado

kadoc 21 escribió: Otra cosa que me interesa es saber lo de la excursión de la Costa amalfitana, en que consiste?

Hola, Encarni, la chica que me pidió que os enviara el mensaje sobre la costa amalfitana, me reenvió el mensaje de Marco y aquí os lo copio. Es la única información que tengo al respecto.

AMALFI:

Geográficamente se sitúa en el golfo de Salerno en la región de Campania. Los municipios que integran la Costiera Amalfitana fueron declarados Patrimonio de la Humanidad y esta es la definición que la UNESCO le otorga: "La franja costera de Amalfi es de una gran belleza natural. Ha estado intensamente poblada desde principios de la Edad Media. Incluye una serie de ciudades como Positano, Amalfi y Ravello, que albergan obras arquitectónicas y artísticas especialmente notables. Sus zonas rurales testimonian la capacidad de adaptación de sus habitantes que han sacado partido de la diversidad del terreno de cultivo, desde los viñedos y huertos en terrazas en las laderas bajas, a las tierras de pastoreo en las tierras altas".
Una oportunidad de conocer este bello paraje y disfrutar de su cultura y arquitectura. Estaremos ante uno de los destinos más transitados por la "jet set" americana y por figuras del arte como Picasso o de la música como el gran compositor Richard Wagner. Los lugares de la zona más visitados por su belleza y por su arquitectura son Positano, Ravello y Amalfi repletos de callecitas empinadas y por sus vistas al Mar

Esta es una excursión que yo puedo ofrecerte en minibús privado de 16 plazas para 7 horas con guía a un coste de €620.
De toda forma aconsejan de llevar alguien para que os explique la Costa Amalfitana porque el chofer conduciendo no podrá hablar.
Dima que te parece por favor.
Quedamos en contacto.
Gracias por tu atención.
Un saludos muy cordial.

No se se os servirá de algo, pero ahí está. ¡¡¡¡¡¡RECORDAR A TODOS QUE EL VIERNES SE CIERRA EL GRUPO, ASÍ QUE ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN LAS EXCURSIONES, SE HA AMPLIADO EL GRUPO, PERO SÓLO QUEDAN DOS DÍAS!!!!.
Un saludo a todos. YA FALTA MENOS, EN DIEZ DIAS COJO EL AVIÓN.....QUE NERVIOS!!!!!!!

08 Jun 2011 10:57 #1426614 por clator
Una curiosidad, los que no soys de Barcelona, ¿que día os vais para allá?, yo por ejemplo salgo el mismo 19 y espero estar en la barcaza entorno a las 12 de la mañana.

Un saludo

08 Jun 2011 11:17 #1426626 por sumocal
¡Hola a todos!

Acabo de reservar el crucero, ya sé que es un poco tarde pero las cosas salen asi a veces.....

He visto el grupo y quisiera saber como llevaís el tema de las excursiones si hay plazas, etc....
En principio estariamos interesados en Roma por libre y Capri.

Somos un matrimonio con un hijo de 17 años. Por cierto ¿hay algun grupo de adolescentes organizado?

Que agobio me tengo, salimos dentro de una semana y nosotros sin tener nada preparado...:ohmy: :ohmy:

Un saludo a todos

08 Jun 2011 12:07 #1426683 por marovado
HOLA SUMOCAL, EN LOS MENSAJES ANTERIORES TIENES LA INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO QUE HEMOS ORGANIZADO, AUNQUE NO SE SI ES LO QUE BUSCAS. AUN QUEDAN PLAZAS, AUNQUE MUY POCAS ( 5 O 6 SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS), Y EL VIERNES CERRAMOS EL GRUPO. EN ESOS MENSAJES TIENES LOS DATOS DE LA AGENCIA Y LOS DEL CORREO DONDE NOS ESTAMOS ORGANIZANDO.
UN SALUDO.
ROCIO.

08 Jun 2011 12:12 #1426685 por YAIZA34
Hola Somucal! Yo te puedo decir que esta mañana he hablado con la agencia, concretamente con Marco y te puedo decir que para Capri no hay problema porque se han dado de baja dos personas, e incluso me comentó ue si había alguna baja más posría ser que la anulara, pero confiaremos en que si a vosotros os interesa el cupo estaria más o menos para reapetar el precio de 50€, y si se apunta alguien más pues rebajarían a 45€, pero lo mejor es que hables con ellos directamente.

Espero haber podido ayudar en algo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos