Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 15 agosto 2011, alguien va al Báltico en esta fecha????

15 Feb 2011 22:53 #1356116 por macu74
Hola, me encantaría comocer gente para esta salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 22:48 #1356748 por pedro p
Hola

Nosotros estamos pensando viajar en el Sun en esa fecha pero todavia estamos dudando por el tema de los vuelos y de la naviera. Viajamos con Royal Caribbean el verano pasado y quedamos encantados pero NCL no la conocemos

17 Feb 2011 01:50 #1356837 por twister-girl

20 Feb 2011 22:34 #1359032 por little-ming
NOSOTROS....Somos una família de Girona de 5 Pax. Saldremos el dia anterior (14-08) para poder visitar Copenhague, ya que creo que no hay tiempo material de verlo ni el dia de salida ni el de llegada.
Seria muy importante hacer un grupo para organizarnos los dos dias de SAN PETERSBURGO y tal vez ESTOCOLMO (el puerto lo tenemos a 1 hora de la ciudad).
Cuantos sois vosotros??

21 Feb 2011 15:01 #1359408 por twister-girl
little-ming, te quiero informar, que ya hay un grupo casi formado para SP para tu fecha, escribame Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te pueda pasar contactos de los organizadores
El siguiente usuario dijo gracias: macu74

23 Feb 2011 21:46 #1361296 por macu74
Hola , mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y tambien queremos salir 1 0 2 días antes !!!! .Nosotros hicimos el año pasado otro crucero con esta compañía y la verdad que nos gustó muchísimo mas que las otras dos veces anteriores que lo hicimos con costa. En esta naviera te vas a sentir mejor!! aunque este barco es un poco viejo!!! los demás que hemos hecho siempre han sido barcos nuevos.Esperemos que no nos defraude...

01 May 2011 04:14 #1400974 por miami
Hola,nosotros (4) tambien salimos en esa fecha y estoy formando un grupo que va a Berlin y de regreso entra en el campo de concentracion de Sachsenhausen, si hay alguien interesado en compartir esta aventura puede contactarme al e-mail <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

07 Jul 2011 23:51 #1453370 por edite.carvalhosilva
hola! somos cuatro personas, dos adultos y dos jóvenes, Portugal, la ciudad de Coimbra. también vamos en el crucero de NCL dom salida 05/15/11. estamos interesados ​​en formar un grupo para organizar excursiones!
excusa mi español

10 Jul 2011 10:44 - 10 Jul 2011 10:45 #1454847 por mcrespo

little-ming escribió: NOSOTROS....Somos una família de Girona de 5 Pax. Saldremos el dia anterior (14-08) para poder visitar Copenhague, ya que creo que no hay tiempo material de verlo ni el dia de salida ni el de llegada.
Seria muy importante hacer un grupo para organizarnos los dos dias de SAN PETERSBURGO y tal vez ESTOCOLMO (el puerto lo tenemos a 1 hora de la ciudad).
Cuantos sois vosotros??

Hola nosotros somos una familia 5 y tambien llegamos un dia antes a copenhague ¿en que hotel os alojais? nosotros en el wakeup copenhaguen, nos podriamos juntar para ver copenhague, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos