Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

alguien para venecia y mediterraneo clasico con el jade en julio?

20 May 2011 09:19 #1412532 por keltic
Cartas y comunicaciones privadas en el foro no por favor.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 10:28 #1412563 por carolatenerife
Hola, soy Carola de Tenerife, por nuestra parte estamos conforme con todo lo que ustedes decidan.
Te llamo a principio de junio para concretar el tema del pago.
Un saludo

20 May 2011 16:09 #1412744 por PLAYU

keltic escribió: Cartas y comunicaciones privadas en el foro no por favor.

...¿No te entiendo Keltic..?....va por mis post...?

Sigue el hilo completo y analizalo Keltic, ahi estan mis post y mis opiniones, es una pena la verdad.

Ante todo un saludo, ya sabes que te aprecio mucho, nos conocemos personalmennte, hemos navegado juntos en el Brillance y paseado con compañía por Barna, un saludo muy cordial de PLAYU.

23 May 2011 09:36 #1414017 por PLAYU
Muy buenos dias Bogallo o tal vez Jorge....veo que has contactado con la empresa y te comentan:

"HOLA A TODOS, JORGE CONTACTE CON LA EMPRESA Y LLEVANDO UN SOLO GUIA AUNQUE LLEVEMOS DOS BUS NO SUBE EL PRECIO ASI QUE CREO QUE NO VAMOS A TENER PROBLEMA, ME IMAGINO QUE LOS DEMAS NO TENDRAN INCONVENIENTE EN LAS MODIFICACIONES QUE SE HICISTES EN LAS EXCURSIONES. ME COMENTO SERGIO QUE SOBRE EL DIA 10 DE JUNIO NOS MANDA UN CORREO PARA EFECTUAR EL PAGO"

A mi me han dicho tanto comerciales como dirección de esta empresa, que si los clientes no cierran el autobus por su expreso deseo, ellos tiene la obligación de distribuirnos y darnos el mismo precio y servicio, dado que ya excedemos de 49 clientes, (en este caso 54 )por lo tanto si decides o deciden el grupo el que se puedan incorporar mas cruceristas nadie tendría ningún problema, aparte de la posible competencia dado el goloso pastel de ser 55 clientes para varias excursiones.

Si es así creo que deberiaís de contar con nosotros; os vuelvo a facilitar mi e_mail y mi movil: 607824960 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att.Playu.

24 May 2011 14:21 #1414937 por bogallo
PLAYU POR NUESTRA PARTE NO HAY PROBLEMA CUANDO SE REALIZE EL PAGO A PARTIR DEL DIA 10 DE JULIO SE COMENTA Y TE INFORMO.

25 May 2011 10:45 #1415609 por PLAYU
BOGALLO: PLAYU POR NUESTRA PARTE NO HAY PROBLEMA CUANDO SE REALIZE EL PAGO A PARTIR DEL DIA 10 DE JULIO SE COMENTA Y TE INFORMO.

OK, Bogallo, el pago será mas bien el 10 de Junio que de Julio....nosotros somos dos matrimonios (4 adultos) estamos esperando vuestras instruciones, lo importante es que la agencia tenga constancia de que no se cierra el bus y se supera el número mínimo de clientes para respetar precios y condicciones.
Lógicamente los los niñ@s que son muchos deben de ir agrupados, asi no se aburriran, lo pasaran bomba.
Retirare del foro el post que he puesto para intentar repescar mas cruceristas con la misma fecha.

Un muy cordial saludo.

08 Jun 2011 18:27 #1427084 por bogallo
HOLA A TODOS ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA NOS MANDE EL CORREO PARA REALIZAR EL PAGO ASI QUE YA OS AVISO, UN SALUDO.

10 Jun 2011 08:01 #1429317 por PLAYU
O.K, Bogallo estamos en ello, hoy ya es día 10.

Ya nos confirmaras si al final ha sido posible incorporarnos, te recuerdo que somos 4 adultos. Si es así, os vuelvo a facilitar mi e_mail y mi movil: 607824960 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; no obstante no es nuestro deseo separar a los "peques" ni disgregar familias, según nuestros calculos son 27 entre minis, benjamines , alevines y cadetes...etc; lo dicho si somos un problema nos apañaremos como tantas veces en bus, metro, tranvia, taxi o a pinrrel.

Un saludo.

10 Jun 2011 11:50 #1429511 por carolatenerife
OK, ESTAREMOS PENDIENTES,MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO

10 Jun 2011 23:04 #1430083 por jorgecd
ya tenemos toda la información.mañana (sábado)lo pondré todo detallado.al final cabemos todos en dos autobuses.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos