Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011

06 May 2011 10:46 #1403891 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
hola , he hablado con los de las excursiones y me han dicho que aún es pronto para saber si tenemos grupo,ahora estan con los cruceros de mayo y junio.Por lo visto hacia mediados de junio no empiezan a formar grupos para los cruceros de nuestra fecha:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 21:39 #1404219 por Bazzur
Respuesta de Bazzur sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Acabo de mandar un correo bastante largo de una conversación que he mantenido hoy con los de excursiones y no aparece. Algo me da.
Esperare un rato y si no volvere a escribirlo.

06 May 2011 22:12 #1404235 por Bazzur
Bueno, pues aquí estoy otra vez. Creo que al darle a Enviar se bloqueó, así que a repetir toca.
Pues os habia comentado, concretamente a Elena, que al estar agobiadilla con la Selectividad de tu hija, esta mañana decidi llamar a los de Excursiones,pues yo tambien estoy un poco preocupada. Por cierto han resultado ser muy amables.
Me han tranquilizado diciendo que normalmente los grupos se amplian para junio, y si no fuera el caso, igualmente nos organizarian la excursión para nosotros, aunque saliendo un poco más cara.
Dicen que miremos en otros foros (Cruceromanía, Los Viajeros...), buscando a otros navegantes, cosa que he hecho con los mismos infructuosos resultados, y que nos apuntaramos en su foro (el de excursiones) para tener un enlace con el grupo y que nos mantengan informados.
Elena, como tu estas en su foro, pienso que tu eres la que podrías ser el enlace del grupo con ellos ¿Que te parece?
Si te parece bien, solo tendrías que enviarles un correo, solicitandoles que te mantengan informada.
Al resto de la peña os mando saludossss.........
Si llego a aprender esto de los privados alguna vez, os mandaré el nº de telefono para que hablemos

07 May 2011 11:38 #1404363 por ELENARL
gracias Bazzur, me quedo mas tranquila,pq aunque nos salga mas caro,al menos tendremos guia,pq no me gustaba la idea del taxi sin explicación.
acabo de estar en el foro suyo y he puesto un mensaje como sugeriste,a ver que pasa....
saludos

08 May 2011 10:57 #1404816 por ELENARL
ME HAN CONTESTADO LOS DE EXCURSIONESPARACRUCEROS.DICEN QUE TENEMOS QUE HACER LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES ,PARA QUE ELLOS SEPAN SI SE VA A FORMAR GRUPO,EN FIN QUE YA LO HEMOS HECHO TODO.LUEGO NOS MANDARAN UN MAIL DICIENDONOS ,EL GRUPO Y EL DINERO QUE NOS CUESTA,LA C/C DONDE HAY QUE PAGAR,.POSTERIORMENTE NOS MANDARAN TODOS LOS PAPELES CON Nº DE AUTOCAR,....ETC.....LOS QUE VIVIMOS EN MADRID PODEMOS IR A RETIRARLO DIRECTAMENTE(C/BRAVO MURILLO) O QUE NOS LO ENVIEN OK???ASI QUE SOLO QUEDA ESPERAR.:woohoo: :woohoo: :woohoo:
SALUDOS A TODOS

16 May 2011 11:39 #1409541 por ELENARL
MA HAN CONTESTADO LAS DE LAS EXCURSIONES,ME DICEN QUE POCO A POCO SE VA FORMANDO UN "GRUPILLO" (ASI LO HAN LLAMADO),Y QUE YA ME DIRAN ALGO MAS ADELANTE,CON LOS QUE SOMOS Y POR CUANTO NOS SALDRÍA.
OS MANTENDRE INFORMADOS:laugh:

27 May 2011 12:34 #1417247 por Bazzur
Holaaaaa....
¿Hay alguien en casa?
Me imagino que cada uno con sus quehaceres diarios y a final de curso estamos bastante liados.
Por mi parte mas que un trompo. De todas formas, aquí sigo. Si hay alguna novedad, avisad no importa la hora que sea.
Saludos.

27 May 2011 13:05 #1417261 por ELENARL
hola......... yo no me conecto pq no tengo noticiAS DE LA AGENCIA D EXCURSIONES PERO CUANDO ME DIGAN ALGO POS OS LA CUENTO:lol: :lol: :lol:
MI HIJA A APROBADO BACHILLER:woohoo: Y AHORA ESTA ESTUDIANDO SELECTIVIDAD QUE LA TIENE EL 6,7,Y8 DE JUNIO:blush: ASI QUE PEONZA ES POCO!!!!!!
BUENO DE TODAS FORMAS NOS PODEMOS CONTAR COSILLAS DE LO Q NOS PASA Y NOS VAMOS CONOCIENDO,¿OS PARECE?

BESITOSSS:kiss:

31 May 2011 12:50 #1419722 por VERANO2011
Respuesta de VERANO2011 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos. Somos un grupo de 4 matrimonios y 9 niños, desde los 4 a los 18 años. Vamos en el mismo viaje que vosotros y estamos interesados en las excursiones de Atenas y Efeso. Hemos visto que vosotros ya habéis empezado a organizarlas por lo que nos gustaría unirnos a vuestro grupo. En total somos 17.
¿Nos podéis mandar información de cómo lleváis estas excursiones, precios, etc...? Gracias y un saludo a todos.

31 May 2011 14:36 #1419776 por UNIKAM
Respuesta de UNIKAM sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos:
Hace tiempo que no me conecto pero es porque tampoco había muchas noticias. Me alegro de la nueva incorporación, espero que de esta forma nos salgan mejor de precio las excursiones. Verano 2011:
Si quieres apuntarte con nosotros debes acudir a excursiones para cruceros.com y verás las excursiones y los precios correspondientes. Apúntate allí mismo si te interesa y esperemos que hagamos el número mínimo grupo. Yo también tengo hijos: Una chica de 16 años y un chico de 12. Si alguien del grupo tiene hijos de esas edades nos podemos dar el tuenti o facebook para que se pongan en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos