Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic salida 31 de julio 2011

08 Jul 2011 18:15 #1453952 por malena201
Respuesta de malena201 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos! creo que he respondido a toda la gente nueva que me ha enviado un correo. Si falta alguien que me lo diga. La agencia ya ha enviado los mails para hacer los pagos. Un saludo CALYPSOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 14:20 #1454451 por malvari
Respuesta de malvari sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, somos 2 adultos y dos niños de 11 y 7 años, viajamos desde Vigo. Hoy he entrado por primera vez en el foro y me he quedado un poco asustada con todo lo que llevais trabajado y programado. Me pondré a ello con lo de la agencia para las excursiones y si todavía estamos a tiempo nos uniremos a los "CALIPSOS". Tengo una duda ¿es necesario llevar en Check in hecho?

Un saludo desde Vigo

10 Jul 2011 16:08 #1454966 por Nana2000
Respuesta de Nana2000 sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, me ha llegado el mail para hacer el pago de las excursiones. No entiendo lo de Nápoles: yo tenía entendido que la de media jornada era Pompeya + PANORAMICA DE NAPOLES y pone sólo Pompeya. Alguien sabe algo????? si no, mañana llamaré para enterarme bien.
Para Xabier: pon en el google: excurionesparacruc.... y la primera que te sale esa es.

10 Jul 2011 16:53 #1455001 por Nana2000
Hola malvari, segun tengo entendido, si llevas el chekin hecho es mucho más rápido el embarque porque en el te piden muchos datos. Es fácil, entras en la página web de Ncl y haces click en el chek-in y vas siguiendo los pasos.No se imprime,solo queda guardado.

10 Jul 2011 20:10 #1455129 por Nana2000
Buenas, he mandado un correo a la agencia de viajes para preguntar sobre las 3 excursiones diferentes que ofertan para Pompeya-Nápoles y os copio la respuesta.Nosotros hemos elegido la de jornada completa.Supongo que si no se llena el autocar ya nos avisaran.

Hola Tere:
Las excursiones se ofertan según los horarios de los barcos, la que incluye panorámica es para barcos que están poco tiempo en el puerto. No es vuestro caso, que el barco está tiempo suficiente y por eso se oferta Pompeya sola o Pompeya-Napoles (jornada completa).

Saludos,

11 Jul 2011 02:04 #1455450 por paquimolina
Hola a todos y bien benido a los nuevos.A mi me ha llegado tambien para hacer el pago pero la duda que tengo es si cuando hicimos la reseva casi todos elegimose la excursión de pompeya-panoramica Napoles porque no nos han mandado el precio de esta yo hable por telefono con ellos y me dijeron que esta era la mejor para los cruceros, los llamare antes de pagar nada ,nosotros la del dia completo no la queremos hacer.

Un saludo para todos

11 Jul 2011 02:32 #1455451 por paquimolina
HOLA otra vez se me habia olvidado sobre la identificacion que nos pondremos a mi me da igual un pañuelos pero creo que Buzzl que ya ha ido a más cruceros nos dijo que si le tenia tiempo prepararia otra cosa yo esperaria que ella nos diga algo hantes de decidir que ponernos tambien deveriamos decidir donde encontranos en el barco y cuando.Un saludo

!!! NOS QUEDAN 20 DIAS !!!!

11 Jul 2011 06:57 #1455483 por paquihg
Respuesta de paquihg sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos, cuando contrate el crucero estuve cotilleando por los foros y hasta ahora no he vuelto ha hacer nada, Nos interesa si estamos a tiempo unirnos a Calipso. Me he adelantado y he enviado un mail a Malena; no se si es la forma, pero no sabia por donde empezar. Somos dos adultos y dos niños; bueno niña de 11 y niño de 7. Nos interesa Roma y Florencia.
Espero que me digais, y no vemos en EPIC!!!

11 Jul 2011 13:16 #1455744 por mtorre
Respuesta de mtorre sobre el tema Re: ncl epic salida 31 de julio 2011
Hola a todos

A todos un saludo.
Me llamo Miguel, con mi esposa y un grupo de amigos y compañeros de mi empresa salimos el proximo 31 de julio en el Epic.
Entre nosotros hay varios veteranos ya en esto de los cruceros y nos han organizado un grupo para las excursiones. A mi me ha tocado invitar a mas compañeros de crucero a formar parte de el, asi que si viajais en el mismo barco y la misma fecha nos gustaria ser muchos mas en el grupo para conocer Florencia, Pissa, Roma, Napoles y Pompeya.
Escribidme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntaros o si quereis preguntar algo, Ya lo tenemos atado y bien atado, queda muy poquito.

Saludos.

Miguel Torre

12 Jul 2011 15:51 #1457199 por rafalvarez
Bienvenidos al grupo. No te preocupes, yo también envié varios correos a varias personas(entre ellas a Malena) para unirme al grupo y, creo, que no importa el cómo sino que el resultado final sea bueno, y esto con la gente tan agradable y servicial que he encontrado pienso que está garantizado. Nos vemos el 31.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos