hola a todos! a todos los que me habeis enviado un correo os he contestado. Hay mucha gente que ha enviado el correo interesándose, pero no se han apuntado. Creo que es mejor ir apuntando a la gente por el orden en que reciba los correos y que solicita participar en las excursiones, para evitar lios. De momento estamos igual. Si se apunta toda la gente que ha preguntado, yo creo que ya llenamos un autobús para cada excursión, ya que casi todos son parejas con niños, pero hay que apuntarse!, para que todo el mundo sepa como va la lista! todavía no hemos decidido la empresa. Muchos de vosotros me habeis hablado bien de una agencia que organiza excursiones y que esta en Madrid. Esta semana intentaré pasarme por allí y solicitar información en la misma agencia. El mundo virtual esta muy bien, pero el "cara a cara" tampoco esta mal. Ya os cuento. Paqui, no he recibido tu mail. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El ultimo recuento era el siguiente:
ULTIMO RECUENTO:
Malena:
Florencia-Pisa+guia: 4 personas
Roma+guia: 4 personas
Napoles-Pompeya+guia: 4 personas
Elástica:
Napoles-Pompeya+guia: 4 personas
Buzzlightyear: