Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ALGUIEN VIAJA EN EL JADE EL 15 DE JULIO DESDE VENECIA

24 Jun 2011 17:35 #1441757 por Bofosa
Hola Jesusitos,

Ayer hablé con Sam-sagaz y nos hemos emplazado para hablar el viernes que viene. Mientras, por mi parte, miraré de cerrar la excursión de Efeso (Izmir).

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 08:15 #1442039 por JESUSITOS
Hola

Perfecto, el viernes hablamos. Bofosa, por mi parte, ok. Nos sale mejor contigo.
La gente que ha hecho este crucero me dice que Corfú y Mikonos lo podemos hacer por nuestra cuenta.
Yo cogería solo para Santorini por ir a Oia, pero me parece un poco cara.

27 Jun 2011 20:06 #1443608 por FERNANDORN
Hola
mi nombre es Fernando, vamos a ser compañeros de crucero el dia 15 de julio (NCL JADE) y quisiera saber si podemos apuntarnos a las excursiones con vosotros. Somos dos adultos y la tardanza ha sido debido a que reservamos todo hoy dia 27 de junio.

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.:whistle:

28 Jun 2011 07:02 #1443890 por Bofosa
Por mi parte ningun problema. Al contrario.

Yo me encargo de la excursión de Ismir (Efeso)y la cosa está en 35 euros por persona con guia español de los cuales me piden adelantar el 20%.

Saludos y bienvenido a bordo ;)

28 Jun 2011 13:28 #1444128 por JESUSITOS
Hola a todos

Bienvenidos. Por mi parte tampoco hay ningún problema. Cuantos más seamos mejor...

28 Jun 2011 16:14 #1444296 por sam-sagaz
encantado fernando,haber si os fijais en los precios de share2 q puse en el otro post y teniendo en cuenta q seria un tour privado, osea solo para nosotros y contando q de momento ya somos 14 ya nos estamos ahorrando dinero con respecto a los precios de la naviera, incluso si nos apuntamos por adelantado estudiemosnos haber q hacemos ok.
todavia estoy esperando presupuesto de la otra empresa en cuanto sepa algo aviso.

30 Jun 2011 18:37 #1446695 por FERNANDORN
Gracias a todos por aceptarnos, contad con nosotros para las excursiones. Ufffffffffff que ganas tenemos de viajar. ;-))))))))

02 Jul 2011 10:09 #1447971 por JESUSITOS
Hola a todos

Juan Carlos, sabemos ya algo sobre las excursiones? Ya sabeis que nosotros embarcamos el día 9, ¡¡qué nervios!!!! Por favor, en cuanto que sepais algo decírnoslo porque no tenemos tiempo.
Bofosa creo que ya la tenía casi contratada la de Izmir.

02 Jul 2011 10:14 #1447974 por sam-sagaz
encontre a 4 personas mas en otro foro me gustaria hablar por movil o fijo con alguien mas para intentar concretar algo mas te pase un privado con mi movil.
decirme algo de la oferta de microbuses q puse en el otro post yo la veo interesante por el hecho de ser un grupo pequeño y aun asi nos ahorramos dinero con respexto al barco vamos animo.

03 Jul 2011 08:37 #1448384 por JESUSITOS
Juan carlos te acabo de enviar un privado

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos