Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

crucero epic,tematico.bob-esponja salida 24 de julio 2011

15 Jun 2011 08:19 #1433415 por ferez
hola!!!! que bien..mas familias para este crucero.
somos de barcelona y vamos con 2 niñas de 10 y 6 años.
estamos mirando tambien las escursiones,haber si nos ponemos de acuerdo y miramos de concretar algo..que ya queda poco!!!!! la de mallorca la haremos por libre,pues es facil y ya hemos estado.
y la de ROMA estaria interesante.
saludos
mary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 09:33 #1433485 por pino las palmas
hola soy pino las palmas somos un matrimonio con dos hijos una de 16 y un niño de 7 es nuestro primer crucero,estoy bastante interesada en realizar las excursiones y en informacion que me puedan facilitar sobre el crucero,bebidas.Mi correo es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que me contestaran

15 Jun 2011 16:34 #1433976 por Javier Moreno Lomas
HOLA:

Si estas interesada en formar parte del grupo, por favor enviame los nombres y la edades de los niños, para unirlos a la lista.

Muchas Gracias.

Para cualquier cosa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

15 Jun 2011 16:36 #1433977 por Javier Moreno Lomas
Hola Pino:

Estoy intentando enviarte la información que me enviaron de ENROMA.COM, y me da error en el envio, me puedes contestar a este email, para volver a reenviartelo.

Muchas Gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

15 Jun 2011 19:13 #1434229 por Soniadela
Hola ferez¡¡¡ Nosotros somos de Sabadell y vamos con dos niñas de 7 y 4 años. Es nuestro primer crucero y estamos perdidos aunque es si, muy ilusionados. Pues nada que por aquí charlamos y nos vemos muyyyyy prontooooo.

16 Jun 2011 13:09 #1434963 por pino las palmas
hola yo ya he hecho una prereserva con excursiones para cruceros que no compromete a nada la considero bien de precio pero si tu estas formando un grupo tambien me interesa,al igual que estoy interesada en el transporte de regreso al aeropuerto el prat mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2011 21:57 #1435550 por monica h
Hola viajamos en el epic la salida tematica del 24 de julio, como ya hemos hecho la mayoria de las escalas pensabamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, por lo caras que son y para disfrutar del barco, pero si se forma un grupo nos apuntamos. 1 adulto y 1 niña de 6 años.Gracias

16 Jun 2011 22:00 #1435554 por monica h
Hola Pino nosotras tambien somos de las palmas si coincidimos en la ida y vuelta podemos compatir traslados

17 Jun 2011 04:48 #1435624 por Javier Moreno Lomas
Att.Monica:

Sería importante, si quieres unirte al grupo para hacer excursiones independientemente de NCL, me enviaras los nombres y las edades de los niños, para unirlos a la lista.

17 Jun 2011 04:50 #1435625 por Javier Moreno Lomas
Att.Monica:

Para unirte al grupo de excursiones independiente a NCL, por favor, enviame los nombres y las edades de los niños, para unirlos a la lista.

Gracias.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos