Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Hola hola!!!

10 Jun 2011 22:15 #1430039 por Ivet
Hola hola!!! Publicado por Ivet
Hola a todos, nosotros somos una pareja con una niña de 7 meses, cuando hagamos el crucero ya tendrá 8!!!
Que guai que haya otra pareja con un bebé de la misma edad!!!
Nosotros haremos la excursión de Florencia!!!

Gracias por toda la información que habéis aportado, es de gran ayuda!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos