- Gracias recibidas: 57
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
myr2011 escribió:
mamasita699 escribió: No me preguntéis por fotos, pero si estoy en el iPad
Auca ayuda, como puedo ponerle música sin tener que comprar en iTunes
Mamasita, has podido ponerle ya música? Si no es muy sencillo. Tienes que abrir el programa iTunes en tu ordenador (aunque no compres música) y una vez abierto el prograa y conectado el ipad al ordenador, en el lateral izquierdo te aparece un menú con distintas opciones.
EN ese menú tienes una opción, dentro de la Biblioteca, que es música. Seleccionas esa "carpeta" y estando dentro de música, arriba seleccionas el menú archivo - añadir archivo (o carpeta) a la biblioteca.
Escoges los archivos que quieras añadir y una vez que tengas todo metido dentro de esa biblioteca te falta un último paso. Sincronizar tu iPad con el ordenador. Así que vuelves a darle a menú archivo - sincronizar.
Y deberías tenerlo listo. Hay más formas de hacerlo pero esa es rápida. Incluso si no tienes el iPad conectado al ordenador puedes cargar la biblioteca y la siguiente vez que lo conectes, el programa iTunes te preguntará si quieres sincronizar tu iPad. En ese momento te cargará todo lo que hubieras metido en la biblioteca.
Suerte!
mandrada13 escribió: Evilia, en tu lista faltamos 2 personas más, ya que en total somos 6, los 4 adultos mas las 2 chicas.
Lo digo más que nada por el tema de personas para la cena.
Yo también soy de la opinión, de cenar cada uno en su mesa con su famili (aunque se agradecería estar rodeado de mesas de gente española),y una vez acabada la cena ir todos a celebrar el fin de año e la sala propuesta.
Tampoco me queda claro si hemos de ir en cuanto subamos al barco a reservar esa cena, porque si no recuerdo mal, en el GEM había que hacer la reserva en el mismo dia.
Muchas gracias