Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN EL JADE DESDE MALAGA

13 Nov 2011 15:20 #1516103 por faraon333
aucaaaa!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:
sabes que te digo!!!!!????pues..kjbuyguhbjhytgkjbvjhgytgkjhgiojhgiytgkhj!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:
que traducido es al agua!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tunosabescuantojodeleersinespaciosaquesi???
por cierto los chistes muy buenos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 15:39 #1516105 por faraon333
CUANDO TENGAS UN PROBLEMA LEE ESTE CHISTE:

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
- “Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.”

- “Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él”, respondió el negro.

Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- “Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por el culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!”
- “¡Cállate la boca y quédate quietecito ahí!”, le increpó el negro.

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
- “Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.”
- “Dejadlo ahí que dentro de un rato me encargo.”

Una hora después traen otro pobrecito.
- “Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.”
- “Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.”

Finalmente, traen a otro.
- “Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.”

En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
- “Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que...
¡¡¡¡Yo soy el del culo!!”

Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave

13 Nov 2011 15:47 #1516106 por faraon333
chiste..por hoy el ultimo ehhh!!!(y todos..uhf!!menos mal!!!!)

ÉL esta tumbado, medio tirado en el sillón. La camiseta sin mangas, deja notar una enorme barriga cervecera. Con los pantaloncitos cortos y las zapatillas de dedo, sus peludas piernas descansan sobre el cojín del suelo. La barba no afeitada del fin de semana, el brillo del sudor en su cara y el poco pelo que le queda despeinado, terminan de describir la estampa.

En la mano, una cerveza. En la otra, el mando del televisor. En la mesa, dos latas de cerveza ya vacías, el cenicero lleno y un plato con cáscaras de cacahuetes. El cigarrillo, colgando de la comisura de la boca.
Viendo el partido de fútbol en la televisión, apenas dice ni hace nada si no es para acordarse de la familia del árbitro.

Ella sale de su habitación, monísima. Guapa, elegante, arreglada y perfumada, pasa por delante de él cuando le pregunta:

- ¿Adonde vas tan empingorotada?

Ella le contesta:

- A dar un paseo con mis amigas

Antes de salir por la puerta, se detiene un momento, se queda mirando el lamentable cuadro y se hace, en alto, esta pregunta:

- ¿Será posible que yo un día vuelva a amarte?

A lo que él, sin apartar los ojos del televisor, responde:

- Y tú, ¿cuándo cojones has estado en Marte?

13 Nov 2011 18:02 #1516141 por willylendri
Yo soy de los que salen de Malaga, por mi no hay problema en hacer lo que haga falta para nochevieja, el tesoro, poner pirañas en la piscina, tiburones y demas ......, aunque yo estoy con Maikel prefiero un mojito en la barra del bar, contemplando los que se caen a la piscina :laugh: :laugh: ;)
Bueno parece que los chistes van siendo mejores, que siga el buen rollito.
Yo es que no se ningun chiste, soy un poco soso en este tema.
saludos, cuanto dices que queda faraon? B)

13 Nov 2011 18:08 #1516144 por faraon333
cuantos quedan.??.pues pocos muy poco... :silly: :side: :silly: :side:
veo que todos estaremos cerca de la piscina... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
unos con mojito..y otros mojados ..no le veo diferencia.. :ohmy: los 2 son refrescantes!!! :evil: :evil: :whistle: :whistle:

13 Nov 2011 18:17 #1516149 por faraon333
willylendri..si mamasita no se opone que no creo..podrian ir preparando el terreno.. ;)
aunque maikel ya se esta moviendo y podria hacerlo antes .. :woohoo:
tener una segunda opcion no esta de mas...por si maikel no puede..por el tema que sea :silly:
aunque maikel tiene que ser piscis..por que se mueve como pez en el agua... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
y no es un indirecta de tirarlo ala piscina.. :evil: :whistle: imagina un mojito dentro de la piscina :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

13 Nov 2011 18:33 #1516162 por evilia
¿Sabéis cual es el plato estrella de Nochevieha?

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019
Adjuntos:

13 Nov 2011 18:35 #1516163 por Kingfri
Hola Maikel.

He podido entrar despues de tanto tiempo y he visto el cuadro-resumen que pusistes. Queria comentarte que nos apuntases en la comida de Funchal. Tambien te pido que nos quites de la excursion de Nerja, porque ese dia es cuando nosotros desembarcamos y no es plan de irnos a Nerja cargados de maletas :)

Un saludo.

13 Nov 2011 18:47 #1516173 por faraon333
alaaaaaaaaaa... evilia!!!!!eran amigos mios... :( :( :(
los conoci en un foro!!! :angry:
uno se llama evilia :evil: y la otra mamasita!!!! :evil: :evil:
ya sabes que el pez grande se come al pequeño!!! :evil: :evil: :whistle: :whistle:

13 Nov 2011 19:03 #1516186 por MANU99
:ohmy: :ohmy: :ohmy: Hola a todos! Esto está muy animado, te descuidas un poco y avanzan las páginas que no veas. Ya nos queda poco. No se los días exactos, pero Faraón nos lo va recordando, y lleva la cuenta al día. Lo de conseguir una sala para todos en nochevieja estaría genial.
¿No pensais que habrá muchos españoles?.
Una preguntita para los que ya habéis hecho algún crucero en estas fechas por canarias. Referente a la ropa, ¿De verano?.
Saluditos, y que siga la fiesta. :whistle: :whistle: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos