- Gracias recibidas: 101
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maribel123 escribió: ains lo siento no tenia que haber dicho nada de lo del futbol es que mi animadversión a este deporte me puede!!!!!!!!
LO SIENTO!!!!!!
me imagino que cada uno puede hablar de lo que quiera, se que hace tiempo en las normas del foro lo lei pero imagino que significa habrir un post buscando conflictos... no hablar sin discusiones.
por las botellas yo en un viaje traje miel, un inocente bote de miel y mi ropa llego llena de miel para colmo como se salia de la maleta no me la querian volver a facturar (era un vuelo de conexíón) encima que fue culpa de ellos por el maltrato y el bote de miel era de plástico. Pero si venis en avión podeis comprarlas una vez en bcn o málaga que antes de embarcar hay tiendas.
faraon333 escribió: QUIEN OSA DESPERTARMEEEEEEEE!!!!!!!
QUE AQUEL QUE ME HAYA MALDECIDO O DICHO CUALQUIER COSA MALA DEL FARAON!!LE CAIDA LA MALDICION!"!!!!
HOY SE CAERA AL SUELO!!!!3 VECES!!!!ESA MALDICION SE DESVANECE SI PIDES PERDON POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ASI SEAAAAAAAAAAA!!!
faraon333 escribió: POR CIERTO MARIBEL EL 26 ABIERTO???PARA COMPRAR QUE????ALGUN SITIO SI QUE ESTA ABIERTO..PERO CASI TODO CERRADO..
MIEL.....???JOLIN...
SABES COMO SE DICE A LA MIEL REGALADA???MIEL DA!!!!
PUES YO VENGO DE COMPRAR Y VENGO HASTA SIN CHAQUETAmaribel123 escribió: Faraon normalmente en la misma terminal hay tiendas, puede que cierren por ser el 26 en eso no habia caido!!! si no en maremagnum que nunca cierra aunque imagino en esa fecha si. si miel da pero la mia era comprada y en la selva me dió una pena!! POR CIERTO HACE UN RATO CASI ME CAIGO!!!!!! Y YO NO HE PROFANADO NINGUNA TUMBA NI NADA JAJAJA y va en serio que me he resbalado con el agua.
la verdad que la miel es engorrosa llevo 6 años con aquella maleta y aun a veces encuentro restos de miel en las juntas y eso que la he limpiado a fondo.
por cierto como llueve!!!!!!!!!!!!!!! llevamos aquí casi 3 dias sin ver el sol!!