hola somos una pareja y vamos de crucero por el baltico en el NCL SUN EL11 DE SEPTIEMBRE NOS GUSTARIA FORMAR PARTE DE ALGUN GRUPO PARA REALIZAR LA EXCURSION DE SAN PETERSBURGO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.