Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

15 Ene 2007 18:26 #14883 por yunasevilla
hola a todos:
tenemos reservado para el 8/07 en el norwegian jewel.es la primera vez que viajamos en esta compañia pero nos han hablado muy bien.esperamos conocer a mucha gente.somos una pareja con una niña de 10 años.si alguien viaja en la misma fecha podemos ir conociendonos.actualmente vivimos en sevilla.
muchas gracias.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 16:27 #373719 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Holaaa!Tambien vamos en esa fecha, vamos ocho, con un niño de 10 y dos de 13...haber si coincidimos!

22 Feb 2007 16:27 #373807 por Surf_girl
Holaaa!Tambien vamos en esa fecha, vamos ocho, con un niño de 10 y dos de 13...haber si coincidimos!

22 Feb 2007 19:35 #374005 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola surf girl: seguro que tambien va bastante gente de tu edad. Por lo menos ya hay algunos niños españoles de la edad de mi hija, espero que haya niñas tambien. ¿que tal lo pasasteis el año pasado en el Voyager de RC? Estuvimos a punto de reservar este año pero me parecio demasiada gente.¿estaba muy masificado?
Por cierto de donde sois?
Saludos

22 Feb 2007 19:35 #373905 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola surf girl: seguro que tambien va bastante gente de tu edad. Por lo menos ya hay algunos niños españoles de la edad de mi hija, espero que haya niñas tambien. ¿que tal lo pasasteis el año pasado en el Voyager de RC? Estuvimos a punto de reservar este año pero me parecio demasiada gente.¿estaba muy masificado?
Por cierto de donde sois?
Saludos

22 Feb 2007 21:11 #373942 por Surf_girl
Holaaaaaa!
Pues el VOTS fue estupendo!genial!impresionante!no hay palabras!jaja todo fue perfecto...ni masificaciones ni nada y aunque habria mas de 4000 personas no se notaba para nada, muchas veces pensabas que el barco era solo tuyo porque no habia nadie por ningun sitio!jajaj
un saludoooo![:D]

22 Feb 2007 21:11 #374042 por Surf_girl
Holaaaaaa!
Pues el VOTS fue estupendo!genial!impresionante!no hay palabras!jaja todo fue perfecto...ni masificaciones ni nada y aunque habria mas de 4000 personas no se notaba para nada, muchas veces pensabas que el barco era solo tuyo porque no habia nadie por ningun sitio!jajaj
un saludoooo![:D]

20 Mar 2007 23:10 #388953 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola a todos es el segundo mensaje que escribo en el foro para decir que voy el 8 de julio pero como no estoy muy puesta en esto no lo he encontrado no se si cuando tardas muchos días en escribir se borra,somos 7 personas 4 adultos un adolescente de 17 y dos niños de 3 y 5 años todas las opiniones del foro me parecen geniales y aunque aun quedan muchos días estoy super ilusionada pues es nuestro primer crucero para todos,tengo algunas dudas si alguien tiene ganas que me conteste
-¿tienen secador las cabinas cuadruples de interior?,si no lo tiene cómo tiene que ser el enchufe que me lleve para poder utilizar un secador he leido que lo compraron en el corte ingles por unos 17 euros,creo que por ese precio no será un simple enchufe[?]

20 Mar 2007 23:10 #389065 por ruper
hola a todos es el segundo mensaje que escribo en el foro para decir que voy el 8 de julio pero como no estoy muy puesta en esto no lo he encontrado no se si cuando tardas muchos días en escribir se borra,somos 7 personas 4 adultos un adolescente de 17 y dos niños de 3 y 5 años todas las opiniones del foro me parecen geniales y aunque aun quedan muchos días estoy super ilusionada pues es nuestro primer crucero para todos,tengo algunas dudas si alguien tiene ganas que me conteste
-¿tienen secador las cabinas cuadruples de interior?,si no lo tiene cómo tiene que ser el enchufe que me lleve para poder utilizar un secador he leido que lo compraron en el corte ingles por unos 17 euros,creo que por ese precio no será un simple enchufe[?]

20 Mar 2007 23:17 #389066 por ruper
por telefono me han dicho que en los bares entra gratis toda la bebida no alcoholica que bebas pero segun leo en el foro no es así,si no es así he leido lo de unos bonos para el espa por 60 euros todos los diás en los que si entra es cierta esta información que tengo.
-tengo que levar toallas al barco o me las dan alli.
-a que hora puedo empezar a embarcar,dicen por los foros que a las doce pero si la primera comida que entra es la cena dónde comemos.bueno hay otras muchas que otro dia las seguiré escribiendo [?]

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos