Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

29 Mar 2007 19:10 #394650 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
virginieta,respcto a si puesdes tener problemas a la hora de desplazarte con tu hija por el barco, no te preocupes pues estan adaptados para ello. El año pasado cuando viaje en el voyager of the seas,habia personas que tenian alguna discapacidad y recorrian el barco sin ningun tipo de problema.Imagino que en este pasara igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 19:10 #394760 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
virginieta,respcto a si puesdes tener problemas a la hora de desplazarte con tu hija por el barco, no te preocupes pues estan adaptados para ello. El año pasado cuando viaje en el voyager of the seas,habia personas que tenian alguna discapacidad y recorrian el barco sin ningun tipo de problema.Imagino que en este pasara igual.

29 Mar 2007 19:47 #394668 por Susana Chao
Respuesta de Susana Chao sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola de nuevo,

Ruper gracias por la información de la guarderia a bordo. Ya nos plantearemos que hacer, la verdad es que en excursiones de todo el dia no sale demasiado caro. Seguramente es mejor para ellos (y para nosotros) el poderlos dejar.[8D]

29 Mar 2007 19:47 #394778 por Susana Chao
Hola de nuevo,

Ruper gracias por la información de la guarderia a bordo. Ya nos plantearemos que hacer, la verdad es que en excursiones de todo el dia no sale demasiado caro. Seguramente es mejor para ellos (y para nosotros) el poderlos dejar.[8D]

30 Mar 2007 20:06 #395550 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
!Hola a todas!quería haceros una pregunta¿ vosotros habeis comprado el viaje en agencia o en internet ?es que en el foro he leido que para embarcar te dan unas etiquetas que las pones en la maleta y que tienen el nº del camarote y yo no tengo nada,lo mismo me lo mandarán más adelante o es que no me lo van a dar,era para saber si son necesarias y si tengo que pedirlas.[?]
<font color="green"></font id="green"><font color="green"></font id="green">

30 Mar 2007 20:06 #395437 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
!Hola a todas!quería haceros una pregunta¿ vosotros habeis comprado el viaje en agencia o en internet ?es que en el foro he leido que para embarcar te dan unas etiquetas que las pones en la maleta y que tienen el nº del camarote y yo no tengo nada,lo mismo me lo mandarán más adelante o es que no me lo van a dar,era para saber si son necesarias y si tengo que pedirlas.[?]
<font color="green"></font id="green"><font color="green"></font id="green">

30 Mar 2007 22:42 #395598 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola, nosotros hemos reservado con el corte ingles, y me han dicho que dos o tres semanas antes me llamaran para que lleve los pasaportes y darme la documentacion con las etiquetas. El año pasado lo hicimos con otra agencia y fue igual, de todas formas hay etiquetas en el embarque si necesitas mas.
No creo que te hubieras ahorrado dinero si te esperas a reservar mas tarde, y por lo que he leido por el foro la mayoria estamos de acuerdo. Pienso que si te esperas te quedas sin plazas o tienes que ir en otra fecha. Nosotros hemos reservado en enero en la "semana del crucero" y entre los descuentos de la agencia y los de la naviera nos ha salido muy bien de precio, en camarote con balcon.El año pasado reservamos a finales de febrero y tuvimos que cambiar las fechas ya que las que queriamos estaba completo y el camarote tuvo que ser exterior con ojo de buey y vista parcialmente obstruida y nos costo 900 euros mas que este año.
Hasta pronto[:)][:)][:)]

31 Mar 2007 15:16 #395683 por Virginieta
Respuesta de Virginieta sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola rupert: Nosotros tambien lo hemos hecho por internet y nos dijeron que a falta de unas semanas de la salida nos enviarán toda la documentación, incluidas las etiquetas (supongo).La verdad es que hasta que no lo tenga en la mano, tengo un poco de miedo. Bueno hasta la proxima.[8D][8D][8D]

31 Mar 2007 15:16 #395799 por Virginieta
Respuesta de Virginieta sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola rupert: Nosotros tambien lo hemos hecho por internet y nos dijeron que a falta de unas semanas de la salida nos enviarán toda la documentación, incluidas las etiquetas (supongo).La verdad es que hasta que no lo tenga en la mano, tengo un poco de miedo. Bueno hasta la proxima.[8D][8D][8D]

01 Abr 2007 10:24 #395905 por Susana Chao
Virginieta, nosotros hemos reservado por la Central de reservas de cruceros y nos comentaron tambien que la documentación la enviarian una semana antes de la salida. Una vez hecha reserva con entrega de dinero, os han enviado en algun momento confirmación de la naviera???. No se, tambien estamos un poco intranquilos, pero parecen gente seria, si no recibo nada en dias llamaré para pedir más información de mi reserva.[?]

Tiempo de carga de la página: 2.286 segundos