Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 11/09

01 Sep 2011 12:38 #1492249 por anaramos
Hola
Nos vamos de crucero desde Copenhague el 11 de septiembre recorriendo las capitales Bálticas con el barco Norwegian Sun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 08:40 #1493165 por twister-girl
Respuesta de twister-girl sobre el tema Re: Capitales Bálticas 11/09
Hola, anaramos, cuant@s sois???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 16:50 #1493301 por loli86
Respuesta de loli86 sobre el tema Re: Capitales Bálticas 11/09
hola somos una pareja que vamos el 11 de septiembre en el sun y ños gustaria formar un grupo para hacer las excursiones mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 08:32 #1529469 por anaramos
Respuesta de anaramos sobre el tema Re: Capitales Bálticas 11/09

loli86 escribió: hola somos una pareja que vamos el 11 de septiembre en el sun y ños gustaria formar un grupo para hacer las excursiones mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nosotros somos 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2012 15:45 #1529769 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Capitales Bálticas 11/09
Os paso el tema a compañeros de crucero de NCL que es donde corresponde este hilo.

Un saludo a todos y feliz año nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos