Juan Nuñez escribió: BUENOS DIAS Y BUEN MARTES PARA TOD@S,HAYER FUI A TERMINAR DE PAGAR EL VIAJE Y ESTUVE HABLANDO CON LA CHICA DE LA AGENCIA(que es la dueña) Y ME COMENTO QUE NCL NO HA BAJADOI LOS PRECIOS QUE HAN SIDO LOS MAYORISTAS PORQUE ELLOS COMPRAN LOS CAMAROTES ANTES DE EMPEZAR LA CAMPAÑA Y LO VENDAN O NO TIENEN QUE PAGAR TODOS LOS QUE RESERVAN POR ESO ALGUNOS DE ELLOS ANTE LA B AJADA DE VENTAS POR LA CRISIS HAN DECIDIDO BAJAR PRECIOS CASI AL PRECIO DE COSTE PARA NO PERDER DINERO.ESTA ES LA VERSION DE LA AGENCIA PERO NOSOTROS COMO RESERVAMOS DIRECTAMENTE CON NCL POR UNA OFERTE QUE ENCONTRO MARY NOS QUEDAMOS SIN REBAJA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
familia alaña escribió: No entiendo la explicación que te han dado por parte de la agencia.
Es que los precios más bajos están en la web de NCL .
En la propia pág. de la compañía es donde están los precios más bajos y es con estos precios que te hacen presupuesto las agencias de viaje.
![]()
yasonlas12 escribió: Bueno... me incorporo un poco tarde... yo también voy en el Jade el próximo 25 de agosto por las islas griegas... al final, ¿quien va en esa fecha?
Sería interesante crear un grupo de facebook (x ejemplo) para todos/as los que vayamos no?
josemaloru escribió: Hola Yasonlas12, nosotros salimos en el Jade también el 25 de agosto, somos una pareja de 38 años y una niña de 3 años... Quizás se apunten otra pareja de amigos y un niño de 2 años... Somos de Valencia.
Hacemos el viaje de 7 días