Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

30 Jul 2012 11:13 #1628003 por BeZ
Respuesta de BeZ sobre el tema Re: urge Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

marietayalfredo escribió:

0Ibusim escribió:

marietayalfredo escribió: hola nosotros somos un pareja que posiblemente vayamos en este barco el 2 de agosto, mañana concretaremos con la agencia, nos han ofrecido este barco o el de costa cruceros -costa fortuna para el mismo circuito pero de 7 noches. Por lo que vemos has viajado ya con esta compañia.¿qué tal es el barco, la asistencia a españoles que no hablan inglés...? nos puedes comentar alguna cosa para acabar de decidirnos e importante a considerar. ¿las excursiones qué tal se organizan desde el barco? A San Petesburgo ofrecen un visado al grupo colectivo desde el barco?...
Me surgen muchas dudas... sipuedes te agradezco que nos ayudes. Si al final, creo que nos decidimos por este, estaremos en contacto para comentarte lo que precises.
gracias, maria y alfredo.

Buenas Maria y Alfredo.

Encontraras un grupo para hacer las excursiones en este link:

"www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...12?limit=10&start=40".

La chica que se encarga se llama Anna.

Saludos y suerte

A

AAYUDA URGENTE!!!!!!

OLBISUM, THEOREMAA SIEMPRE RECURRO A VSOTRS. POR FAVOR, ¿me puedes facilitaar un HOTEL para pasar la noche del mieroles 1 agosto en copenhague?. O decirme un tfno para poder contactar con ANNA, no me ha contestado a los correos. (ME CONMENTASTEIS QUE ELLA CONTROLABA DE COPENHAGUE)

Hoy me han llamado de la agencia, aunqe estaba ttodo pagad , NCL no reservó los vuelos, .Menoss mal que sí guaardó el camarote. En fin que por fin, durante esta mañana hemos conseguido comprar ls vuelos por nuestraa cuenta ,ahora necesito hotel. Mi agenciaa viajees halcon lleva toda la mañana con
NCL.
MUCHAS MUCHISSIMAS GRACIAS...

Creo que todas las familias de nuestro grupo vamos al hotel Omena:

www.omenahotels.com/our-hotels/denmark/copenhagen/

Lo contratamos directamente desde su web.

Saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 11:32 #1628017 por marietayalfredo
muchas gracias, estoy ya en ello para reservar. UFff. no sabes cuanto te lo agradezco. Maria

30 Jul 2012 11:39 #1628022 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: urge Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

BeZ escribió:

marietayalfredo escribió:

0Ibusim escribió:

marietayalfredo escribió: hola nosotros somos un pareja que posiblemente vayamos en este barco el 2 de agosto, mañana concretaremos con la agencia, nos han ofrecido este barco o el de costa cruceros -costa fortuna para el mismo circuito pero de 7 noches. Por lo que vemos has viajado ya con esta compañia.¿qué tal es el barco, la asistencia a españoles que no hablan inglés...? nos puedes comentar alguna cosa para acabar de decidirnos e importante a considerar. ¿las excursiones qué tal se organizan desde el barco? A San Petesburgo ofrecen un visado al grupo colectivo desde el barco?...
Me surgen muchas dudas... sipuedes te agradezco que nos ayudes. Si al final, creo que nos decidimos por este, estaremos en contacto para comentarte lo que precises.
gracias, maria y alfredo.

Buenas Maria y Alfredo.

Encontraras un grupo para hacer las excursiones en este link:

"www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...12?limit=10&start=40".

La chica que se encarga se llama Anna.

Saludos y suerte

A

AAYUDA URGENTE!!!!!!

OLBISUM, THEOREMAA SIEMPRE RECURRO A VSOTRS. POR FAVOR, ¿me puedes facilitaar un HOTEL para pasar la noche del mieroles 1 agosto en copenhague?. O decirme un tfno para poder contactar con ANNA, no me ha contestado a los correos. (ME CONMENTASTEIS QUE ELLA CONTROLABA DE COPENHAGUE)

Hoy me han llamado de la agencia, aunqe estaba ttodo pagad , NCL no reservó los vuelos, .Menoss mal que sí guaardó el camarote. En fin que por fin, durante esta mañana hemos conseguido comprar ls vuelos por nuestraa cuenta ,ahora necesito hotel. Mi agenciaa viajees halcon lleva toda la mañana con
NCL.
MUCHAS MUCHISSIMAS GRACIAS...

Creo que todas las familias de nuestro grupo vamos al hotel Omena:

www.omenahotels.com/our-hotels/denmark/copenhagen/

Lo contratamos directamente desde su web.

Saludos. :)

Gracias Berta,

Al final vamos a tener que cobrarle comisión a los del hotel, jajaja

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

30 Jul 2012 11:40 #1628024 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: urge Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

marietayalfredo escribió: muchas gracias, estoy ya en ello para reservar. UFff. no sabes cuanto te lo agradezco. Maria

Maria tienes un privado

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

30 Jul 2012 13:03 #1628091 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola, ya he vuelto, he tardado un poco más de la cuenta, pero que le vamos a hacer.
Supongo que Iolanda ya os habrá puesto al día de todo, pero si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar. A ver si tengo tiempo y os voy poniendo alguna fotillo que siempre anima.

Besos para todos.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

30 Jul 2012 13:31 #1628108 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: urge Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

marietayalfredo escribió: muchas gracias, estoy ya en ello para reservar. UFff. no sabes cuanto te lo agradezco. Maria

Por si tienes algun problema con el Omena te digo otro que esta enfrente. Nosotros al ir tenemos el Omena,al regreso tenemos este 2º reservado (el Omena me salia bastante mas caro para esa fecha).
First Hotel Excelsior
Colbjoernsensgade 6-8,Copenhagen (copenhagen),(DINAMARCA)
Teléfono: 004533245085 Fax: 004532513277 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo lo cogi por Travel Club y me salio muy bien de precio.
El siguiente usuario dijo gracias: marietayalfredo

30 Jul 2012 13:31 #1628109 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

pilar0 escribió: Hola, ya he vuelto, he tardado un poco más de la cuenta, pero que le vamos a hacer.
Supongo que Iolanda ya os habrá puesto al día de todo, pero si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar. A ver si tengo tiempo y os voy poniendo alguna fotillo que siempre anima.

Besos para todos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos deseando ver fotitos.

31 Jul 2012 08:18 #1628533 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: urge Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: ANNA (Juanamaanna) MOLTES FELICITATS!!!!! :cheer: :cheer: :cheer:

Que bien te sientan los 39 añitos. ;) ;)

Petons :whistle:

Jordi, Moltes gràcies ¡¡¡¡¡
Ja me gustarian ya los 39, ja,ja,ja, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

31 Jul 2012 08:21 #1628534 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

pilar0 escribió: Hola, ya he vuelto, he tardado un poco más de la cuenta, pero que le vamos a hacer.

Besos para todos.

Hola Pilar,

Que pronto se pasa lo bueno, cuando puedas fotitos que siempre hacen ilusión....

Besos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

31 Jul 2012 08:23 #1628535 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola a todos,

Que ya empieza la cuenta atrás, 19 dias pasan volando ¡¡¡¡¡¡¡¡ algunos antes......... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos