Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

14 Sep 2012 08:32 #1646502 por andromi
Respuesta de andromi sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
ya habiamos quedado que si por whats, 2 adultos y un 1 niño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 19:15 #1646728 por Gabirele
Respuesta de Gabirele sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
HOOOOOLA GUAPETON@S ¿COMO ESTAIS? YA TENEMOS GANAS DE VEROS DESDE LUEGO QUE SI VAMOS APUNTA 2ADULTOS Y LA BERTA. BESITOS Y HASTA PRONTO

14 Sep 2012 19:30 #1646733 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió:

Fernsan escribió: Buenas,

Qusiera dar las gracias a IBUSIM y el resto de gente (SALOME,...) que sin pedir nada a cambio ni conocernos de nada, nos ayudo a organizarlo todo (excursiones,...).

Ojala podamos ir de nuevo juntos pronto.

Nosotros ya fuimos al mediterraneo y a los fiordos, pero para cualquier otro destino nos apuntamos desde ya... (si la crisis nos respeta)

Un abrazo.

:woohoo: :woohoo:

Gracias (por la parte que me corresponde) ha sido un placer.
Ha sido un lujo de compañeros de viaje ;)
Pero tenemos algo pendiente, recordaros que en el Vasa nos hicieron precio de grupo, por ello al final sobro dinero. El otro dia compre 2 decimos de loteria para navidad y tengo para comprar (creo) otros 3. Cuando los tenga todos os dire los numeros.
Estaria genial que nos tocase y nos pegamos otro crucero jejeje.
Las personas que entran en la loteria son los que hicimos en bus la excursion de Estocolmo :
Romi, Juanmana,Merviche, Ibusin,Rupez,Xavi-Ana, Aldamar,Familia Alaña,Acuen,Muriel,Fernam,Laan, Siñol y una mendalerenda Theorema.
Un besazo para todos y suerteeeeeeeeeeeeee :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchisimas gracias, genial idea Salome ¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

14 Sep 2012 19:34 #1646738 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: KEDADA DIA 30/09

Para que os vayais haciendo a la idea, tendremos que comprar bebidas (con alcohol y sin), pan, carne, fruta de postres, leña, platos y vasos de plástico, etc...

Del hielo se encarga el Capi.

Los que tengais neveras (tipo playa), o similar, estaria bien traerlas para meter el hielo y las bebidas.

POR CIERTO ANTES SE MA HA OLVIDADO CITAR Y INVITAR a Iolanda y Pilar0 (sorry) :blink: :blink:

Hola a todos,

Si os parece bien y para no perder la costumbre nosotros nos encargariamo0s de llevar: cervecitas, shandys, agua, fantas, coca-cola, trinas y si quereis al pan pages cortado para hacer torraditas también. Ya direis,

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

14 Sep 2012 20:05 #1646753 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

juanmaana escribió:

Para que os vayais haciendo a la idea, tendremos que comprar bebidas (con alcohol y sin), pan, carne, fruta de postres, leña, platos y vasos de plástico, etc...

Los que tengais neveras (tipo playa), o similar, estaria bien traerlas para meter el hielo y las bebidas.

POR CIERTO ANTES SE MA HA OLVIDADO CITAR Y INVITAR a Iolanda y Pilar0 (sorry) :blink: :blink:

Hola a todos,

Si os parece bien y para no perder la costumbre nosotros nos encargariamo0s de llevar: cervecitas, shandys, agua, fantas, coca-cola, trinas y si quereis al pan pages cortado para hacer torraditas también. Ya direis,

Saludos,

Joeeeeeeeeeeeeeee yo quiero torradas.

16 Sep 2012 18:37 #1647307 por Aldamar
Respuesta de Aldamar sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió:

juanmaana escribió:

Hola a todos,

Saludos,

y nosotros el vermutillo como ya viene siendo habitual!!!!

17 Sep 2012 15:49 #1647612 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Aldamar escribió:

theorema escribió:

juanmaana escribió:

Hola a todos,

Saludos,

y nosotros el vermutillo como ya viene siendo habitual!!!!

Otra kedada :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me apunto !!!
Que bien que hayais pensado en mi!

Gràcias por invitarme.
Contad con dos más: Sílvia y Iolanda.
Se lo comentaré aa Pilar,por si se anima, ...pero a ella le cae un poco lejos.

Me encantará ver todas las fotos y escuchar las anécdotas del viaje.
Os parecerá extraño pero viendo las fotos que me pasó Alberto casi me parece que estaba ahí.
(Por cierto, grácias Alberto y Marta)

Los organizadores ya me direis en que quereis que colabore.
Tengo mucho espacio en el coche,...lo digo por si quereis que traslade algo (nunca será como la fragoneta del Capi, pero nos podria ser útil).

Besos a todos :whistle:

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

17 Sep 2012 21:19 #1647783 por Muriel
Respuesta de Muriel sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Holaaaaaaa!!!
No se que falta para la quedada porque ya me he perdido... Nosotros tenemos un matadero cerca de casa, si queréis llevamos carne... Espero noticias!!!

23 Sep 2012 09:17 #1649308 por familia alaña
Respuesta de familia alaña sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenos días corsarios !!!!!

Por fín me he decidido a entrar en el foro,¡¡¡es que cuando no es por una cosa es por otra !!!( se me estropeó el portátil....mucho currele....la buena vida.... los compromisos...la familia..)

Quería daros las gracias a todos, pero en especial a Jordi y a Salomé por todo el trabajo realizado para organizar las excursiones y que fue fruto de matrícula de honor . GRACIAS

Nuestra vuelta fué un poco pesada porque teníamos escala en Frankfurt de 6h. y hasta las 00:00h no llegamos a Bilbao. Pero bueno ,como aún nos quedaban unos días nos fuimos para el pueblo a descansar de la dura vida del turista ....(je,je,je)y a base de "quedadas" familiares seguimos de "buena vida" .
Lástima que no nos queden más cerca vuestras "quedadas" porque nos apuntaríamos sin dudar y así nos conoceríamos más, ya que en el crucero casi no tuvimos ni tiempo.

Eso sí , pensando ya en el próximo...pero hata última hora.....No me pescan en otra!!!!!!!!!!!!

Por aquí, por Galicia hasta hoy ( que hace un día muy bueno pero con mucho viento -comenzamos con las famosas ciclogénesis) hemos tenido un tiempo buenísimo y hemos aprovechado los fines de semana para seguir disfrutando con nuestras paradisícas Rías altas y Rías Bajas.

Aitor hasta este miércoles no comenzó las clases y entonces si que ahora hemos vuelto a la rutina...

A ver si alguno sube o me puede enviar por correo la foto del grupo para tener de recuerdo.

Que lo paséis muy bien en vuestra quedada y en las sucesivas.....

Muchas gracias y seguiremos en contacto.

23 Sep 2012 09:24 #1649310 por familia alaña
Respuesta de familia alaña sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Menos mal que este comentario me lo subió porque ya estaba hasta las narices.... :angry:

Es el 2º, el 1º después de estar dále que te pego ( era muho más bonito y largo) cuando le doy a enviar me pone " Comentario obsoleto" y me lo borra. :dry:

Yo creo que "obsoleto" siganifica inadecuado, caducado,antiguo.....no se pero me dió un coraje....

Lo dicho, saludos desde Galicia y aquí me tenéis para lo que necesitéis....

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos