Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

07 Ene 2012 15:21 #1530734 por theorema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2012 15:42 #1530737 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió:

0Ibusim escribió: En esta cuarta parte visitan un pueblo conservado como hace 200 años. Una pasado de bonito.

Buscare mas informacion sobre el museo de la musica. A Iñaki segurisimo le encantaria visitarlo es un incondicional de Abba.

En casa tambien somos unos seguidores de ABBA, y pense lo mismo que tu al ver el video. Me gustaria poder visitar tambien el museo de ABBA.

Ayer en TV3 dieron la peli de MAMMA MIA, rodada en Santorini y con BSO de ABBA. Es espectacular.

A ver como nos las apañamos para cuadrar los horarios.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

07 Ene 2012 15:48 #1530738 por 0Ibusim

theorema escribió: Hola a mi la escala de Estocolmo es la que me trae de cabeza, he encontrado esto y me esta pareciendo una alternativa interesante.

El día de travesía desde Alemania fue como estar en Canarias, con sol y temperatura suave que nos permitió disfrutar de la piscina y ¡regresar morenos!
Lo de las obras en Estocolmo, supongo que te refieres a alguien que escribió que tuvo retrasos en el tren desde Nynashan a Estocolmo. Yo, conocedor de ese mensaje, decidí, en el mismo puerto, coger el típico autobus descapotado de dos plazas (de color azul) que te lleva y trae a Estocolmo y en la ciudad te permite hacer hasta tres rutas diferentes con explicaciones en cualquier idioma. Su precio es de 40 euros.

Se de alguien que fue en tren y no tuvo problemas.

Otra alternativa es apuntarse a la excursión del barco "Estocolm to your own" (o algo así) que por 50 $ (30 $ los niños) te lleva y te trae a Estocolmo

Este bus turistico parece una buena alternativa al tren.
Aqui en Bcn, el bus turistico tiene mucha salida, y lo utilizan muchos turistas.
Seria bueno enterarse si se puede bajar y subir indistintamente en cualquier bus azul que haga esa linea.
Aqui en Bcn puedes subir y bajar donde más te apetezca.
Y el precio no esta tan mal.
Podemos preguntar si alguna agencia hace más o menos lo mismo y a que precio podria salir.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Ene 2012 15:57 #1530741 por 0Ibusim
Para ir haciendo boca.

Mamma Mia de ABBA

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Ene 2012 16:04 #1530743 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

theorema escribió: Hola a mi la escala de Estocolmo es la que me trae de cabeza, he encontrado esto y me esta pareciendo una alternativa interesante.

El día de travesía desde Alemania fue como estar en Canarias, con sol y temperatura suave que nos permitió disfrutar de la piscina y ¡regresar morenos!
Lo de las obras en Estocolmo, supongo que te refieres a alguien que escribió que tuvo retrasos en el tren desde Nynashan a Estocolmo. Yo, conocedor de ese mensaje, decidí, en el mismo puerto, coger el típico autobus descapotado de dos plazas (de color azul) que te lleva y trae a Estocolmo y en la ciudad te permite hacer hasta tres rutas diferentes con explicaciones en cualquier idioma. Su precio es de 40 euros.

Hola, le he mandado un personal a la persona que escribio esto, haber si me contesta y nos cuenta un poco el tema. El precio del tren sera mas economico, pero poder hacer 3 rutas con audio guia en tu idioma me parece muy interesante y el precio es razonable. Iñaki trabajo en el bus turistico de San Sebastian y cuando ivamos a Barcelona, al regreso les "chinchaba" a las jefas de lo "a tope" que ivan los buses jejeje. En cuanto a lo del museo la verdad que estaria genial. Yo casi prefiero ver esto que el ayuntamiento o museos (tradicionales), y a Iñaki ni te cuento..........Ademas estamos planeando una escapada a Paris del 9 al 16 de Agosto para poder ver las cosas que no pudimos el año pasado y eso conlleva unos cuantos museos y si en el crucero le hago ir a otros tantos..............uf me cuesta el divorcio jejeje asi que le "peloteare" con el tema de ABBA. Saludos

Otra alternativa es apuntarse a la excursión del barco "Estocolm to your own" (o algo así) que por 50 $ (30 $ los niños) te lleva y te trae a Estocolmo

Aqui en Bcn, el bus turistico tiene mucha salida, y lo utilizan muchos turistas.
Seria bueno enterarse si se puede bajar y subir indistintamente en cualquier bus azul que haga esa linea.
Podemos preguntar si alguna agencia hace más o menos lo mismo y a que precio podria salir.

07 Ene 2012 16:10 #1530744 por theorema

0Ibusim escribió: Para ir haciendo boca.

Mamma Mia de ABBA

Muchas gracias. En su dia la vi, ayer no me entere que la pusieran ¿donde la viste?
En el coche el otro dia puse el CD de Abba y mi sobrina de 9 años me dijo que la musica era chula pero..........................UN POCO ANTIGUA JEJEJE. Haber si en otro crucero la podemos con nosotros.

07 Ene 2012 16:14 #1530746 por 0Ibusim

theorema escribió:

0Ibusim escribió:

Hola, le he mandado un personal a la persona que escribio esto, haber si me contesta y nos cuenta un poco el tema. El precio del tren sera mas economico, pero poder hacer 3 rutas con audio guia en tu idioma me parece muy interesante y el precio es razonable. Iñaki trabajo en el bus turistico de San Sebastian y cuando ivamos a Barcelona, al regreso les "chinchaba" a las jefas de lo "a tope" que ivan los buses jejeje. En cuanto a lo del museo la verdad que estaria genial. Yo casi prefiero ver esto que el ayuntamiento o museos (tradicionales), y a Iñaki ni te cuento..........Ademas estamos planeando una escapada a Paris del 9 al 16 de Agosto para poder ver las cosas que no pudimos el año pasado y eso conlleva unos cuantos museos y si en el crucero le hago ir a otros tantos..............uf me cuesta el divorcio jejeje asi que le "peloteare" con el tema de ABBA. Saludos

Ok, a ver que te dice.
Paris, oh lalala.
Me gusto, aunque no tanto como me esperava.
Por cierto, cuando bajes a Bcn dentro de 1 o 2 meses, podriamos planear un encuentro con la gente que se quiera apuntar, no?
Espero que la visita de dos dias por temas medicos no sea nada serio.
Un abrazo

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Ene 2012 16:17 #1530748 por 0Ibusim

theorema escribió:

Mamma Mia de ABBA

Muchas gracias. En su dia la vi, ayer no me entere que la pusieran ¿donde la viste?
En el coche el otro dia puse el CD de Abba y mi sobrina de 9 años me dijo que la musica era chula pero..........................UN POCO ANTIGUA JEJEJE. Haber si en otro crucero la podemos con nosotros.

La hicieron en TV3, nuestra ETB.
Y oi mis hijos me han pedido que se la volviese a poner en el DVD.
SI vieras a mi hija como baila las canciones. Y el grande se sabe todas las letras.
Es superdivertida.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Ene 2012 16:22 #1530750 por theorema
Si, cuando me responda lo cuento.
El viaje relampago es para acompañar a mi hija al medico, se tiene que someter a una operacion. Es una cuestion que si no la remediamos, en un futuro puede pasar factura. Mi estancia de unos diez dias sera cuando la operen. Luego quiero traerla aqui hasta que se recupere. Me encantaria poder quedar, ya os avisare, se supone que el miercoles 18 ya nos daran fecha de la operacion.

07 Ene 2012 16:24 #1530751 por theorema

0Ibusim escribió:

theorema escribió:

Mamma Mia de ABBA

La hicieron en TV3, nuestra ETB.
Y oi mis hijos me han pedido que se la volviese a poner en el DVD.
SI vieras a mi hija como baila las canciones. Y el grande se sabe todas las letras.
Es superdivertida.

Clarooooooooooooo por eso no me entere. Ya me parecia ami que si ponian esa peli Iñaki no se enterara, con los zapeos que se pega jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos