Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

07 Mar 2012 21:02 #1553410 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
[quote=Con el MSC Fantasía por el mediterraneo, nos gustó tanto todo este tema de los cruceros que volvemos a repetir!!![/quote]

Esperemos que el estilo del NCL os guste. Yo no he estado nunca con el MSC (de hecho solo he viajado con NCL) pero por lo que explica la gente es otro sistema totalmente diferente.
Aunque lo principal, es la compañia de la gente :whistle: B) ;) :cheer:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 21:25 #1553428 por 0Ibusim

iolanda escribió:

0Ibusim escribió:

pilar0 escribió: Hola chic@s

He andado un poco perdida últimamente, espero encontrarme próximamente. Os he leido por encima y os confirmo que al final vamos cuatro por que mi hija mayor también se apunta.

Y la duda existencial ¿Qué llevo? ¿Hay algo de Madrid que os apetezca? No tengo ni idea. Entiendo que despues de los calçots se come carne ¿La compro yo? Se admiten sugerencias ¿os había dicho ya que ando un perdida?

Hola guapisima,

Que te parece si tú y Iolanda, traeis los postres. Aviso, no me gusta el merengue, jajaja :lol: :cheer: :laugh:.
De la carne, he hablado con Merche y ella se encarga de comprarla toda. Luego ya le pasaremos cuentas.
Tú con el postre haz igual, guarda el tiquet que luego pasamos cuentas (los catalanes todo lo hacemos asi, división de bienes, :woohoo: :whistle: :lol: )
De los calçots y la intendencia (platos, papel de mesa, servilletas, vasos, copas, etc...) me encargo yo.
A tu Anna (sí tu Anna del Juanma) hemos pensado en hacerte responsable de la bebida (cervezas, cava, colas, etc...), et sembla bé? :)
Theorema, dijo que traeria queso de los montes de Guipuzkoa (lo he escrito bien?). Mira que esta bueno, :blink: :side: :ohmy:
El resto, pues no se me ocurre nada más, si teneis alguna idea proponerla. :lol:

Saludos a todos/as

Vale. ¡Oido cocina! Nosotras los postres y el merengue ya está tachado de la lista.
Pilar: ¿en Madrid hay algún postre típico? Lo digo por probar algo diferente.
Yo es que ahora mismo ve viene la imagen de la calçotada de menú-restaurante, con la crema catalana de rigor. Y llevarnos como 30 tarrinas de crema catalana de excursión al campo tiene algo de logística avanzada, ...no es que no sea factible, eh,...que si nos ponemos en el tema lo hacemos. Pero primero mejor un poquito de enquesta. A ver que sugerencias me haceis: ¿ Que os apetece ? ¿pasteles?, ¿helados?, ¿galletas?. ¿lionesas?, ¿ la crema? ¿porras madrileñas?,....¿de todo?
Venga, LOS GOLOSOS A OPINAR !!! :evil:

Crema Catalana? Has dit Crema Catalana? Es mi postre preferido. Allí donde voy me pido siempre Crema Catalana.
Pero como muy bien dices, llevar 30 y tantas cremas es inviable.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

08 Mar 2012 16:24 #1553761 por 0Ibusim
Buenas tardes,

Vamos a ver si hoy puedo acabar de responder a todos los mensajes que ayer dejasteis en el foro.
Ayer por la noche tuve problemas con el ADSL y no pude conectarme.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

08 Mar 2012 16:25 #1553763 por 0Ibusim
Antes de nada,

Habeis visto el nuevo servicio de NCL, el cual nos permite reservar restaurantes y mesas, 45 dias antes de embarcar.
Y todo online. :woohoo:
Esta superbien

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

08 Mar 2012 16:28 #1553766 por 0Ibusim
Uy, se me ha olvidado poner el enlace web:

www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/ent...iento-y-cenas/cenas/

Lo voy a poner tambien dentro del grupo.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

08 Mar 2012 18:28 #1553825 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Uy, se me ha olvidado poner el enlace web:

www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/ent...iento-y-cenas/cenas/

Lo voy a poner tambien dentro del grupo.

Hola, los que ya habeis viajado con NCL contar un poco si merece la pena ir a los restaurantes de pago.
En los MSC (que es donde he viajado) el tema es muy diferente en lo de comidas, para mi el bufet mal, no me gustaba nada, nosotros ibamos hasta para desayunar al restaurante a la carta y alli genial.
¿Que tal es el bufet en lo NCL? y los restaurantes normales? es que me he vuelto un poco señoritinga y me gusta que me sirvan.
De los de pago en principio solo me hace "tilin" el Bistro y "el asiatico", los de carnes........pues no, fuera de mi tierra como poca carne, soy mas de verduras y pescado. De lo Italiano ya llevo mucho en el cuerpo. Pero bueno escucho la voz de los expertos.

Otra cosa en lo de la vestimenta, creo que es mas informal, pero yo no pienso dejar los tacones y mis vestiditos "frikis" en casa. Me paso el año disfrazada de fregona-maruja y en las "vacances"me encanta arreglarme, ponerme tacones, vestidos que nunca me pondria aqui y mil floripondios en el pelo y llevar un neceseser lleno de bisuteria jejejejejeje. Hasta Iñaki no se quita los pantalones cortos de encima (aqui no se pone casi nunca) eso si las sandalias SIN calcetines, es que las vacaciones nos transforman :woohoo: :woohoo:

08 Mar 2012 19:43 #1553872 por 0Ibusim

theorema escribió: Si quereis acompañado el queso de dulce de manzana y nueces es un postre riquisimo.
Comprare suave y un poco mas curado (para todos los gustos).
El dulce de manzana lo puedo llevar yo, los jueves en el mercadillo lo venden muy bueno.

Nunca he probado el dulce de manzana (creo :huh: ), pero de la manera que lo dices, tiene que star buenisimo.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

08 Mar 2012 20:08 #1553890 por 0Ibusim

Aldamar escribió:

0Ibusim escribió:

He andado un poco perdida últimamente, espero encontrarme próximamente. Os he leido por encima y os confirmo que al final vamos cuatro por que mi hija mayor también se apunta.

Y la duda existencial ¿Qué llevo? ¿Hay algo de Madrid que os apetezca? No tengo ni idea. Entiendo que despues de los calçots se come carne ¿La compro yo? Se admiten sugerencias ¿os había dicho ya que ando un perdida?

Hola guapisima,

Que te parece si tú y Iolanda, traeis los postres. Aviso, no me gusta el merengue, jajaja :lol: :cheer: :laugh:.
De la carne, he hablado con Merche y ella se encarga de comprarla toda. Luego ya le pasaremos cuentas.
Tú con el postre haz igual, guarda el tiquet que luego pasamos cuentas (los catalanes todo lo hacemos asi, división de bienes, :woohoo: :whistle: :lol: )
De los calçots y la intendencia (platos, papel de mesa, servilletas, vasos, copas, etc...) me encargo yo.
A tu Anna (sí tu Anna del Juanma) hemos pensado en hacerte responsable de la bebida (cervezas, cava, colas, etc...), et sembla bé? :)
Theorema, dijo que traeria queso de los montes de Guipuzkoa (lo he escrito bien?). Mira que esta bueno, :blink: :side: :ohmy:
El resto, pues no se me ocurre nada más, si teneis alguna idea proponerla. :lol:

Saludos a todos/as

Que os parece si nosotros llevamos el tipico picoteo con vermut incluido: patatas fritas, aceitunas, etc... y un vermut de bodeguilla casero potente.

Muy buena idea Aldamar.
Nosotros no somos mucho de vermut, pero lo probaremos sin duda. ;) B)

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

08 Mar 2012 20:13 #1553892 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

theorema escribió: Si quereis acompañado el queso de dulce de manzana y nueces es un postre riquisimo.
Comprare suave y un poco mas curado (para todos los gustos).
El dulce de manzana lo puedo llevar yo, los jueves en el mercadillo lo venden muy bueno.

Nunca he probado el dulce de manzana (creo :huh: ), pero de la manera que lo dices, tiene que star buenisimo.

Bueno en realidad es como un membrillo de manzana.
pensaba ir hoy a comprarlo pero me ha entrado pereza, ire el jueves que viene, si quereis nueces llevo tambien pero entonces nos hacen falta cascanueces ¿que me decis?

08 Mar 2012 20:20 #1553896 por 0Ibusim

Aldamar escribió:

iolanda escribió:

Aldamar escribió:

0Ibusim escribió:

Hola guapisima,

Saludos a todos/as

Que os parece si nosotros llevamos el tipico picoteo con vermut incluido: patatas fritas, aceitunas, etc... y un vermut de bodeguilla casero potente.

A mi lo del picoteo me parece genial. Para ir haciendo boca mientras se tuestan los calçots. Es que con el olorcito del fuego entra un hambre,....y encima hay que pensar en los niños que no sé si todos atacaran los calçots en serio, pero las patatas fritas y las olivas seguro que si. Un exito seguro.

Me lo apunto!! Contad con ello: patatas fritas, frutos secos, aceitunas, etc... lo típico para ir calentando boca. Y para los adultos bien regado con uno de esos vermutitos caseros que hacen las bodegas que lo bebes hoy y sigues dando positivo toda la semana (eso si, bebido con moderación).

No si positivo seguro que damos, entre el vermut casero, las cervezas, el vino, el cava y sobretodo "EL NENUCO" del capi, haremos saltar todos los niveles de alcoholemia. :whistle: :whistle: :pinch: :pinch:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos