Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE. MÁLAGA E ISLAS CANARIAS, 1 ABRIL (SEMANA SANTA)

24 Feb 2012 15:59 #1548695 por Danila
si quereis hacer excursiones al Teide contactar con www.excursionesentenerife.com/ yo hago mi crucero la semana que viene y Andrés, el chico guía me ha ofrecido una excursión privada al Cráter del Teide por 140€ dos perosnas. Nos recoge en coche privado y nos lleva todo el día. El saca los permisos y todo para poder subir arriba del todo.

Espero serviros de ayuda gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 16:34 #1548705 por morca
Danila, gracias por la información, pero lo que te ofrecen como excursión privada al Cráter del Teide es lo mismo que había comentado yo; el permiso lo sacas en 5 minutos por internet. Y si alquilas un coche en el puerto (como lo hemos hecho nosotros) te da tiempo a ir al Teide y a recorrer los lugares más interesantes de la isla. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

25 Feb 2012 02:32 #1548832 por sergiocruises

01 Mar 2012 11:12 #1550662 por morca
Ya hemos reservado plaza en uno de los parkings cercanos al puerto de Málaga. Está a unos 7 kms pero te llevan en autobús hasta el puerto.
A los que salimos desde Málaga ¡nos queda justo un mes! :) .Un saludo.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

01 Mar 2012 11:41 #1550673 por manueltxo
hola morca¡¡¡¡ me confundí al poner el día de salida(es el 3) gracias por contestar.ya me he pasado por el hilo y que ilusión
ya que parece que somos unos cuantos.mis hijos felices de que haya niños de su edad ¡ojalá que hagan buenas migas¡¡
¿habéis quedado en el barco para conoceros?si es así por favor nos gustaría que nos lo comunicases
gracias.

01 Mar 2012 12:02 #1550683 por morca
¡Me alegro mucho que coincidamos en la salida!. Todavía no hemos quedado pero tenemos intención de hacerlo. Si quieres te paso por privado los emails y tuentis de mis hijos para que puedan ir conociéndose. Seguro que hacen un grupo estupendo de niños y adolescentes. Un saludo.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

01 Mar 2012 21:51 #1550925 por damapa
Bueno, parece que va creciendo el grupo, y ya queda menos para que llegue el gran dia de embarcar, nosotros estamos muy ilusionados, (aunque ultimamente los barcos esten teniendo mala suerte), bueno ya quedaremos para conocernos, un saludo para todos, y esperamos que se apunten mas compañeros

02 Mar 2012 12:58 #1551129 por eduh
Hola gente, que emoción!, Ya queda menos, 29 días y bajando...... No nos queda naaa.

¡Qué bien! veo que esto va aumentando, ya somos unos cuantos más.

Morca: Todavía no tenemos reservado el parking del puerto, ni el alquiler del coche, haber si lo hacemos esta semana sin falta, porque nos va ha pillar el tren, bueno en este caso el barco, jejejeje.

¿Y qué me decís de los enchufes? ¿Habrá que llevar un adaptador para los enchufes americanos?.

¿Cómo anda la adolescencia.....?. En nuestro caso de los nervios porque andamos con los examenes de pleno. Les esperan dos semanitas muy duras.

Saludos a todos.

P.D: Jolín con Costa Cruceros, vaya rachita, parece que entra un poco de cangele no?.

02 Mar 2012 15:23 #1551166 por morca
Eduh, respecto a los enchufes hay uno como los nuestros, pero lo que sí que llevamos siempre es un ladrón con varias tomas porque entre cargar móviles, cámaras...todo es poco.
Sí,los niños están en época de exámenes, los míos tienen la junta de evaluación del 2º trimestre unos días antes de Semana Santa. Por lo menos en el crucero estarán relajados y sin nada que estudiar. Eduh ¿te llegó el privado con los emails de los niños?. Un saludo.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

04 Mar 2012 17:54 #1551781 por davincy
Hola Morca, nosotros tenemos reservadas excursiones con shore2shore pero por falta de gente seguramente se suspendan; hemos pensado en alquilar un coche si esto sucede y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Nos puedes facilitar los datos del rent a car dónde habeis alquilado el coche? Muchas Grácias.
David y Marga.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos