Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012

10 Abr 2012 22:20 #1566056 por amsa2011
Respuesta de amsa2011 sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Por aquí está todo parado. Nos solemos comunicar mejor por email o facebook

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 15:39 #1581983 por miguelJG
Respuesta de miguelJG sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola. Hay alguien ahí??.
Ya estamos de vuelta, después de casi 3 años que hicimos el del Mediterráneo, ahora pasamos al Báltico. Sería un puntazo que coincidiéramos con alguien del anterior crucero (NCL Gem, 26 Jul.2009) Las excursiones fueron una pasada!. Ojalá podamos montar algo parecido.
Somos de Málaga (el de la Champions), 46 y 47 años, más 2 hijos (M.Angel de 25, y Amanda de 18). Tb vendrán unos amigos de Valladolid, del anterior crucero, con su bebé de 9 meses.

Cómo lleváis el tema excursiones?
Alguien tiene algo serio entre manos? Yo puedo aportar información fresca e interesante.
Venga, animáos!! Espero contestación.....

17 May 2012 10:29 #1582484 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola , q alegria, nosotros tenemos el grupo formado , pero sois muy bienvenidos. En facebok "sun mar baltico"
Te pongo un privado con mi mail y te mando el mail d Antonio q es nuestro super organizador

13 Jun 2012 19:59 #1599217 por cristal2007
Respuesta de cristal2007 sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola nosotros tambien somos de Málaga, y embarcamos en el sun el dia 2, tenemos a una niña de 4 años, y hemos reservado las excursiones fuera del barco, si quieres dime algo y nos coordinamos.

un abrazo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2012 20:00 #1599221 por cristal2007
hola que tienes de las excursiones, nosotros embarcamos el 2, y hemos estado mirando las de excursionesparacruceros

13 Jun 2012 20:03 #1599225 por cristal2007
Hola Alguien sabe algo de las excursiones, para san petersburgo, y el tema de los visados, vamos en el sun y embarcamos el 2 de agosto

gracias por adelantado

13 Jun 2012 20:04 #1599226 por cristal2007
hola si puedes adjuntame tambien el mail del super organizador te estaria muy agradecido,

gracias por adelantado

22 Jun 2012 19:25 #1604617 por er_rucho
Respuesta de er_rucho sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola,
vamos a contratar esta semana este crucero del 2 de agosto.
He visto que tenéis bastante avanzada el tema de la organización de excursiones.
He pedido acceso al grupo de facebook para unirme a vosotros.

A ver si me pongo pronto al dia..

Un saludo

2009 NCL Gem (Mediterráneo clásico)
2010 Ibero Grand Mistral (Norte Europa)
2012 NCL Sun (Capitales Bálticas)
2014 NCL Spirit (Gran Mediterráneo)
2016 Cost Fascinosa (Mediterráneo Oriental)
2017 MSC Ópera (Caribe)
2019 Pullmantur Soverign (Mediterráneo)

27 Jul 2012 22:30 #1627128 por marietayalfredo
HOLA ANA, un compañero de este foro llamado 0Ibusim respondió a mi mensaje, y me ha comentado la existencia de este grupo y me comenta que contactase contigo como coordinadora del grupo.
Somos una pareja de 46 y 55 años, Marieta y ALfredo, de Burgos y Valladolid. Iremos el 2 de agosto por fin con el Sun a las caplitales balticas. Finalmente hoy nos han conseguido confirmar el vuelo. ¿Podemos unirnos a vuestro grupo a útima hora?. No se si será posible, nos gustaria saber como hareis las excursiones. Estos días hasta que me confirmaron vuelo, he recogido notas de foros, blogs, etc... de esta ruta. He intentado contactar con gente espoñola de este crucero.

Sobre todo nos interesa conocer gente española en el crucero, no hablamos inglés!!!, tb si puedes comentarme como hareis lo de san petesburgo, si habeis contratado con alguna agencia exterior... por la web contacté con una direcc de una agencia: excursionesparacruceros, he contactado con el orgainizador, SErgio me ha comentado que tenia 2 plazas. Aun no he pagado el importe 99 euros (por persona dos dias guia y entradas en San petesburgo)y aún no le he confirmado, ni enviado datos para que tramites visados, pues esta mañana no me fue posible pagar la transferencia al banco.Supongo que el lunes no será tarde. Por si acaso, y dado que veo el correo de Olbusim comentandome vuestro grupo ¿COn quien y que excursiones hareis? podemos unirnos....
UN SALUDO, gracias de antemano, Maria y Alfredo

27 Jul 2012 22:40 #1627132 por marietayalfredo
Gracias Olbusim por tu ayuda. Ya hemos mandado por esta vía un mensaje a ANA, no se si lo habré realizdo bien, pues no se como enviar mensajes privados, y lo he escrito respondiendo al foro y dirigiendoselo a ella. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Siento la premura, pero no ya no queda nada, y por fin iremos en este barco, hasta esta tarde no nos han solucionado el tema de billetes de avión... carísimos pero vamos en el crucero.
Ahora a ultimar fundamentalmente la excursión de san petesburgo, y las demás (organizzr la gran cantidad de gente que comparte sus viajes, experiencias, recomentdaciones que estos día he ido recopilando....) y fundamentalmente encontrar gente española para comocer en el crucero y poder hablar y ayudarnos... y disfrutar del viaje.
GRACIAS, CRACIAS
maria y alfredo. Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos