Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

12 Jun 2012 13:44 #1598292 por isacoti
Hola Suen,creo que haremos por libre solo pisa y pompeya pero aun no lo hemos decidido,en los foros hay mucha información para llegar por tu cuenta,tienes la webdecoppi donde tienes escalas de las que hacemos.
saludos,isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 20:21 #1598579 por suen
Que guay el niño de tres años yo tengo dos de 6 y 4 años.
Ya he reservado con S2s pompella, Efeso y Florencia, las demaás las queremos hacer por libre, aunque tengo dudas sobre la de Atenas, por otra parte Roma no la haremos ya que ya hemos estado

12 Jun 2012 20:23 #1598582 por suen
Me parece muy buena idea, propon tu el sitio, ya que creo que eres de las que más puestas esta en como es el barco.
Por cierto nosotros somos de Barcelona

14 Jun 2012 21:16 #1600045 por suen
yo he cogido 3 excursiones en shore2shore y me piden que las pague en 5 dias laborables, como es que tu las pagas unos dias antes de embarcar

15 Jun 2012 07:12 #1600185 por isacoti
Hola suen,este es el correo que me mandaron a mi.

ROGAMOS QUE AQUELLOS PASAJEROS QUE HAYAN RESERVADO EL PAQUETE COMPLETO DE EXCURSIONES ESPEREN DE RECIBIR NOTIFICACIÓN DE CUPO COMPLETADO DE TODAS LAS ESCALAS ANTES DE PROCEDER AL PAGO DEL PAQUETE.
EN CASO DE NO PODER CONFIRMAR TODAS LAS ESCALAS, NUESTRO DEPARTAMENTO DE RESERVAS SE PONDRÁ EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD.

A partir de hoy y hasta 5 días hábiles antes de la salida de su barco podrá realizar su pago, con ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria, propiedad de Calima Shore Travel SL:

CALIMA SHORE TRAVEL SL
Banco Popular
C/C Atlántico, Puerto del Carmen, 35510
Lanzarote - España
Cuenta número: 0075 0996 9406 0030 4558

PARA LOS PASAJEROS FUERA DE ESPAÑA:
Number(IBAN) Bank Identification: ES41 0075 0996 9406 0030 4558
Code SWIFT: POPUESMM

Indicar:
NOMBRE, APELLIDO DEL TITULAR DE LA RESERVA
ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO AL EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por FAX al 928 52 84 14

Si desea hacer su pago mediante tarjeta de Crédito, por favor llamemos al 928 51 53 52 de 9h a 17h (Islas Canarias)

Una vez recibamos su pago, le enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre las recogidas, horarios, puntos de encuentro, teléfonos de contacto de los guías y los mapas en enlaces de google maps.

De no recibir su pago ni notificación de éste, con al menos 4 días de antelación a la salida de su barco, procederemos a la cancelación de su reserva.

Le enviamos un cordial saludo,

Shore2Shore
Dpto. de Reservas
No se como te lo habran enviado a ti,pero pone hasta 5 dias antes de la salida del barco puedes pagar.
saludos,isabel

16 Jun 2012 08:22 #1600784 por suen
Tienes razón, es el mismo que el mio, solo que lo habia leido mal ponia que eran 5 días habiles antes de embarcar y yo pensaba que eran ahora.

Por lo que veo no se esta animando mucho nuestra salida, habeis pensado ya donde nos podremos encontar?

16 Jun 2012 15:04 #1600914 por isacoti
Hola Suen,la verdad que nuestra ruta esta muy tranquila,los precios de la naviera han bajado mucho en tres días y suelo mirar en logitravel y por fin las categorías se van llenando,espero que ahora en adelante se apunten mas cruceristas en el foro y ya concretamos un lugar para conocernos en el barco.
saludos cordiales

18 Jun 2012 16:42 #1601947 por ilusionado
Holal buenas tardes.
Nosotros hemos cogido con Shore 5 excursiones. Florencia-Pisa, Pompeya, Roma, Atenas y Efeso. De momento nos han confirmado la de Atenas y la de Roma. Las otras tres espero que en breve podamos contar con que sí la podamos hacer...

Habéis hecho algun crucero ya con esta compañía? Yo el anterior lo hice con Royal y la verdad quedamos muy contentos e hicimos un grupo en la mesa de la cena la mar de majo. En este la cena es más por libre tanto en horario como en restaurante lo cual en parte es positivo, creo, porque no tienes una rigidez de horario ni de vestimenta.

Slds.-

19 Jun 2012 13:23 #1602503 por isacoti
Hola Ilusionado,tampoco hemos estado en esta compañía,el año anterior viajamos con holland america y muy bien quedamos encantados pero la animación para niños y adolescente muy escasa,he leído que en ese aspecto ncl si tiene bastante en cuenta a los niños,por cierto le has comentado a tu hija lo de contactar antes de embarcar con mi hija?bueno ya me comentas,creo que deje mi correo en anteriores respuestas.
saludos para todos.isabel

25 Jun 2012 20:31 #1605910 por KRISIÑAKI
Hola chicos,
Nosotros somos una pareja con 2 niñas de 5 u 1 año. Hemos contratado las excursiones con Shore. Como habeis cogido el vuelo de vuelta? Alguien hace noche en Venecia o volveis el 14? Alguien ha cogido el vuelo hasta Gerona en vez de Barcelona? Nosotros somos del Pais Vasco pero iremos en coche hasta Barcelona. Me podeis decir que vuelos y desde que aeropuerto habeis cogido? Hay 2 en Venecia.
Gracias y saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos